Discusión:Cosa

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Parece ser que es el mejor artículo de la historia de la Inci.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 08:55 11 jun 2006 (UTC)


Hola:

Sugerencia: Háblese de Chisme y su relación con la Cosa.

(También estaría bien referencias psico-temporales como "plís-plás")

Salud!

¿Y por qué no lo intentas tú?--Graimito 09:30 15 jun 2006 (UTC)


Hola, estaba pensando en la posibilidad de poner una cita (que no tiene ninguna), pero siendo un articulo que sale en la portada mejor pregunto primero xD

La cita seria algo como

Cita3.pngTraeme eso que está ahí al lado de aquello.Cita4.png
Isaac Newton sobre una Cosa.

(o algun otro cientifico famoso) sobre una Cosa. o refiriendose a una cosa.

Eso si, no se como poner "refiriendose a" en la cita. --Khali 14:31 19 jun 2006 (UTC)

Si, vale. No hay problema con ello. Aunque se suele usar a Miguel de Cervantes en las citas pero no pasa nada si quieres usar a otra persona. Lo de "refiriendose a" no se puede poner. --Onipsis 14:34 19 jun 2006 (UTC)
Como poder se puede, pero no con la plantilla Cita. Newton me parece bien para este caso, ya que fue el que descubrio que las cosas se atraen unas a otras con distinta fuerza segun su masa. (Algo de Física me acuerdo!!)--Rataube 15:25 19 jun 2006 (UTC)
Efestivamente, en Física está. Yo creo que tendríamos que hacer una plantilla nueva
Cita3.png{{{1}}}Cita4.png
(Por que reformar la que hay puede estropear las que hay puestas) para evitar el "sobre". Yo por eso, en el momento que vi un código que lo hacía, me decidí en usarlo y tener siempre referencias de donde encontrar el código.--Matemático Discreto Cabra.jpg 15:42 19 jun 2006 (UTC)


«Tiene que haber algo en esta cosa para hacer esa cosa en esta cosa» <-- Si mal no recuerdo, lo que dice es "Tiene que haber algo en esta cosa para esa otra cosa.", ¿lo cambio? espero que nadie me empiece a odiar por corregir o el cambio sea intecionado xD --Undiente

Llevas razón, adelante.--Su Excelentísima Dureza, Don Cazugod de Morad y Orleo 20:45 16 ene 2007 (UTC)

Agrego el chiste de "qué es un preservativo?", me parece bueno. Diganme ustedes qué les parece.--Ainulindale 00:20 22 sep 2007 (UTC)

Si, este payaso

No creen que seria buena idea poner un imagen del payaso infeliz ese de la cosa(it) en algún lado--~Marvin (discusión) 20:20 1 may 2009 (UTC)


Hola, no entiendo cómo usar bien esta cosa.