Discusión:Cruz Azul

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Me parece buena decición el cierre de protección a este artículo, estos temas se prestana ser bombardeados por hinchas del futbol, y más por la eliminación Jahguar.png>>JAHGUAR Logosjaguares.gif ~ DIME JAHGUAR CÓMO LLEGAR HASTA EL FINAL 01:26 22 nov 2010 (UTC)

se nota que te quita el sueño el azul. seguro eres pumista despues de un subcampeonato azul. denigras al azul crees? checa con quienes comen los del patronato. ¡¡Eh, tú!! ¡¡189.132.165.168 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Se equivoca mi estimado corto de inteligencia, soy de Cruz Azul, y lo que esribí es muy ciertoJahguar.png>>JAHGUAR Logosjaguares.gif ~ DIME JAHGUAR CÓMO LLEGAR HASTA EL FINAL 21:43 5 feb 2012 (UTC)
Seguramente han de comer con los mismos cuates con los que comen los dirigentes de la cooperativa de la Cruz Azul. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 23:57 16 jun 2011 (UTC)

CEMENTERO

El que escribio este "documento" esta mas frustrado que cualquier seguidor de CRUZ AZUL, aparte de que carece de fundamentos tu "documento", no sabes diferenciar entre un albañil y un cementero, pero gracias por tomarte el tiempo y dedicarnos espacio en la red no es mas que evidente que un GRANDE genera muchos enemigos. pd: ¡Aygueynomamesquemiedo!!! putoescribioesto ¡¡Eh, tú!! ¡¡ 189.217.215.220. (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

ya rompieron su maldición, que más quieren... ANLI :v JEJB (discusión) 03:52 27 ago 2014 (UTC)

vete a ver gansitos pajero de mierda!!!

ALERTA ALERTA!!! ACABA DE GANAR EL CRUZ AZUL EL CAMPEONATO!!! NO ES BROMA

Paren Las Prensas,Preparen las incinoticias,Kaguya Otsusuki acaba de ganar y los shinobis de la aldea escondida entre el santos laguna estan bajo el Tsukuyomi Infinito XD

--Minami151 01 (discusión) 05:53 1 jun 2021 (UTC)