Usuario discusión:JAHGUAR

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Carrusel de las Américas

Moví CARRUSEL DE LAS AMÉRICAS a Carrusel de las Américas porque la forma correcta de escribir los títulos es redactandolo con propiedad. Es decir usar las mayúsculas y minúsculas cuando se necesitan. Le acabo de echar un ojo rápido a tu artículo y te recomiendo lo siguiente: bajale un poco a los insultos (el ser grosero no necesariamente significa ser gracioso) y evita los clichés como citas a George Bush y Adolf Hitler. Puedes seguir trabajando en Carrusel de las Américas. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 06:10 19 ene 2010 (UTC)

Te vuelvo a repetir que el contenido de tu artículo está ahora en Carrusel de las Américas. Los títulos no van todos en mayúsculas. Por eso hice la redirección y estoy borrando el título en mayúsculas. En Carrusel de las Américas puedes seguir haciendo los cambios que quieras. Puedes seguir estos consejos para mejorar tu nuevo artículo. Incilibros/Manual_para_la_invocación_de_las_putas_musas y Manual de como ser divertido y no estúpido. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 06:23 19 ene 2010 (UTC)

D-Generation X‎‎

Usa el botón de previsualizar, para no saturar el historial de la página y no spamear los Cambios Recientes de la wiki. Saludos. Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 06:36 31 ene 2010 (UTC)

Dudas y algunos consejos

Disculpa la tardanza, te respondo las dudas que tenías.

Con permiso de Clioman (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) (que a su vez se lo pirateó a alguien mas) te voy a pasar las instrucciones para generar la firma:


El primer paso es crear una subpágina, que en tu caso sería Usuario:Tony_HG/Firma; ahí es donde irá tu firma. Existen divejavascript:negrita()rsos tipos de firmas, que son:

y de ahi puedes sacar tu firma basandote en alguna de esas El segundo paso es simple, crea una nueva página llamada Usuario:Tony_HG/Firma2, cuyo contenido será simplemente {{Usuario:Tony_HG/Firma}}. Esto es para que cada que modifiques tu firma, se actualicen también todas las veces que has firmado anteriormente. Y por último para que esto funcione, vas a tus preferencias, en la sección "Datos personales", hay una casilla que dice: "Tu apodo (para firmas)". Llénalo de la siguiente forma: {{SUBST:User:Tony_HG/Firma2}} y despúes no te olvides de hacer clic a la casilla "Firma sin enlace automático" que se encuentra debajo. Si todo sale bien, cada que presiones el botón "Firmar" o cada que escribas ~~~~ automáticamente se añadira tu nueva firma. Para las imágenes no hay manera de hacer lo que deseas. Lo que puedes hacer es: o pensar muy bien cuantas imágenes y que tipo de imágenes deseas para tu artículo. O usar una nueva ventana de navegador y subir imágenes en una y editar en otra, utilizando siempre el botón de previsualizar.

Puedes hacer el infobox sobre universidades, puedes basarte en uno ya existente.

Y te recomiento que leas el manual de Como ser divertido y no estúpido y el Manual de estilo para que puedas mejorar tus artículos y hacerlos como Dios manda. He notado que en tus artículos usas muchos tachones y no te mides con las groserías e insultos. Si los usas con mesura son recursos graciosos. Pero ya utilizados en exceso le pueden quitar mucha gracia al artículo. Te recomiendo que leas:

Y también otro consejo sobre las imágenes. Muchas imágenes no necesariamente quiere decir que vas a tener un artículo de calidad. El hecho de colocar muchas imágenes puede ocasionar una, que el artículo no sea visualmente atractivo al lector normal y dos, que ni siquiera se entienda lo que quieres decir. Lee los siguientes apartados sobre las imágenes:

Trata de no usar tantos enlaces rojos (enlaces a páginas que no existen), a menos que quieras hacer los nuevos enlaces o sepas que hay alguien interesado en crear los nuevos artículos.

Suerte, traes toda la actitud. Ahora a mejorar tus artículos y a crear nuevos. Saludos. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 22:49 7 feb 2010 (UTC)


Gracias por los consejos, me han ayudado bastante, tengo mucho de qué mejorar los artículos anteriores jajajaja,

está bien, malo fuera que uno no mejoraara Jahguar.png>>JAHGUAR Logosjaguares.gif ~ DIME JAHGUAR CÓMO LLEGAR HASTA EL FINAL 07:23 25 abr 2010 (UTC)

Xoloitzcuintles de Tijuana

Hice algunos cambiecillos menores, correcciones en algunos párrafos, acomodar imágenes y agregar enlaces. Le agregué también la plantilla de los equipo del fútbol mexicano, agregando a los Xolos en dicha plantilla. Ya le falta poco para que le quites en obras, saludos. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 22:52 7 feb 2010 (UTC)

Borrar cierta imagen

Tony, considero que no podemos mostrar cierta imagen. Probablemente sea graciosa y a lo mejor quede con la temática de los artículos donde la colocaste. Pero desde hacia mucho tiempo en inciclopedia estamos revisando el contenido de las imágenes y borramos todas aquellas que puedan ser ofensivas o puedan acarrear problemas hacia la inci. Desafortunadamente la imagen ... puede dar pie a muchas interpretaciones que pueden acarrear problemas a Inciclopedia. Al ser administrador, tengo que revisar este tipo de cuestiones. A mi criterio la imagen debe de ser borrada. No lo hago por mala onda, sino que considero que para los demás usuarios y lectores puede resultar algo ofensiva. Voy a borrar la imagen. Si piensas que es injusto mi proceder, puedes consultar con otros administradores en el foro. Saludos. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 07:09 8 mar 2010 (UTC)

Citas

Las citas son un buen recurso. Y sobre todo un recurso muy útil cuando no se te ocurre nada y quieres colocar un chiste. Pero muchas citas en un sólo artículo se ve mal y además cansas al lector ya que lo unico que hace es leer citas sin meterse al artículo en cuestión. Te recomiendo que en algunos artículos dosifiques el número de citas. Es decir deja las mejores. Te recomiendo cinco citas por artículo. O sí no quieres recortar todas las citas puedes distribuirlas en el cuerpo del artículo dejando únicamente 5 al principio y distribuir las demás por secciones.

También trata de no hacer repetitivas las citas. Por ejemplo en el Cruz Azul estaban graciosas las que pusiste, pero ya repetir tres veces el tema del subcampeonísimo en las mismas citas como que es redundante. Máxime si ya hay una sección sobre dicho tema en el artículo.

Saludos. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 20:14 8 mar 2010 (UTC)

No "subas" vídeos

Básicamente por dos razones:

  1. No los usas en los artículos
  2. No se pueden añadir a los artículos a no ser que sean hechos para Inciclopedia, ya sea "subiéndolos" o incrustándolos.

— Chixpy@ a las  21:42 8 mar 2010 (UTC)

Toros Neza

Complementé lo que habías escrito al artículo. No tiene caso blanquearlo. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 19:20 11 mar 2010 (UTC)

Mejor, hablando se entiende la gente. Por cierto este es el enlace de la bronca a la que hago mención [1]. No se si te acuerdes. A lo mejor estabas muy chavo, pero si ver el video te vas a divertir de lo lindo viendo como Lussenhoff se la pasa golpeando a los negros. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 19:26 11 mar 2010 (UTC)
Jejeje otra víctima más del botón deshacer. Risa.gif Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 19:26 11 mar 2010 (UTC)

Archivos

Los archivos sólo se tienen de recuerdo, no se deben editar. Si te gustó la imagen puedes re-nominarla en VPI Sonreír.PNG. Saludos Vale.gif.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 22:44 11 mar 2010 (UTC)

Citas de Chuck Norris

Trata de no colocar citas de Chuck Norris. Hace cuatro años cuando inició la inciclopedia estaba bien. Ahora cualquier cita de Chuck Norris es borrada sin miramientos. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 05:38 17 mar 2010 (UTC)

Uniformes de equipos de fútbol

Puedes ir subiendo partes de los uniformes. Los editas en paint y vas subiendo las partes. Puedes editar las mangas, el torso, el short y las calcetas. Puedes ir revisando los uniformes de las páginas de selecciones nacionales para darte una idea. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 04:06 22 mar 2010 (UTC)

Longitud de los artículos

A veces más no quiere decir mejor. Un artículo muy largo puede resultar cansado para el lector. Otros artículos ya cuentan con un tamaño considerable que los hace rayar entre el límite de lo permisible, por lo que agregarle párrafos e imágenes puede ser contraproducente. Revisa Inciclopedia:Tamaño de los artículos. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 04:06 22 mar 2010 (UTC)

Tecate, Baja California y ...

...uno más y logras una estampita de Santa Anna. Si haces tres artículos de ciudades y estados mexicanos puedes ganar una condecoración. Ya llevas dos. Puedes revisar Inciclopedia:Portal México/Estados y ciudades mexicanos para que veas mas detalles. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 04:59 6 abr 2010 (UTC)

Discusiones y sus archivos

El mensaje que le dejaste en uno de los archivos de discusión del usuario Lokorobles (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), tiene un 0.000000000000000000000000000001% de que lo lea ya que en un archivo no se le notifica a un usuario de un mensaje nuevo. Mejor déjale un mensaje en su discusión actual. Saludos. Vale.gif Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 03:19 23 abr 2010 (UTC)

Por Tecate, Baja California Norte y La Rumorosa

Te acabas de ganar esta estampita milagrosa, que se le otorga a quien haya hecho tres artículos de ciudades o estados de México y contribuir al proyecto de Inciclopedia:Portal México/Estados y ciudades mexicanos.

Mapa de México en 1847.jpg Premio patriótico Antonio López de Santa Anna.
Otorgada por el H. Congreso de la Unión y por la Secretaría Inciclopédica de Estado a este usuario por su empeño en unificar al país.
¡Y vamos por más!
Award.png

Felicidades Vale.gif Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 22:22 23 abr 2010 (UTC)


Gracias hermano, no sé si consideres mejor cambiar el nombre de baja California a Baja California Norte, se supone que el primero es el nombre oficial, pero se puede confundir con la península Jahguar.png>>JAHGUAR Logosjaguares.gif ~ DIME JAHGUAR CÓMO LLEGAR HASTA EL FINAL 01:40 24 abr 2010 (UTC)
No tiene caso. Baja California es el nombre oficial del estado y así se debe de quedar. No debe de haber confusión. Cualquier mexicano con cuarto de primaria cursado sabe la diferencia entre Baja California y Baja California Sur. Y si alguien se confunde es porque no llevó Geografía en la Primaria (eso o su profesora de Geografía de México era la Miss Elba Esther Gordillo. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 01:56 24 abr 2010 (UTC)

Cuenta de Tony HG (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.)

Ya quedó bloqueada esa cuenta. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 01:56 24 abr 2010 (UTC)

Imágenes gif

Que tal, no es un problema sólo de tu firma, es un problema de toda inciclopedia al reducir gifs. Intentaremos arreglarlo lo más pronto posible. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 12:57 24 abr 2010 (UTC)

Que bien

Gandhi.jpg Premio al trabajo
Este usuario ha aportado tantas cosas buenas a Inciclopedia
que le deberíamos pagar un sueldo fijo.
Pero como somos pobres, le damos esta bonita condecoración.
¡Felicidades!
Award.png

Felicidades Vale.gif -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 04:08 4 may 2010 (UTC)

Gracias por el detalle, ahorita ando batallando un poco con la plantilla de los Colegios, con lo de los uniformes, por alguna razón dos de ellos no se ven Jahguar.png>>JAHGUAR Logosjaguares.gif ~ DIME JAHGUAR CÓMO LLEGAR HASTA EL FINAL 17:18 4 may 2010 (UTC)
Pues... Inciclopedia Discusión:Plantillas/Infoboxes + Foro:Infoboxes = Plantilla:Infobox, otra cosa es que no me haya aburrido o suficiente para dedircame a ello aún... — Chixpy@ a las  12:37 5 may 2010 (UTC)

Borrar comentarios...

...no es correcto, porque son aportaciones de otros usuarios, además de que sirven de referencia y antecedentes para otros editores que quieran referirse a ti. La página de usuario puedes modificarla a tu gusto, pero la de discusión no. Si quieres, puedes archivar los comentarios más antiguos. Peón.jpg DJ Nietzsche 21:55 7 may 2010 (UTC)

Inciconcurso de imágenes

Por favor, lee la regla numero uno del concurso, solo se permiten imágenes subidas desde el 17 de Mayo /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 18:45 23 may 2010 (UTC)

Imágenes en el Inciconcurso

Casi todas tus imágenes fueron descalificadas, por no ser subidas después del 17 de mayo cómo se acordó en su discusión. Saludos.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 18:49 23 may 2010 (UTC)

Lanzamiento de piedras

Me gustaron los cambios Vale.gif Si tienes más ideas no dudes en colocarlas Sonreír.PNG.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 06:24 26 jul 2010 (UTC)

Voyager (sondas espaciales)

¿Vas a seguir con esto? Se le pasó el plazo en obras... Peón.jpg DJ Nietzsche 11:55 30 jul 2010 (UTC)

Si quiero continuar con ese artículo, aunque por el momento no creo poder ocntinuarlo, lo gabé en uno de los espacios de proyecto que tengo, si quieres piedes borrarlo, ya cuando lo tenga listo lo publico, puedes borrarlo, no hay problemaJahguar.png>>JAHGUAR Logosjaguares.gif ~ DIME JAHGUAR CÓMO LLEGAR HASTA EL FINAL 00:18 31 jul 2010 (UTC)

La Verga

Una de las imágenes resultó borrada. No se permiten imágenes porno explícitas. Saludos. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 03:36 22 sep 2010 (UTC)

Hola

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por su constancia y buenos aportes
dark delegation


Vale.gifVale.gif Blue box.png The Doctor ¿Who? - 04:15 29 nov 2010 (UTC)

Gracias por la estampilla, hago lo que puedo por mantenerme constante pero la verdad a veces me cuesta trabajo, espero pronto poder terminar algunos artículos que tengo pendientesJahguar.png>>JAHGUAR Logosjaguares.gif ~ DIME JAHGUAR CÓMO LLEGAR HASTA EL FINAL 04:22 29 nov 2010 (UTC)

Toros Neza

Está nominado a VPDL. ¡Felicidades! También puedes pasarte por ahí y votar a los artículos mexicanos para que destaquen en la portada de México. Y nominar a alguno que consideres que pueda destacar. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 18:16 11 jun 2011 (UTC)

Si algún otro te interesa y te gusta, también puedes votarlo Guiño.gif Blue box.png The Doctor ¿Who? - 05:48 13 jun 2011 (UTC)

Despierta!

Faltan solo dos días para que el inciconcurso y aun no has escrito tus artículos! aún tienes tiempo para redactar Automovilismo y Digestión /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 00:55 12 jun 2011 (UTC)

Gracias por el aviso, pero la verdad ahorita si no puedo, tengo ideas para esos articulos, pero en este momento estoy muy consumido por mi trabajo, así que por esta vez siempre no podré participar en el inconcurso, aunque no he pensado en abandonar los artículos. Do todos modos gracias --Jahguar.png>>JAHGUAR Logosjaguares.gif ~ DIME JAHGUAR CÓMO LLEGAR HASTA EL FINAL 03:35 12 jun 2011 (UTC)

Selección nacional de fútbol de México

¿Puedes escribir algo sobre los clembuterados? Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 20:33 26 jun 2011 (UTC)

Si, y creo que seria bueno mencinonar algo de los cachirules también--Jahguar.png>>JAHGUAR Logosjaguares.gif ~ DIME JAHGUAR CÓMO LLEGAR HASTA EL FINAL 00:16 27 jun 2011 (UTC)

FUA

Ya que la hueva nos impide preparar una taquiza con los chescos, otorgamos el:
BanderaMéxico.png Premio Octavio Paz
a este usuario por haber destacado en el portal mexicano.
Octavio Paz.jpg


Blue box.png The Doctor ¿Who? - 04:42 15 ago 2011 (UTC)

Gracias a todos los que colaboramos con este artículo, los que otaron, y lo que no votaron tamnbién Jahguar.png>>JAHGUAR Logosjaguares.gif ~ DIME JAHGUAR CÓMO LLEGAR HASTA EL FINAL 04:47 15 ago 2011 (UTC)

FUA

Trofeooro.png PROLÍFICO ESCRITOR

«¿JAHGUAR? ¡Ah, sí! Es ese magnífico escritor cuyos artículos han sido destacados por lo bien que soborna escribe»

~ Miguel de Cervantes sobre JAHGUAR

Este usuario ha escrito tan buenos artículos y ha sobornado tan bien que una o más de sus creaciones han sido destacadas. Inciclopedia le agradece sus buenos artículos con esta condecoración.

Felicidades por tu primer destacado :D Blue box.png The Doctor ¿Who? - 23:24 9 oct 2011 (UTC) Wow, poco a poco vamos progresando Jahguar.png>>JAHGUAR Logosjaguares.gif ~ DIME JAHGUAR CÓMO LLEGAR HASTA EL FINAL 05:51 11 oct 2011 (UTC)

Top 8 2011

Premio Nobel del humor
Otorgado a JAHGUAR por haber redactado el cuarto mejor artículo de 2011. Lamentamos ser pobres y no haber incluido el bono en efectivo

Felicidades...Maraletovio (Peleadera) 03:03 21 feb 2012 (UTC)

Que emoción, voy a llorar (T.T) Jahguar.png>>JAHGUAR Logosjaguares.gif ~ DIME JAHGUAR CÓMO LLEGAR HASTA EL FINAL 04:03 21 feb 2012 (UTC)

Tarea pendiente

Si, sé que me falta avanzar con ese artículo, pero en estos momentos estoy pasando pur una situación muy difícil, por ahora no puedo continuarlo, pero en cuanto pueda lo voy a terminarJahguar.png>>JAHGUAR Logosjaguares.gif ~ DIME JAHGUAR CÓMO LLEGAR HASTA EL FINAL 17:27 18 jul 2012 (UTC)

Saúl Hernández

Ya que la hueva nos impide preparar una taquiza con los chescos, otorgamos el:
BanderaMéxico.png Premio Octavio Paz
a este usuario por haber destacado en el portal mexicano.
Octavio Paz.jpg


Mola.gif --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 00:57 1 ago 2012 (UTC)

GraciasJahguar.png>>JAHGUAR Logosjaguares.gif ~ DIME JAHGUAR CÓMO LLEGAR HASTA EL FINAL 06:03 23 ene 2013 (UTC)

Nena, no te peines en la cama...

No, no era eso...Era esto:

Como no podemos celebrarlo con un asado, otorgamos el
BanderaArgentina.png Premio Jorge Luis Borges
a este usuario por haber destacado una obra maestra en el portal argentino.
Jorge-luis-borges 01.JPG

Por Enanitos Verdes. Felicidades. Maraletovio (Peleadera) 00:04 1 ago 2014 (UTC)