Discusión:Cutcsa

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Me parecio mal Ratauba que sacaras las foto de la mujer , si hubieras visto con un poco mas de atencion te hubieras dado cuenta de que la mina esta dentro de un omnibus de cutcsa! y no es trucada ni nada, no se , yo cuando la vi me cague de risa y no por la mina sino por donde estaba , tendriamos que dejarlo a votacion: con mina: 1 voto mio sin mina: 1 voto de Ratauba Alguien que desempate ¡¡Eh, tú!! ¡¡Markandy (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Corrijo: Rataube. Firma tus comentarios. N ý c k o ' 00:22 10 abr 2007 (UTC)
Markandy, te recomiendo que te viches este link, para mejorar todo el articulo, no solo por la foto. En general los primeros articulos de un usuario nuevo no suelen durar mucho, entre otras cosas porque no siguen esos pautas que son muy utiles. Estuve dudando bastante si no elimnar este articulo tambien, no lo hice mas que nada porque me gustaria ver crecer la cantidad de articulos sobre uruguay. Saludos, espero que disfrutes de inciclopedia.--RatauB612 - Blog - Discusión 03:54 10 abr 2007 (UTC)


Bueno, ese link no dice mucho, ademas que la idea de si algo esta bueno o no es muy subjetiva depende de cada uno , tampoco tengo mucho tiempo libre como para aprender a formatear, agregar firmas y chirimbolos que se mueven, (todavia ni siquiera supe hacer el link desde la pagina de Uruguay) , yo solo queria agregar algo , pero si va tanto contra las reglas borrenlo , ya no me importa , chau Firma Markandy ¡¡Eh, tú!! ¡¡Markandy (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Por el formato no te hagas drama yo lo arreglo despues, tambien te agrego el enlace desde el articulo de uruguay. La firma no tenes que aprenderla, tenes ese boton que lo hace por vos. Es verdad que lo del humor siempre es subjetivo. De todos modos es necesario un poquito mas de imaginacion y originalidad. Escribir un monton de insultos, nombrar a chuck norris y poner una mina en pelotas lo puede hacer cualquiera y de hecho ya lo hacen millones veces, si alguna vez tuvo gracia hace tiempo que la perdio, que es lo que explica en mas detalle el link aquel. Este articulo tiene potencial, pero asi como esta ahora de verdad que esta muy flojo. No te lo tomes a mal, es asi al principio.--RatauB612 - Blog - Discusión 20:32 10 abr 2007 (UTC)

522

el 522 no es de CUTCSA

2 y 306

el 2 y el 306 tampoco son de Cutcsa, removidos.

la verdad que sos patetico y si tanto te molesta el transporte uruguayo porque no te compras una moto y ya de paso te matas en el camino resentido social o mejor aun mudate a un pais de primer mundo y te dejas de joder. yo amo mi uruguay y todo lo que hay en el aguante mi pais. soy leticia y me gusta mi transporte uruguayo no me quejo

Comentario sobre el artículo

Jjajjajja me morí de risa, hay que tomárselo con humor y la próxima vez que me suba me voy a acordar de esto...excelente

Que porqueria es esto debe ser hecho por algun argentino envidioso

------

aguante el poder rocho , los yorugua y las tortafritas locoooo!!!!!!!!! vamos a bailar esa plenita

mal servicio

Cada vez el servicio de cutcsa línea 158 esta cada vez peor los guardas no piden asiento para mamas con bebes en brazos, señoras embarazadas y niños o ansíanos. Tampoco piden que se corran hacia atrás el fondo siempre esta vacio, en horarios de la escuela no paran por este motivo. en el dia 12 de mayo el coche 628 con destino ciudad vieja línea 158 después de haber esperado el relevo por mas de 7 minutos en propios y burgues, decidio hacer trasbordo. El coche venia con mucha gente cuando paso el siguiente coche no paro porque venia completo y el siguiete que venia bastante lleno cargo hasta donde pudo quedando gente abajo. casi todos los pasajeros iban a trabajar y llagando tarde a todo esto. ¡¡Eh, tú!! ¡¡201.221.19.14 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Aquienchuchaleimporta.jpg

Gil Culiao (discusión) 03:56 13 may 2014 (UTC)