Discusión:Dulce de leche

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Expansión

Al ser un sabor popular en Argentina muchos extranjeros decidieron llevarse un frasco de dulce de leche para experimentar variantes, llegando hasta ser considerada una droga por la constante adicción que da probar una cucharada, una y otra, una y otra,etc. De esta manera se puede decir que han llegado a una expansión alta, que en vez de utilizar la tradicional leche vacuna, donde en México prefieren la leche de cabra o de burra para crear la Cajeta de Celaya, donde lo único que cambia es el animal pero el sabor adictivo seguirá siendo el mismo. Al ser un potente producto alimenticio y que daba grandes ventas a las distribuidoras, los Europeos, querían experimentar el dulce de leche acompañado con las dulces ganancias, comparables con el mercado negro. El punto

Si alguien tiene ganas de hambre colaborar. Bienvenido sea a tocar este artículoCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 20:15 26 feb 2014 (UTC)

Me agarró hambre. Además está internacionalizado el dulce de leche pero... no se como quedóAlucina.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 17:07 27 feb 2014 (UTC)