Discusión:Egipto

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Es impresionante el grado de obstrucción de algunos cerebros que pierden tanto tiempo desvirtuando una civilización que aportó tanto a la humanidad... podrá ser una broma, pero no deja de confundir a quien, con desconocimiento y afán de informarse, busca algo que le sea util.

Se ve que eres un egiptólogo sin sentido del humor Risa.gif Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 23:47 23 jul 2007 (UTC)

Anyway, por algo estás en la Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido. Un proyecto en el cual todos podemos participar, escribiendo artículos que no son serios, si no que son graciosos e ironicos. No nos confundas con la Wiskypedia Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 23:48 23 jul 2007 (UTC)

Eso sólo les pasará a aquellos que no contrastan información, y el que no contrasta, no sabe informarse, y el que no sabe informarse cae en el error de pensar que esto es cierto, pero el que contrasta y sabe informarse vera que esto es una paradia. Asi que el que se equivoca es que no sabe informarse, no es por nuestra culpa.--Su Excelentísima Dureza, Don Cazugod de Morad y Orleo 23:50 23 jul 2007 (UTC) Pd: Mi explicación mola más Risa.gif--Su Excelentísima Dureza, Don Cazugod de Morad y Orleo 23:50 23 jul 2007 (UTC)

Tus expliplicaciones siempre molan más, oh mi querida piedra! Ғer (Quejas|Hazme sentir mujer) Trisquel.png «Como definirías a Morata?» PD:No soy Fer xD 03:19 27 jul 2007 (UTC)

Correcciones varias y tal, además de medio kilo de jamón de York

Corrijo: la ciudad mas grande no es Al-ejandria, es Al-mejandria, situada en oos bajos fondos de Tamara, Yurena, Ámbar o "esa tia ke se cambia mu rapido de nombre", alias "la hija de la Innombrable". --83.49.156.48 15:42 29 jun 2008 (UTC)El comentarista anónimo.