Discusión:El Futuro

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Según Yo, hay una etapa en la que Bush se le resbalan de las garras el control del mundo, debido a que dios vende los derechos de las fuerzas de rozamiento a Microsoft y las hace fallar. Entonces Julio César II toma el control con el Nuevo Imperio Romano.

Más detallado en Ultraporno Estaría bueno que coincida... Además se podrían hacer artículos sobre la dictadura del imperio romano (que las togas se pongan de moda), etc. --Niksfish 22:09 25 ago 2007 (UTC) (esa ip de antes soy yo)

Estadistica histórica o según Asimov, psicohistoria, el futuro es muy amplio, es genial que te concretes a siglos. El Segundo Imperio Romano podría tomarse como lo fue el Sacro Imperio Romano Germánico con Carlos V de España. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 22:23 25 ago 2007 (UTC)


Qué? Lo único que se es que nos tenemos que poner de acuerdo para que todo coincida... --Niksfish 22:36 25 ago 2007 (UTC)

No, no tienen por que coincidir, lo unico que tienen que coincidir es que ambos articulos sean divertidos: CSDYNE.--RatauB612 - Blog - Discusión 22:49 25 ago 2007 (UTC)


  • Hola, soy el flipao que se ha parido este artículo. Podeís modificarlo, pero a mí me parece que esta bien que halla varias versiones sobre el futuro en la web. Aunque quizás al existir una sola incluso hay alguien que se lo traga.

Bueno, he introducido algún que otro cambio, decir que pensais al respecto.

En cuanto a la explicación del artículo, ya la tengo pensado: Haré un artículo sobre el portal temporal y diré que viajé al futuro para escribir el artículo.

Por favor, opinad sobre lo escrito hasta ahora. Desatentamente--Dios1.pngNouser 14:25 26 ago 2007 (UTC)


Amigos, adopté este artículo y modifiqué la introducción. No logré encajar la antigua así que me vi forzado a eliminarla. Díganme que tal. --No Era Penal :( Aquí para irse a la chingada 21:14 29 may 2017 (UTC)