Discusión:Elvis Presley

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Esto.......no es por nada, pero has borrado prácticamente todo mi artículo y esto...... el resto lo has cambiado........y como decirlo......pues no se porque lo has hecho. No digo que no le faltaran cosas y que algunas debían de cambiarse, pero en fin.....como decirlo....--Ofspring ring ring 15:45 13 feb 2007 (UTC)

Estoy de acuerdo, no deberian haberse suprimido cosas sino ampliado. Lo que hay que quitar es esa foto horrorosa del repollo. No creo que nadie se queje si te animas a recuperar lo que habia antes intentando aprovechar algo de lo nuevo, para que no se diga --Jaime 16:06 13 feb 2007 (UTC)

Vuelvo al artículo anterior. no se revertir los cambios asi que lo hago a cañon. No es por mal, pero me parece que el articulo es más gracioso con lo de las 3 formas de Elvis. Y lo del mariachi lo hago porque creo q es lo más gracioso que se puede hacer sobre sus inicios. He eliminado los enlaces rojos que he podido. He dejado los de las canciones porque intento que sirvan como una traducción mexicano-inglés y no se me ocurre otra forma de hacerlo que asi. --Ofspring ring ring 16:11 13 feb 2007 (UTC)

esta fome el articulo, no tiene gracia

me parece fooome el articulo. No tiene gracia. Eso de las canciones mariachis y tanta demaa cosa q aparece NO TIENE NINGUNA RELACION. Por ejemplo esa parte donde menciona las canciones, no andan ni cerquita de los nombres reales de las canciones de elvis, como para q se pueda entender el supuesto chiste q presume el q edito el articulo. Cero relacion. Asi q no se entiende para nada. Es como ponerse a contar un cuento que nada que ver con elvis, no hay relacion alguna con los "chistes" que pretende hacer el autor de este articulo con este personaje. O sea me parece de una calidad muy malita. oops, lo dije. Pero seria bueno que lo mejoraran. ah, y eso de mujer-madre-hermana un hijo-padre-hermano me parece espantoso.

Pregunta: cualquiera puede llegary y cambiar las cosas de los articulos q los usuarios publican?. q mal seria pues no hay respeto hacia el q hace sus esfuerzos y publica un articulo q el mismo lo hace.

Qué es fome o fooome? Que idioma es ese? En cristiano, por favor --Ofspring ring ring (discusión) 00:41 19 jul 2009 (UTC)

bola de estupidos

bola bola de BABOSOS ya no tienen ni respeto por dios.. este IDIOTA no se le podria nisiquiera comparar a dios nuestro señor. pero bueno ya todos nos dimos cuenta de que son una bola de indios e ignorantes los que hicieron esta pagina.. COMO SE NOTA QUE NO TIENEN NADA QUE HACER BUSQUENZE UN TRABAJO Y DEJEN DE HACER ESTUPIDESES COMO ESTA BURROSS

Lo tomaremos en cuenta :D --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 02:31 11 jul 2009 (UTC)

PD:Tu tambien buscate un trabajo mas que andar insultando a gente por internet :D

Solo me gustaría hacer unas aclaraciones. Lo de hermana-madre-abuela y eso lo pongo porque es una tradición del sur de Estados Unidos follarse entre familiares. Lo de las canciones, lo hice para no ponerlas en inglés que no tendría ninguna gracia. No se me ocurrieron muchas traducciones graciosas similares al inglés así que si alguien más se le ocurren que las ponga. Lo de mariachi, maloso y lentejuelas son en realidad las tres etapas de Elvis, creo que habría que respetarlas aunque por supuesto se pueden modificar por algo más gracioso. He visto también cosas contra los mexicanos que no se bien a que vienen, no son graciosas sino ofensivas y alguien las añadió a posteriori. Lo de entrar en la discusión decir tonterías y no firmar da un ejemplo de quien lo hace. En ningún momento trato de ofender a Elvis ya que soy un gran fan de su trabajo. Considero que no se debe borrar la página porque Elvis es uno de los íconos del siglo XX y al menos una página debe tener (veo que fans de otros músicos de raza indeterminada han escrito multiples páginas de sus ídolos con el mismo nivel de graciosidad que esta. Zas! en toda la boca), pero adelante con ideas nuevas y refrescantes. --Ofspring ring ring (discusión) 00:41 19 jul 2009 (UTC)