Discusión:Enrique VIII de Inglaterra

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Vendría bien que alguien me ayudara a poner formato a la página, enlaces, márgenes, negritas y todo eso. A mi no se me da muy bien. --Ofspring ring ring (discusión) 23:18 18 jul 2009 (UTC)

Um, yo tampoco soy un experto en la wiki, pero quiza podria ayudarte un poco. Lo de los margenes me suena a chino, pero negritas, enlaces internos y demas podria ser. Tambien se le tendrian que meter fotos de hachas, cabezas reducidas a modo de coleccion (con un pie de foto que ponga algo como: Galeria del coleccionista le presenta una exquisita coleccion de las cabezas de las esposas de Enrique VIII, o algo igualmente de enfermo), ... --FoRFi1404Dime algo..." 23:39 18 jul 2009 (UTC)

Jejeje, una foto asi no estaría nada mal, pero será dificil de encontrar. --Ofspring ring ring (discusión) 23:44 18 jul 2009 (UTC)

Ahora tiene algo mas de vidilla, jeje--FoRFi1404Dime algo..." 10:07 19 jul 2009 (UTC)

Vuelvo a poner lo de hijaputa como estaba, es un insulto y todo eso pero es que literalmente era hija de una cortesana (puta de lujo en su época) --83.57.143.124 11:52 19 jul 2009 (UTC)

No problem, estuve revisando el articulo e hice pequeños cambios, el original es tuyo asi que estas en tu derecho. Ha quedado bastante bien el articulo --FoRFi1404Dime algo..." 13:42 19 jul 2009 (UTC)


Solo quería hacer algunos comentarios sobre el artículo de Enrique VIII. Lo primero decir que no lo he leido entero puesto que al apreciar la calidad y veracidad de la información me niego ha hacerlo, sin olvidarnos por supuesto del ingenio demostrado con lo del momopolio del jamón y las pilas, todo un derroche de creatividad de la buena. Bueno pues decirle a la persona que lo ha escrito que aparte de insultar a los estudiantes de la ESO de los que tengo la suerte de no formar parte, debería el o ella darse una pasadita por las clses, aunque sean de la ESO. Tengo entendido que en la ESO al menos contar saben, y tienen claso que despues del 7 va el 8 y viceversa. PUes mi querid@ lumbrera si estas hablando de Enrique VIII (8 como pones de cachondeo para los de la ESO) su padre era Enrique VII (7 para ti en este caso) y su abuelo el 6 no el 5 . Pillas? Ah, decirte tambien que a la Cata no le corto la cabeza, se murio solita ella. Pues nada espero que cuando escribas algo lo hagas desde un tono irónico y todo lo hiriente que puedas, pero te recomiendo que pongas cosas que son verdad, hay gente de la ESO que no sabe que lo pones no ocurrio asi. UN saludo de una fan de Enrique VIII. ¡¡Eh, tú!! ¡¡88.16.164.158 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Perdona, pero creo que la versión de Enrique VIII que buscas es ésta, la de Wikipedia. Ahora mismo estás navegando por Inciclopedia, que es una parodia de Wikipedia. Nosotros no buscamos informar a la gente, sino hacerla reír. Saludos ^^ /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 13:09 18 nov 2011 (UTC)