Enrique VIII de Inglaterra

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Parece Alfred Hitchcock pero no es, vease su obesidad morbida corpulencia y ropa de mesa camilla elegantes ropajes


Cita3.png¿No puedo anular mi matrimonio, eh? Vale, me construiré mi propia Iglesia, con casinos, y furcias. ¡Al cuerno todo!Cita4.png
Enrique VIII en una carta al Papa de Roma
Cita3.pngVieja!! Que te corten la cabezaCita4.png
Enrique VIII a su primera esposa
Cita3.pngPuta!! Que te corten la cabezaCita4.png
Enrique VIII a su segunda esposa
Cita3.pngQuiero una esposa nueva!! Que te corten la cabezaCita4.png
Enrique VIII a su tercera esposa
Cita3.pngBicho!! Que te corten la cabezaCita4.png
Enrique VIII a su cuarta esposa
Cita3.pngPuta!! Que te corten la cabezaCita4.png
Enrique VIII a su quinta esposa
Cita3.pngEsto....tenía que decir algo ahora....no me acuerdo que podía ser, puto Alzheimer. Ah, sí.....Que te corten la cabezaCita4.png
Enrique VIII a su última esposa
Cita3.pngSin duda Enrique VIII tenía un cierto problema con las cabezas causado por una disfunción en el capullo y por no follarse a sus hijas.Cita4.png
Sigmund Freud sobre Enrique VIII

Enrique VIII (Enrique 8 para que los estudiaron por la E.S.O.) fue rey de Inglaterra y señor de Irlanda en algún momento entre la Edad Media y la Edad Completa. Fue el segundo monarca de la dinastía Tudor e hijo de Enrique VI y nieto de Enrique V (Enriques 6 y 5 para los de la ESO). Está considerado uno de los monarcas más importantes de la Gran Puta Bretaña. Su principal logro fue casarse seis veces (Récord Guinness en sus tiempos).

Otros logros importantes fueron cargarse a sus seis mujeres y cortar la cabeza de diez santos, ocho mártires, veinte vírgenes, cuatro mozambiqueños, treinta curas, quince cardenales, siete obispos, tres papas y cuatro gallinas. También es recordado por conquistar Gales, la ruptura con la Iglesia Católica, su establecimiento como cabeza de la Iglesia Inglesa y quemar iglesias. Otros logros menores fueron escribir la primera legislación a favor de la sodomía y de la quema de brujas, convertir en Sociedad Anónima a la empresa familiar de pilas e imponer la moda de la ropa holgada para los obesos (moda que cambió en el siglo XX en Inglaterra por una lo más ajustada posible a las lorzas.

Biografía

El monarca tenía un cierto parecido con Scarlett Johansson.

Enrique nació en una familia rica del Reino Hundido. Su madre era Isabel York y su padre Enrique Tudor, por tanto su familia tenía el monopolio de los jamones y de las pilas. Cuando murió su padre, él se convirtió en Rey, lo cual tiene similitudes con lo que le pasó a su padre y le pasaría a su hijo.

Como su familia pertenecía al mundillo de las pilas y no a la nobleza, durante sus primeros años de reinado estuvo en serio peligro la corona. Muchos historiadores consideran que su boda con la hija de los Reyes Catódicos le dió el poder que necesitaba pero en realidad el poder lo obtuvo al cortar las cabezas de todos los pretendientes de las familias nobles inglesas. En un principio su hermano mayor era el heredero a la corona pero Enrique le cortó la cabeza y se quedó con su mujer. A los dieciocho años fue coronado Rey de todos los Ingleses y sobre todo lo que más le importaba, Rey de todas las Inglesas, lo que le dio libertad para tirarse a toda plebeya que se cruzase por el camino.

Vida sentimental

Este es un boceto con una idea que tenía en mente Enrique

Las seis esposas de Enrique VIII fueron:

Catalina de Aragón

A los 18 años se casó con Catalina, que se había casado antes con su hermano. Catalina era hija de los Reyes Católicos y era más mayor que Enrique. Con ella tuvo su primera hija, María Tudor, que llegaría a ser Reina de Inglaterra. Como la chica era dos años menor que Enrique siempre se rumoreaba que no era hija suya. Como en Inglaterra las mujeres sólo podían ser prostitutas, Enrique sabía que era necesario tener un hijo para sucederle cortando cabezas.

En vista de que su mujer ya no estaba para muchos trotes, Enrique decidió que había que deshacerse de la reina y encontrar una nueva. Lo segundo era sencillo, puesto que Enrique se encamaba cada noche con una moza distinta, pero lo primero no iba a ser tan fácil, pues los padres de la reina tenían buenos contactos con Dios. Finalmente no se lo pensó mucho y le cortó la cabeza, lo que provocó su excomunión.

Ana Bolena

A los 42 años se casó con Ana Buenona, que era una prostituta de lujo de 26 años de los barrios bajos de Londres. Según Enrique, Ana tenía un muy buen polvo pero esto no evitó que al día siguiente de conocerla siguiera tirándose a otras plebeyas porque lo importante nunca es la calidad, sino la cantidad. Con Ana, el rey tuvo su segunda hija, Isabel Tudor, que llegaría a ser reina, y como hijaputa que era tocaría los cojones con bastante frecuencia a España. También tuvo varios embarazos que gracias a las leyes de Zetaparo se convirtieron en abortos espontáneos sin necesidad de avisar a los padres de la joven.

Como Ana no dió un hijo al rey y viendo que había muchas otras putillas en el reino, Enrique decidió deshacerse de Ana con lo cual le cortaron la cabeza. En ese momento, a Enrique se le empezó a ir la pelota demasiado y sus mujeres durarían cada vez menos.

A Hitler también le gustaba cortar cabezas.

Jane Seymour

A los 45 años se casó con Jane, de 27 años. Según todos creían la chica era virgen, pero en realidad alguien la había desflorado a los 14. Según estudios recientes fue el propio Enrique en una noche de borrachera quien tuvo el honor. El matrimonio duró 24 horas, en los que la reina quedó embarazada y dio a luz al fin a un varón, Eduardo Tudor, que llegaría a reinar un par de años, aunque tampoco se puede decir que fuera un machote como su padre deseaba. Tras dar a luz, la nueva reina apareció con la cabeza en una punta de la habitación y el resto del cuerpo en otra.

Ana de Cleves

Tras la misteriosa muerte de la reina Jane, el monarca contrae matrimonio con Ana de 25 años. La chica no parecía muy complacida con el acuerdo porque le tenía un cierto aprecio a su cuello, pero la familia de ella estaba bastante interesada en poseer riquezas y tierras en Inglaterra. El rey Enrique parecía contento tirandose a plebeyas y como ya tenía sus 50 añitos no estaba muy por la labor de casarse más, sin embargo sus asesores le enseñaron una portada de Playboy donde la joven posaba como su madre la trajo al mundo y eso acabó por convencerlo. Cuando la joven llegó a palacio traía su cabeza tapada con una bolsa del Carrefour, a nadie le pareció extraño y pensaron que era para que no se la cortasen tan rapidamente.

Cuando llegó la noche de bodas el rey ordenó que se quitara la bolsa y comprobó que la muchacha era más fea que pegarle a un padre (en realidad era hermana de Tio1.jpg). Al menos el cuerpo era como el de la portada de Playboy, pensó el rey, pero cuando la chica se bajó los vestidos era plana como una tabla de planchar y con menos curvas que el encefalograma de un zombie. Además, la chica tenía un brazo más largo que el otro, una pierna más corta que la otra y el culo en la parte de delante. A pesar de todo la personalidad de la muchacha era estupenda, tenía una gran belleza interior y cantaba bien. El rey no se lo pensó dos veces y le cortó la cabeza con un cortauñas.

Catalina Howard

Después de esos acontecimientos, el wey se encontraba triste porque no tenía una esposa a la cual decapitar, así que sus asesores se dedicaron a la tarea de encontrar otra chica para el rey. La afortunada fue Catalina Howard de 17 años. La chica era más puta que las gallinas y además era retrasada mental, una razón fundamental para que aceptara casarse con el monarca que ya tenía una cierta fama de mataesposas. El rey quedó complacido con el matrimonio ya que la chica era joven, de buen ver y muy viciosa en la cama.

Sin embargo, la chica era muy viciosa y el rey tenía ya 50 años y no la complacía totalmente. Así, la chica se encamaba con toda la corte sin darse cuenta de que era una actividad bastante peligrosa para su cuello. El rey decidió cortar el cuello a toda la corte por adulteros. Cuando la chica empezó a consolarse con las esquinas y las escobas de palacio, al rey no le quedó otro remedio que cortarle el cuello, a ella y a las escobas, que huyeron todas despavoridas de palacio. Como por aquel entonces, Enriquete ya tenía varios achaques, gota, reuma y un golondrino en la axila, no las pudo alcanzar y se le escaparon todas, que acabaron contando su pavorosa experiencia en el "Diary of Patrice", de la BBC 1.

Catalina Parr

El rey tardó unos años en volver a casarse ya que dedicó el tiempo a hacer entrevistas y contratar a gente para trabajar en palacio tras la purga realizada anteriormente. Como todos los ingleses que parpadearan delante del rey eran ejecutados, esta actividad llevó un tiempo. Tras finalizar el rey decidió volver a casarse y lo hizo con Catalina Parr una viuda rica de 130 años. La mujer ya no estaba muy interesada en el sepso y fue una suerte que el rey de 122 años, tuviera el líbido por los suelos después de que su generosa barriga le impidiera verse el miembro desde su adolescencia y que además este se hubiera caído a cachos por la lepra hacía más de 40 años.

Sin embargo un día la reina se dejó las luces encendidas de su habitación lo que dió motivo al rey para ordenar su ejecución. Por suerte para ella, el rey falleció unas horas antes de su ejecución por lo que esta fue anulada. Semanas más tarde, el fantasma del rey volvió para finalizar su trabajo y culminar su racha de esposas muertas de manera consecutiva.

Descendencia

Maria I

Fue reina meses después de la muerte de su padre. Devolvió al país a la fé católica y se casó con Felipe II. Con su padre compartió la costumbre de cortar la cabeza a sus parejas hasta que se encontró con Felipe II que en ese momento dominaba el mundo y era más poderoso que ella.

Enrique FitzRoy I de Richmond y Somerset

Fue un hijo ilegítimo del rey, era hijo de la concubina Elizabeth Blount, en el tiempo que Enrique estaba casado con Catalina de Aragón.

Isabel I

Fue llamada la reina virgen porque murió a los 300 años sin que un hombre la completase. Esto fue debido en buena parte a que la reina heredó el sobrepeso, la barba y la calvicie de su padre. A pesar de ello y para cumplir la tradición cortó la cabeza a muchos jovenes para que la gente pensara que estos eran sus parejas. Fue reina de Inglaterra durante muchos años tras la muerte de su hermanastra.

Eduardo VI

Fue un gran orgullo para su padre porque el objetivo de sus matrimonios era cortar cabezas tener un hijo varón. Sin embargo al llegar a su mayoría de edad se puso unas lolas nuevas en una clínica de cirugía estética ilegal china. Un par de años después se metió el rabo para dentro. Fue coronado rey de Inglaterra tras la muerte de su padre. Dedicó su vida a mariposear y a ejercer de chapero, por lo que sus hermanas decidieron cortarle la cabeza ya que ansiaban el trono.


Asimismo el rey tuvo diversos hijos putativos: muchos, muy frecuentes y de todos los colores, tamaños y sexos.

Amiguetes

Galería del coleccionista presenta las cabezas de los amiguetes de Enrique VIII, este mes en su kiosko más cercano

A lo largo de su reinado muchos fueron sus cancilleres y hombres fuertes en el gobierno del país.

  • Cardenal Wolsey: canciller, ejecutado por ser cura.
  • Tomás Moro: canciller, ejecutado porque su apellido invitaba a pensar cosas raras.
  • Thomas Cromwell: canciller, ejecutado porque su apellido era difícil de pronunciar y por engañar al rey con el asunto de la portada de Playboy.
  • Thomas Cranmer: nombrado cabeza de la nueva iglesia y ejecutado por la misma razón.
  • Maria Bolena: ejecutada por ser más puta que su hermana.
  • Jorge Bolena: ejecutado por beneficiarse a sus hermanas.
  • Tomás Bolena: ejecutado por tener unas hijas tan putas.
  • Varios ejecutados por beneficiarse a Ana Bolena.
  • Thomas Culpeper: ejecutado por beneficiarse a la reina puta segunda reina puta cuarta esposa del rey.
  • Varios ejecutados por beneficiarse a Catalina Howard.

Agitación religiosa

Su reinado provocó una gran confrontación religiosa que tuvo las siguientes repercusiones:

  • Ruptura con la Iglesia Católica.
  • Unión a la Iglesia Protestante.
  • Ruptura con la Iglesia Protestante.
  • Creación de la Iglesia Anglicana.
  • Ruptura con la Iglesia Anglicana.
  • Creación de la Segunda Iglesia Anglicana.
  • Quema de brujas: todas aquellas mujeres que no cumplieran unos preceptos serían consideradas brujas: las demasiado delgadas para el canon inglés, las que no fueran pálidas como tu culo, las que no enseñaran las lorzas bajo su ropa ajustada, las que se lavaran más de una vez al mes, las que no bebieran como un hombre, las que no desayunaran bacón con huevos y salchichas, las que no se cambiaran de cabeza una vez por semana (Si no lo hacían, él ya se encargaba de que se la cortaran.)
  • Quema de Iglesias y Monasterios.
  • Quema de curas, obispos, cardenales, moratones, rozaduras y otros.
  • Quema de libros y libras.
  • Cortar cabezas varias de los que no aceptaran en la nueva fé herejes.

Legado

Este es el verdadero legado de Enrique VIII

Sin lugar a dudas se puede decir que si no fuera por Enrique, Inglaterra se parecería mucho a cualquier país normal. Los principales cambios y novedades impulsados por el monarca fueron los siguientes:

  • Por su política religiosa influyó a los Comunistas a la hora de quemar Iglesias.
  • Convirtió la empresa familiar Tudor en una multinacional. Dejaron de fabricar pilas bautismales a raíz de la ruptura con la Iglesia Católica y se dedicaron a las pilas eléctricas, que desafortunadamente no tendrían ningún uso hasta la Revolución industrial varios siglos más tarde.
  • Sodomía legalizada.
  • Alcoholismo británico aumentado un 500%.
  • Conquista de Gales, que compartía las mismas costumbres con Inglaterra pero hablaban un idioma más raro.
  • Creación y auge del Hooliganismo.
  • Aprobación de la Ley de Limpieza mensual británica.
  • Creacion de la ropa holgada para gordos, que solo podría ser usada por el rey.
  • Gastronomía inglesa: postres con carne, cerveza caliente, sandwiches de atún, filetes de suela de zapato, etc.
  • Legislación sobre el desayuno: el desayuno es una comida fuerte y debe incluír salchichas, huevos fritos, bacon, beans con tomate, dos sandwiches, ocho panecillos con mantequilla, patatas fritas, Sunny Delight y agua sucia café inglés. En vista de las quejas de los nutricionistas se añadió la fruta más asquerosa posible, el pomelo, que debía ser cortado a la mitad para recordar a las reinas inglesas y que solo podría consumirse una mitad por persona. En caso de dudas sobre los elementos del desayuno todo lo que estuviera por debajo de 1000 calorías debía ser eliminado.

¿Sabías que...

  • ...Si te llamabas Ana o Catalina subían tus posibilidades de ser esposa de Enrique VIII?
  • ...si te llamabas Ana o Catalina tenias enormes posibilidades de que te cortara la cabeza?
  • ...su tercera esposa Jane fue ejecutada por no llamarse ni Ana ni Catalina?
  • ...los ingleses dejaron de llamar a sus hijas Ana o Catalina en base a lo anterior?
  • ...ni tampoco Jane?
  • ...Enrique VIII estaba tan gordo que tenía planetas orbitando a su alrededor?
  • ...Enrique VIII era hijo de Enrique VII y nieto de Enrique VI?
  • ...le hizó un feo a la familia llamando a su hijo Eduardo, y así le salió el niño?
  • ...veraneaba en Calasparra?
  • ...su hija María fue la primera reina de Inglaterra?
  • ...su hija María fue la primera inglesa que no se dedicó a la prostitución?
  • ...su hija Isabel fue la última inglesa que no se dedicó a la prostitución?
  • ...su hijo Eduardo fue puto?
  • ...Enrique VIII legalizó la sodomía o porculización?
  • ...Enrique VIII vivía en la Isla de las Cabezas Cortadas.
  • ...intentaba dominar el mundo cortando cabezas?
  • ...Enrique no fue denunciado por malos tratos a sus esposas, ni éstas demandaron ayuda psicológica?
  • ...a pesar de ello, un juez ordenó una orden de alejamiento contra Enrique VIII por la que establecía que no podría acercarse a ninguna de sus mujeres mas allá de la longitud de un hacha?
  • ... Los cientificos aun no descubren el secreto de la existencia del rey Enrique de como mierda tuvo tantas mujeres siendo que lo tenia chico y era mas obeso que majin boo? (a diferencia de la serie Los Tudors con un rey Enrique VIII con abdominales de acero y por eso las Anas y Catalinas les mostraban tantos senos por que querian que el les diera por el culo)

Más

  • 28 de junio Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️