Discusión:Estrella de la Muerte

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Un articulo muy grande!!!!

Mola!

pero tb podrias poner referencias a sus habitantes famosos, XDDD.... daria mucho juego...

Danichan 18:24:12 13/03/2006 (Hora leonesa)

Foto "graciosa" de las torres gemelas.

Me parece una frivolidad, y una falta de respeto, enorme que se hagan bromitas de este tipo con el 11-S. Ya se que esta es una página de cachondeo, pero hay cosas que mejor habría que no tacar para hacer humor; ni para bien ni para mal.

Venga,

SAlu2.

Esto....Esto es muy bueno, aquí hay chistes hasta de Osama Bin Laden, de trata a Hitler como un ser amable con los niños...Quiero decir, que chorras eres, y ni siquiera firmas, ¿patético? y se dice Saludos no SAlu2, coñe(me toy Ratauberizando).--El Fijosdalgo Jalajandro 23:23 12 may 2006 (UTC)
Con explicarle tu punto de vista era suficiente, no hacia falta llamarle chorras ni menospreciarle, teniendo en cuenta que solo expresa su opinión de manera bastante civilizada. En todo caso hay que sugerir que visite otro tipo de páginas si no se siente cómodo con el humor que aquí se utiliza --Jaime 13:23 13 may 2006 (UTC)
Perdona, pero es mi estilo, sabes tio, no te metas con mi familia, poruqe la gente de barrio semos muy peligrosa, sabes?eh, y yo....Uy, se me ha metido dentro la BelenStebanian, perdona, pero es que parece ser que nadie se lee que significa inciclopedia.--El Fijosdalgo Jalajandro 17:04 13 may 2006 (UTC)
Dejen en paz a mi articulo -Jewkilla
Todo artículo es discutible, esto es una wiki.--Rataube 19:50 19 may 2006 (UTC)
Tampoco es que sea tu artículo. Han participado más personas. Que seas el creador no te da derechos de posesión ni nada parecido. --Onipsis 21:03 19 may 2006 (UTC)
Maldicion no hablaba en serio, acaso todos andan de malhumor aca? -Jewkilla
Vaya, o sea que estabas ironizando... ¿Veis? Por eso he creado los emoticones. Para saber si un usuario está siendo irónico o no. --Onipsis 22:38 19 may 2006 (UTC)