Discusión:Estudiar

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¿Alguien sabría decir si este texto es una copia de una de esas listas que se envían por correo? Yo no estoy seguro pero tengo mis sospechas por:

  • El estilo y el tono personal con el que está escrito. Propio de los chistes que se suelen enviar en las cadenas de e-mails.
  • Nombra a la Nintendo 64. ¿Por que razón habría de nombrarse a la Nintendo 64 si fuera un chiste nuevo?
  • ¿Una IP anónima escribiendo toda esta parrafada en una edición? Llamadme desconfiado, pero...

Demostrar no puedo demostrar nada, ni puedo ir a mirar si estaba en la Frikipedia porque ahora no funciona pero esto es lo que pienso. --Onipsis 19:54 19 jun 2006 (UTC)

La verdad es que mosquea, pero le he preguntado a Google y a Yahoo y ninguno encuentra nada parecido. De todas formas, no me extrañaría que fuera alguna cadena, aunque sería demasiado larga, ¿no?
¿Tenemos entonces a Anónimo currándose tochos? --Emedeme 20:20 19 jun 2006 (UTC)

Me fije en FP, y de allí no es. Nuestro usuario anónimo colocó bien las categorías, así que alguna idea de lo que hacía y del funcionamiento de la wiki tenía. Señor I.P anónima, tendría si se pasa por aquí tenga la amabilidad de contetar a Onipsis.--Rataube 20:39 19 jun 2006 (UTC)

Igual estoy equivocado y es original... pero oye, es que tanto ver artículos anónimos de 2 o 3 líneas y de repente encontrarte conque alguien se trabaja los artículos y en una sola edición... asusta, xD. --Onipsis 20:45 19 jun 2006 (UTC)
A mi la verdad es que no me importa mucho si es de esos mensajes de Emilio, la verdad es que es bastante simpático.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 21:51 19 jun 2006 (UTC)
No, si a mi también me parece gracioso, pero es más que nada por cumplir las normas. Pero bueno, supongo que estaba equivocado. Si no aparece por interntet, lo más seguro es que sea original. Tampoco intento desprestigiar el trabajo de nadie (aunque a veces me encuentre con algún usuario que crea lo contrario) --Onipsis 22:01 19 jun 2006 (UTC)

Imagenes

Le puse la plantilla... Stmx.jpg Ex Tra Terres Tres 00:20 20 nov 2008 (UTC)