Discusión:Flaite

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Archivos GF.png Esta es la página de discusión actual acerca del artículo Flaite.

Para discusiones anteriores, véase las discusiones archivadas:

Archivo 1, Archivo 2

¡No pulses sobre esta imagen! Sino el botón de la barra de herramientas
  • Por favor firma tus comentarios con cuatro tildes (~~~~) o pulsa el botón de la imagen.
  • Los temas nuevos deben iniciarse en la parte inferior de esta página y se les debe dar un ==Título descriptivo==.
  • Si eres nuevo en la Inciclopedia, por favor visita primero la introducción o Tutorial.


Acción flaitisima

  • Decirle Koopa a todos los jefes de los videojuegos.

tenian q ser chilenos !!!!!!!!545855/74/1278

y q hijos de puta si mi mama es puta es por q sale amarakear con la de bo po si tu mama la metio en la we a siii

Bueno para que engañarnos yo hasta perdonaria la ip por borrar esto pero las cosas no se hacen asi ----El loco del hacha Urgoz -Icon axe.gif Mutilaciones varias 08:50 23 ago 2008 (UTC)


ke wea vo logi rexuxetumare el uniko ijo de puta aki eri tu no mas po mas ensima le dai cualkier color si la wea no te gusta pa ke andaii viendo esto a demas tai vioo ke si saven kien erii te pitean longii culio tu andera paresera volsa de vasura aiozzz perkin [firma /nannithazzz !!]

toma

q l poni longi y la con... d tu madre (shiaa)

pnd

gghgbdttelgtggfgy


LOS EKOFLAITES

Theblackdealer

Olvide loggear :P

Añado a los Mr's Creidos (Conocidos como españoles) que no todo el chileno es Flayte. De hecho a esos tipos se les discrimina por ser flaites, por abundar en las calles, y ser escoria en el país.

Si vamos a discutir de esto. Hablemos de los flaites y no de chilenos en general. Puesto que si tan superiores se creen a nosotros, No seriamos un país libre como lo somos si no que aún nos tendrian dominados :)

Solo recuerdenlo.

Añado un gran fallo al articulo. Los flaytes no usan ropa "Kike" ni "Dede". Los flaytes usan la ropa de marca puesto que con el credito que solicitan en las calles de forma armada, tienen para todo. Ademas de Solicitar codigo secreto en las tiendas (Robar directamente a ellas) ¡¡Eh, tú!! ¡¡190.47.244.241 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Señor Mr. Complejo de Inferioridad, lo que escriban sus paisanos sobre sus conciudadanos, nos tiene sin cuidado, porque según parece no sabe que eso lo han escrito los propios chilenos (y posiblemente algún argentino cabreado). Así que si tiene complejo de inferioridad o envídia nos importa un bledo.
No tenemos que recordar nada de lecciones de historia, ya que aquí no es discusión sobre esto; pero veo que va mal encaminado. — Chixpy@ a las  13:19 4 nov 2008 (UTC)

asdasa

= m rei un poco con lo d los flaites. Hasta donde lei, no siento q se diga q todos los chilenos somos flaites, y piko si un racista y/o ignorante lo qiere creer asi. Tampoco es q todos los argentinos sean levantados d raja o los gringos unos aweonaos...asi q, q se jodan las generalizaciones.

al q hizo una buena demostracion del lenguaje flaite (Q no caxe un pico)...vale

--85.255.41.115 15:41 6 nov 2008 (UTC)Chileno no-flaite


Nueva imagen para el articulo xD

Miren esta wea un flaite aspirante a lanza internacional amenazandote

Archivo:Flaiteshiooooo.JPG

Aver si alguien edite el articulo y la coloca po xD

Es todo verdad

Si que me rei con este articulo, pero me puse a pensar que los flaites, en comparacion a otras naciones, son la peor escoria humana.--FranzEstrada (discusión) 03:48 13 dic 2008 (UTC)

Un etnocentrista del prejuicio... la delicia de un sociologo


Facebook de la que creo estas palabras : Srta pah utthe .

-Y que pasa longi culiao teni algun problema cn migo queri peliarla feo qlo siono responde no te crei tan xoro feo re culiao chupalo eri terrible xuxatumadre...


                        FIN.


no es que sea una grosera pero es verdd asi hablan los flaitessssss jejejej tengo 11 años byechupalo con ketchup

Falta un aviso

Oye en la parte de las acciones flaites como que falta el aviso

Hipopotamo.jpg ¡QUÉ SUEÑO!
Esta lista es taaan larga que se hace aburrida y leerla da sueño.
¡NO la sigas ampliando! Y lo decimos en serio


Porque son como muchos o diria yo DEMASIADOS.

---=Shadowiiii3=- (discusión) 23:26 20 may 2009 (UTC)

Slipknot

Estaba bien buena la pagina jeje me rei todo el dia xD luego con la de rojo fome contra fome, la de reguetón y la de los jonas brothers xD. lo unico q falla es q Slipknot no es una banda metal, es aggro, slipknot es un insulto para el metal, tienen mas gente en el escenario q en el publico, 8 feos y solo 2 trabajan (el baterista y el vocalista) ¡¡Eh, tú!! ¡¡Delta A7X (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!! -- VĕģąĎāґķ | Øđīåmê 03:30 6 sep 2009 (UTC)

Sí, es cierto, pero independiente de si son aggo o metal o lo que sea, los flaites juran que es metal y para ellos los que oyen metal, oyen Slipknot. Comprobado por experiencia propia. --201.215.106.31 22:27 5 sep 2011 (UTC)

VEGR POR CUPME E PICO TU Y ZORR ECHER E TU MRE WEN P E E CBO, Y NO TE METI ON INOT M NCIO I BE GO E ROC E QUE H IO EVOUCIONNO EE EVI IGNORNTE Y ZORR QUE TE PRIO ¡¡Eh, tú!! ¡¡201.241.219.31 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Esta buena la pagina, y es verdad lo ultimo de que terminan de leer la lista y vienen a la discusión a reclamar Risa.gif

  1. REDIRECCIÓN Usuario:44rc4/Firma.js 03:45 15 abr 2010 (UTC)

falto el gato y manolo rojas chiiiiiiaaaa...¡¡Eh, tú!! ¡¡200.68.45.130 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

¿Manolo Rojas?--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 23:57 23 may 2010 (UTC)
D esta muy buena la ´pagina me cage de la risa!!!!

i de vdd los flaites son las escoria de la sociedad y que generalicen la wea diciendo que too chileno es flaite nos cagn la onda a too !!!

L

¡¡Eh, tú!! ¡¡186.10.229.182 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

acerca del "bibó"

Hola, la alusión al modismo "bibó" es una adaptación "flaite" para la contracción inglesa " bebox" que quiere decir "ser una caja" la que a su vez designa por antonomasia a las cajas de ritmos electrónicas de carácter analógico o digitales con las cuales habitualmente se fabrica "música electrónica" o " música hip-hop" y/o éstilos musicales afines. El contexto de las cajas de ritmo es el de los efectos analógicos y multiefectos para instrumentos musicales, en general.

Por tanto, no es una "conjetura flaitesca" el fundamento que tienen para el uso de la expresión "bibó"

Un Saludo