Discusión:Gato

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Que gato tan horrible el de esa foto

Gato hidraulico

Seria muy bueno que las imagenes del gato hidraulico pasaran a un articulo propio. Por desgracia, mis habilidades y conocimientos llegan hasta a agregar a un aticulo existente o corregirlo, pero uno nuevo... nop.--Javito 16:59 4 jun 2007 (UTC)

Fácil es. O le das aquí, o pones el título en el navegador y le das a editar. -- Usuario:   Graimito|   !!!   18:24 4 jun 2007 (UTC)

Gato Rocker!

Quien esta de acuerdo en que pongan por ahi en el articulo esta imagen! Heavy gato.jpg--Osqarin!Hola!Ufo1.gif 23:29 6 nov 2007 (UTC)

A favor.png A favor estoy de acuerdo--Osqarin!Hola!Ufo1.gif 23:29 6 nov 2007 (UTC)

A favor.png A favor el gatito es cool y rokero a la vez, se merece ir al articulo

Era un deber

Ordenar un poco este artículo. Además agregué algo sobre las siete vidas que no se había mencionado. Huellagato.png ::: Deutsche Katze ::: | ::: Diskussion ::: 12:34 13 feb 2008 (UTC)

Buenas! . Añadí un poco de texto al artículo para los que lleváis kilometraje en la Inciclopedia y conozcais la plantilla

Gatito.jpg ATENCIÓN: Este artículo puede poner su alma en peligro
Cada vez que alguien lo lee, Dios mata un gatito.

el texto es este :

``De todas maneras se ha que demostrado que se pueden eliminar gatos con rapidez y limpieza por el simple acto de leer un artículoInciclopédico que contenga una plantilla religiosa como esta : {{Religion}}

Cita3.png¡Miauxilio!Cita4.png
Gato cualquiera sobre cuando lees una de dichas plantillas

´´

Saludos cordiales . Azaleaslayers (discusión) 20:30 6 jul 2008 (UTC)