Discusión:Guillotina

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Nota: La persona que de verdad introdujo la guillotina en FRancia para las ejecuciones fue el Dr.Guillotin, el nombre que aparece en el articulo es porque Fraçois es tan común que siempre queda "bien" como en español Pepe y Paco, en cuanto al apellido esta españolizado. Y obviamente tampoco era barbero.Si alguien lo quiere cambiar y que quede más fiel a la realidad, adelante.--Morata 21:35 10 jun 2006 (UTC)

¡Anda! y yo que pensaba que esta wiki consistía en hacer esas cosas... Burla.gif lo que si que te diria es que los enlaces apunten al nombre bien escrito y el que lo amplie ya hará una redireción si lo cree necesario. Por ejemplo Jorge Arbusto --Chixpy Banderaespaña.gif 21:41 10 jun 2006 (UTC) PD: ¿Para que cambias la hora? ¿No la escribiras a mano, cuando hay un bonito boton ahi arriba?

Yo lo decía por si acaso. Y si la verdad es que si, lo escribo todo a mano, enlaces, firmas, textos en cursiva...no me había fijado en los botones--Morata 21:50 10 jun 2006 (UTC)

La leche... lo dices en serio!? A mano!? Jodé, pues ya eres mi héroe, yo no se que coño haría sin el CTRL+Copy. Es que los botones están para facilitar la tarea, que si no hacer artículos se haría "etenno". Saludos!... si es que vuelves por aquí (jodé, ahora me fijo que el post está puesto en Junio... o lo has cambiado a mano!? Malandrín!! --Sirron 23:55 13 dic 2006 (UTC)

A mí se me estropeó el teclado hace un par de semanas, y estuve unos diez largos días (largos) copiando y pegando letras o palabras para escribir, sólo con ayuda del ratón y paciencia, lo que explica que me llevara unas 2 horas para entregar un ejercicio de un folio, además de otras cosas.. Saludos. --Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 23:58 13 dic 2006 (UTC)

Son las ocho de la mañana, estoy medio dormido, y acabo de leer esto, vamos a ver, ¿estas de coña? ¿A que carajo biene esto?--CazuGod 06:57 14 dic 2006 (UTC)