Discusión:Huecotá

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Deberíamos sacarle la plantilla Ponerfoto?--Usuario:Games Fan/Firma 00:03 13 ago 2007 (UTC)

Yo diría... »»» 00:16 13 ago 2007 (UTC)

Oye Pögo, ¿Ya adquiriste superpoderes o aún sigues siendo un habitante normal de Inciclópolis?--Usuario:Games Fan/Firma 00:20 13 ago 2007 (UTC)

ñé, aún sigo siendo del proletariado [no por mucho, ñi!]... ni me había dado cuenta de la nominación Embarazoso.png aún estoy esperando que Rataube salga al balcón y diga a la multitud 'habemus papam sysopum'...»»» 00:23 13 ago 2007 (UTC)

Titulo

A que viene el nuevo titulo de: "Huecotá A.C. (La Tenaz Sudamericana)". Es un chiste o algo??, porque para mi no tiene sentido. -- SaitoK | Contestadora 00:08 3 feb 2008 (UTC)

¿Usted no sabía que a Bogotá la llaman "la Atenas Sudamericana"? Es un juego de palabras. Lo de A.C. es porque tal vez vivimos en la prehistoria--Vardocrux 22:07 23 abr 2008 (UTC)

Ahí limpié unas cosas

Me puse a borrar las advertencias de un loco que cree que esto es la Wikipedia y que es incapaz de no tomarse en serio. ESTE ES UN ESPACIO HUMORISTICO. Solo espero que no se le rompa una vena de la cabeza leyendo el artículo sobre Uribe. y no quiten la foto de tio1.jpg, más rolo que el imposible--Vardocrux 22:12 23 abr 2008 (UTC)

Lugares Comunes

Este rollo está pleno de lugares comunes. Varios chistes aplican no solo a Bogotá sino a varias otras sociedades urbanas en otros lados del país y del resto del mundo. Por ejemplo, hay gomelos en Madrid y N.Y., y metaleros hasta en Filipinas. Su caracterización no aporta nada al tema (Bogotá) y si hace denso el artículo, que pierde la gracia clasista "cachaca", si es que hay lugar al término. Resulta que el ACPM, es típico de todos lados (chequéen Caracas, por ejemplo), y que los sistemas de transporte masivo como el TM en nuestro caso, el metro de N.Y., o el de Caracas (de nuevo) son una porquería, por más eficientes que sean: la discusión, de nuevo, aporta cero. El resultado general es que el lector, no necesariamente nacional, entenderá que Bogotá es un folladero de moscas (no lo es), y que el bogotano es resentido social per se (no lo es en promedio). Podemos seguir haciendo chistes flojos sobre lo que el habitante de la calle hace ("una moneda pa'l pan, mono") o podemos, alternativamente, hacer un humor más inteligente y destacable (mucho más feroz, agudo, agresivo, violento, crítico) a costa de los que en realidad impiden el desarrollo de la ciudad: terratenientes, banqueros, políticos, violentos, etc., esto es, de aquellos que hacen que el ñerito esté en la calle, y que el ACPM sea la unica alternativa de almuerzo para la clase obrera.

Es ciertamente más difícil. Pero significa elegir entre el humor básico, de pastelazo y patada en el culo de Tuerquita, Pernito y Bebé o el de Thomas de Quincey, Johnatan Swift o, si quieren a alguien realmento oscuro y escatológico como Thomas de quincey, por no hablar de don Francisco de Quevedo.

Ustedes dirán.

Jack-Flash

que aburrido... muchas listas y poco contenido

Se podría del verbo podrir hacer algo mejo con eso de lugares de interés y gastronomía, hacer de esas tediosas listas un par de párrafos bien estructurados. Ya veré si se me ocurre algo.

--Juan Alejandro Martinez (discusión) 15:01 13 ago 2010 (UTC)

huecotá??

Para empezar, toda la parte "histórica" me parece bien realizada , tiene su toque de humor, pero en adelante se siente el rencor y envidia (fijo de un paisa resentido)llena de comentarios incoherentes y absurdos, buscan de meritar a esta gran ciudad cuando muy simplemente vienen o son de una provincia o intento de ciudad, ya es hora de dejar la envidia y madurar un poco!! ¡¡Eh, tú!! ¡¡186.83.199.21 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!