Discusión:Internet

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

si, yo escibi la respuesta ¿pero si tanto me tiran ya escriban un articulo de mi ya lo quiero ya quiero ser famoso si quieren datos yo se los doy.Con odio y desprecio:Aetos


Ilustración incompleta, y que se la han robado!

La ilustración de "Internet por dentro" es una imagen que comprende solamente la red de internet de Thailandia (abril 2005).

Además la imagen fue reducida luego de su concepción, para ocultar su origen indebido.

La versión original puede verse aquí:

Imagen robada por Inciclopedista holgazán

Os dejo un aviso formal, para el usuario Morata y para sus colegas Inciclopedistas:

ROBAR ES MALO. PONEOS A TRABAJAR, GILIPOLLAS.

La Innombrable --190.190.188.191 04:32 28 mar 2017 (UTC)

Importante

Este artículo, en especial la primera parte la cual estoy intentando corregir, es pésimo: No sólo parece una extensa parrafada con excesivas cantidades de chistes malos sino que además:

1- Habla más del porno que de Internet en sí
2- Esta desactualizado. Ni siquiera se parece al internet de los 2000 sino que incluso parece que habla del internet de los Años 90
3- Como he dicho antes al estar desactualizado afirma que los únicos que usan internet son frikis y pervertidos cuando hoy en día hasta :mi abuela usa el Internet. Una cosa es hacer el chiste de InterNerd y otra es la gran cantidad de basura acumulada respecto al tema.
4- Al igual que el artículo videojuego, el cual afortunadamente ya fue mejorado, el artículo en sí habla más de la adicción a internet que de internet en si mismo.
5- Y por último hay partes del artículo hechas de forma que parezcan salidas de un loquendo cutre del 2006

Estoy intentando mejorar este artículo. No lo mando al VPB porque aún es salvable pero solo aviso por si el tamaño y el contenido de la página cambien en un fututo. Alyson Al (discusión) 15:07 17 oct 2017 (UTC)

Obvio, no corrigió nada. Mucho ruido, pocas nueces... so plasta.
¿Cómo? No se quien carajo eres pero basta con ver el historial de la página para darse cuenta de todos los cambios Alyson Al (discusión) 17:12 31 ene 2018 (UTC)
Yo veo una mejoría. Pero estaría bueno agregar sobre Enrutamiento y capas de servicio. Lo cual sería dificil agregar humor a este tema, pero no imposibleThe Prodigy logo.jpg The Prodigy Argento »Firestarter 21:03 31 ene 2018 (UTC)