Discusión:Jamón

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

En esta definicion se habla repetidamente que el Jamón es un embutido, y eso no es correcto.

El jamón no es un embutido por que no está "embutido" en ninguna tripa como si ocurre con el salchichón, chorizo, lomo, etc, que sí son embutidos.


Saludos

Este tio, por su forma de hablar, debe de venir de la Wikipedia. Por favor, no le mireis a los ojos--Fer Alguna pregunta? 12:01 23 sep 2006 (UTC)

Que nadie haga ningún chiste sobre preservativos, por favor. Peón.jpg DJ Nietzsche 18:53 15 abr 2010 (UTC)

A quien corresponda

El jamón no es un embutido no se hace de finas lonjas y no se agrega un hueso, fabrico jamones hace treinta años y nunca escuche tal barbaridad La diferencia de serrano a Jabujo es solo la alimentacion y la genetica No se prensa para compactar la pieza Que fuma el que escribio eso? Codiales saludos Hugo Rodriguez Vicepresidente de jamones crudos Roncesvalles Jamoncrudoroncesvalles@hotmail.com

Señor Rodríguez, está usted visitando una página de humor, no se tome en serio lo que decimos aquí. Si lo que busca es información formal le sugiero que visite Wikipedia u otra enciclopedia, pero dudo que encuentre algo de seriedad entre nuestras páginas. Muchas gracias y un saludo de la comunidad Inciclopédica /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 12:30 9 may 2011 (UTC)

Me encanto la pagina!!!

jajajaja me mori de la risa, son un encantoo y a los tarados que no se dieron cuenta q era una "talla" puedo decir que son deprimentes, XD saludos!!!

chistosa XD