Discusión:Los Teques

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Se les agradece a las personas que colaboran con la creacion de esta pagina, dejar las malas palabras, ya que mucha de esta información es utilizada por niños, o es que queremos que nuestros hijos continuen con la mala cultura indicriminada que nos viene destruyendo y no hacemos nada para corregirla. Aunque sabemos que ellos conocen ese tipo de lenguaje, nosotros no demos pies para que se establesca como cultura, al contrario ayudemos a mejorar el lenguaje para obtener en el futuro Mujeres y Hombres cultos y profecionales y no chavacanos y mal hablado, por una mala cultura que no frenamos a tiempo.

AYUDEMOS A QUE NUESTRO PAIS TENGA UN DESARROLLO CULTURAL Y QUE SEAN NUESTROS HIJOS QUE LO DEN A DEMOSTRAR CON EL TIEMPO. ¡¡Eh, tú!! ¡¡201.208.2.80 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

¿Uhm? Espero que no usen esta información para hacer trabajos de clase... Suele pasar que Enciclopdia no es lo mismo que Inciclopedia... Risa.gifRisa.gif — Chixpy@ a las  19:57 15 mar 2008 (UTC)

Bienvenido a la inclopedia 201 etc, soy el creador del articulo los teques quria decirte (sino lo sabias) que la inciclopedia es una enciclopedia de humor donde se permiten las groserias y que no es para nada recomendable su uso en los estudios. Borre los cambios que hiciste por lo temencione arriba y por que las cosas deben tener humor, espero que no te moleste, si de todas maneras queres ayudarme con el articulo dimelo en mi discusion y yo te ayudare. Por cierto yo soy de los teques. Gracias por defenderme chix. Bye.AlukramLinkespada.jpg Hyrule 23:21 1 abr 2008 (UTC)


alegre.--190.72.186.132 16:53 26 jun 2008 (UTC)

estupido los teques puede ser lo que quieras paro es mi ciudad!! marico

los teques

Verga esta pagina esta tremenda el que la creo tiene toda la razon porque los teques es la peor de las mierdas, en fin una mierda total y como toda mierda lo unico que sale de hay son gusanos(monos motorizados en general) que vaina tan mediocre de verdad, el que defienda a esa porqueria de pueblo tendra que ser un chavista o proveniente de cualquiera de esos barrios...