Los Teques

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Venezuela.png SE HABLA VENEZOLANO.
¿Que pasó el mio? Si no entiendes un carajo de lo que dice este artículo, no jodas más y dile a un pana que te explique ahí como es la vaina.
BanderaVenezuela.png
Los Tequeños
Venezuelalink={{{3}}}
Escudo de Los Tequeños
Lema Falta la luz.

Establecida 500 años

Tipo de Gobierno adiestrado a la alcaldía de Crackass.

Alcalde Francisco Dudamel Garces .

Situación A punto de mudarse a Caracas.

Población 200.000 caraqueños en el cerro.

Gentilicio Tequense, Tequeño/a.

Himno Toda canción de Fulgencio Aquino.

Los Teques es una supuesta ciudad pero parece pueblo, extensión o anexo cerca de Crackass, ubicada en los altos mirandinos. Su contaminación es inmensa porque por allí transitan millones de autos viejosen unas calles milimétricas. Aquí queda la alcaldía de Guacaipuro y la gobernación mir-andina.

Aspecto social Tequeñonse.

Los habitantes de Los Teques son igualitos al resto de los venezolanos, poseen barrigas cerveceras, escuchan Regaytón, siempre van pa una rumba, o sea, lo típico.

La autopista de oriente desde Carrizal a Caracas, habían tomos del tramo Los Teques-Carrizal, pero no eran aptas para la vista.

Como dato extra, el tequeño es lo mismo que el crackeño pero en un monte y tiene las bellezas de zonas industriales como Valencia, Marakuchaibo y el centro de Caracas.

Economía

Casi todos trabajan en Crackass y se van a las cuatro de la mañana para llegar como a las nueve de la noche por la carretera Panamericana, otros se mueven más rápido con el Metro de Los Teques (1 hora de aquí a la capital), el metro de los Teques tiene la innovadora técnica de un solo riel, por lo que solo funciona de 9 a 12 para ir a Crackass y cuando vas llegas mas sudao que pollo remojao, y de 5 a 7 para traerlos de vuelta a la estacion ali primiera y en 2015 ya hay estacion guaicaipuro y indermierdencia no perdon independencia® .Los que se quedan trabajan de:Chicheros que te quitan la sed, vendedores de Chicharrón con moscas pelo que sacian a los gorditos que no les alcanza pal' unico Mierdonald's de la esquina, los alquiladores de celulares con habla pegao que salvan a los sin saldo, los charleros (vendedores en Autobús) que te estafan venden chucherías "importadas".Aunque también están las mierdas oscuras y plagas de ciudad, los pedigüeños (podrás correr, pero NO esconderte de ellos, es imposible!), vendedores de BonIce, que te matan por el simple hecho de ser de agua sucia y limpiadores de carreteras como la coca-cola, la mafia de los cuida-carros, no les pagas y no te sorprendas si te rompen el auto y de regalo "ajustan cuentas" con tu familiares o contigo (generalmente los dos). Todos esos nobles y heróicos oficios que los vagos crackeños no pueden hacer.

Historia

Guaicaipuro, nadie sabe pronunciarlo.

Allí vivían algunos indios liderados por Guaicaipuro, querían unas minas de oro para sus bolsillos su Dios que los españoles les quitaron, los indígenas con mucha suerte obtuvieron sus minas, pero no fue mucho para que los españoles metieran un infiltrado, descubriera las debilidades de los indiotas, prendiesen fuego a sus chozas de madera y eso bastó para eliminarlos del área. En todo ese proceso se fundaron y pico 'e veces la ciudad Tequeña. Los Teques actualmente está en proceso de anexarse a Caracas, pero eso todavía no pasa así que ¡a celebrar!

Geografía

Los Teques pega con otras poblaciones pobres:

  • Al oeste con La Victoria.
  • Al este con Chavezllave.
  • Pa' rriba con Crackass.
  • Pa' bajo con quien sabe.

Muchas montañitas y un poco 'e ranchos, ¿qué más necesitas? ¡AH! Creo que hay un embalse: "La Maricosa" o algo así pal' sur de la ciudad, que un grupo de brujos cuaimeros usan animales para furrismo intentar revivir a Simón Bolívar y cosas así, para excusarse de sus pervertidos fines.

Cultura

No está tan mala la cultura, mejor que Caracas sí, pero, vea usted mismo por sus características:

Pintura

En Los Teques hay dos tipos de pinturas, las de los tipos que copian pinturas famosas pa' venderlas en la calle y los murales Chavistas, destacando las de banderas ahorcando alrededor de nuestro Padre de la Patria de Moda: "El Che Huevara", dejando el estilo Simón Bolívar en la cuarta república.

Escultura

Las únicas esculturas en Los Teques son la de las plazas.La Estatua de Bolívar con el caballo levanta'o que se le ven las cositas, significa como un monumento a los paqueticos de hombres y animales que son lo mismo, supongo. Cercana a ésta, se encuentra la de Andrés Bello achicharrándose que actualmente esta en la Estacion Guaicaipuro del Metro de los Teques y también la de Miranda y Guaicaipuro (Monumento a los altos panas). Las demás se encuentran en plazoletas (Plaza que a nadie le importa), de la cuales roban espadas y bombillos a los faroles, no conocemos ninguna plazoleta, y no nos importa tampoco.

Música

La música en Los Teques se delimitan en:Regaytón en los puestos de CD's y VCD's, si acaso también tienen rockeritas en las zonas más sifris de la ciudad. También hay musica de Alí Primera en los puestos Chavistas en toda la ciudad. Vallenato en los burros latas de sardinas (autobuses, micros y camioneticas), y techno-salsa en las discotecas de un poco más arriba.

Sitios Turísticos

De lo poquito de bueno que hay en la ciudad, nombramos algunos sitios que no son tan malos pa' una visita:

  • El Tren del Encanto: El mejor sitio turístico de Los Teques, van en un tren antiguo a un parque espectacular y mágico, lo malo es que lleva chopotocientos años cerrado.
  • Parque Los Coquitos: Parque con espectacular 2x1. Ves el parque y por el mismo precio vives la emoción de un atraco, aunque en toda Venezuela sea algo similar. Ademas sirve de Hotel para las parejas pobres pero calentonas de la ciudad.
  • Parque Nacional Pan de de Azúcar: Excitante parque, con amigables guías Inparques y otros no oficiales, aunque a nadie le importe la oficialidad.
  • Zona industrial: El sitio más sifrino y top de la ciudad es la zona industrial, lo demás es puro barrio, así que le recomiendo tener algo de sentido común, y pasarsela por aquí toda su estadía.
  • Centros comerciales: Sitios donde se venden artesanías de calidad nacional como DVD's y juegos piratas, generalmente lleno de buhoneros con "ferias de los corotos", muy famosas como la Feria-boulevar de Sabana Grande en Caracas, la Feria internacional de San Sebastián en San Cristóbal.
  • Paseo Mirandino y La Hoyada: Hogar de los Tukys y todo tipo de castas sociales. El paseo mirandino es famoso por su inmensa feria comedera con la increible cantidad de dos restaurantes. *Centro de Economia Comunal Ali Primera: Centro Comercial Chavista donde todo es igual de caro pero mas chimbo, tiene un PDVAL supermercado chavista donde casi no se consigue nada y cuando se consigue la gente se mata por eso* Entre otros: Vainas minoritarias, que a nadie le importan, pero si quiere visite, no es mi dinero el que se va a desperdiciar.

Metro de Los Teques

Sistema de trenes subterraneos parecidos al Metro de Caracas pero mas piche, esta conectado con el metro de caracas en la estacion de la carretera vieja, digo las Adjuntas y se supone que algun dia, en algun milenio llegara a San Antonio y La Rinconada conectando el poco de pueblos de montaña conocidos como los Altos Nirandinos. Actualmente Actualmente hay tres estaciones en Los Teques ali pri-mierda guaicai-purro indermierdencia™ estando todas como a 100 metros de distancia de la otra.

Ciudades "vecinas" (extensiones)

Obviamente, en un intento de no verse como weones ante Crackass, la ciudad imita esa idea megalómana expansiva de Caracas, diciendo que estas ciudades son "vecinas". Las ciudades son las siguientes.

  • San Antonio: La Ciudad donde vive la gente mas sifrina, opositora y ricachona de Venezuela
  • Carrizal: Ciudad sin importancia que sólo nombro porque ahí está La Cascada, el centro comercial más burreado de todo el estado Miranda.
  • Otra vainas menores: San Pedro, dicen que por ahí nació Guaicaipuro, si no sabes quién es, está en los billetes del bolívar papeado. San Diego, algo más pequeño y feo que San Pedro, es decir no vale medio, aunque San Pedro hace gran diferencia. Paracotos, por ahí se libró una batalla o algo así, vaya los investigadores de la inci a saber.

Si existe otra cosa minúscula que Los Teques pueda absorber, póngalo aquí. Nota: terminantemente, NO sirve Guarenas-Guatire ni Chávezllave (están destinadas a ser aplastadas por Caracas).

Galeria de Los Teques

Véase También

Enlaces externos


HugoChavez.jpg Artículo Venezolano Destacado

Este ha sido un artículo destacado,
porque así lo exigió el pueblo sobornando votando al CNE.