Maracaibo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Venezuela.png SE HABLA VENEZOLANO.
¿Que pasó el mio? Si no entiendes un carajo de lo que dice este artículo, no jodas más y dile a un pana que te explique ahí como es la vaina.
BanderaVenezuela.png


Maracuchaibo
Venezuelalink={{{3}}}
Escudo de Maracuchaibo
Lema Muy pobre y sin real...

Establecida 500 años

Tipo de Gobierno Vergocracia.

Alcalde Eveling esTrecho de Burrosales (osea la esposa de Manuel Rosales

Situación En medio de Colombia, Venezuela.

Población 2.000.000 de venezolanos que no quieren al Zulia independiente.

Gentilicio Maracucho, Verguero, jugador de GTA San Andreas

Himno Maracaibo Florido

Maracaibo Florido,
Maracaibo de antaño!
Aquel mi Maracaibo,
que ni verga me acuerdo.

Famosa ciudad, que en sus mejores momentos (si a eso se le puede llamar mejores momentos) pertenecía a Venezuela, pero que tras una sangrienta guerra de 20 nanosegundos el 31 de Enero de 2.009 logró su independencia y paso a ser la capital de la República independiente del Zulia, pudiendo disfrutar de su riqueza petrolera por 10 nanosegundos justo cuando E.E.U.U. se dio cuenta de que podía aprovecharse del reciente conflicto y ataco a la joven Nación, los marditos bastardos gringos les permitieron seguir siendo independientes con tal que les enviaran unos 3 millones de barriles diarios de petroleo gratis, de esa forma la bonanza petrolera de 10 nanosegundos llego a su fin.

Historia

La historia de Maracaibo resulta particular, ya que ha sido fundada 4 veces; La primera en el año 1529 por el alemán Ambrosio Alfinger (conquistador de la casa Welser), quien le dio el nombre de Villa Maracaibo. Ésta tuvo poca actividad ya que las esclavas eran muy caras y para colmo preferían suicidarse ahogándose en el lago que acostarse con los españoles que olían muy feo, por lo que Nicolás Federer ordenó trasladar su población al Cabo de la Vela, cerca de Santa Ana de Coro en 1535, lo cual demuestra que los coreanos son en realidad maracuchos expatriados.

Después de un segundo intento fallido en el año 1569 en el cual la ciudad es fundada como Ciudad Rodrigo por parte del capitán Alonso Pachencho(verdadero fundador del estadio de futbol mas famoso de la ciudad), no es sino en 1573 que el Gobernador Diego de Mazariegos decidió restablecer la población confiándole dicha encomienda al capitán Carlos Maldonado, que mas adelante seria técnico del unión atlético Maracaibo; Así para 1574 fue fundada la Nueva Zamora de Maracaibo, en honor al gobernador Mazariegos, nativo de la ciudad de Zamora, en España; la cuarta ocasión fue el 31 de Enero de 2.009 después de la reconstrucción de la ciudad una vez terminadas las guerras contra Vergüenzuela y los petroleoadictos E.E.U.U. y esa es la fecha en que se celebra actualmente la fundación de la ciudad. también es de resaltar que cuando ya el resto de Venezuela había sido libertada de España por parte de Simón Bolívar, esta ciudad aun le pertenecía a los Españoles, por lo que su historia es diferente a la de Venezuela.

El 24 de agosto de 1962, el entonces presidente no-vergocrático, Romulo Betancourt, inauguro el puente de concreto mas vergatario del mundo.

Rafael Caldera cometería el peor error de la historia por no ser vergocrático.

Sin embargo esta maravilla de la ingeniería contribuiría al éxodo incontrolado de inmigrantes ilegales provenientes de Lara, Falcón y Los Andes. Por esta razón, el 6 de Abril de 1964, pusimos un Guajiro a manejar un Supertanquero (Esso-Maracaibo) y sin decirle nada. Él sólito tumbo el puente. Pensamos que la inmigración ilegal se acabaría, pero luego comenzaron a cruzar el Lago en Balsas, por lo que tuvimos que re-abrir el puente.

El capitulo mas funesto en la historia del País, ocurre el Viernes 20 de Marzo de 1970, cuando el Presidente no-vergocrático, Rafael Caldera, dio inicio oficial a la destrucción del Saladillo. Por décadas trató de reivindicarse con los Zulianos de este error, pero como nunca lo perdonamos, liberó a Chavez por pura odiosidad.

Sistema Político Administrativo: Vergocracia

La Vergocracia es el sistema político mas vergatario que existe. No acepta ninguna verga rara de ultra-derecha o ultra izquierda. Cualquier gobernante de turno que pertenezca a un partido politico no-vergocrático sera referido (por cariño) como "El Mardito ese". Ejemplos: Chavez (El mardito Mico), Burrosales (El mardito Adeco) y el Alcalde Giancarlo (Di Mardito).

La Vergocracia existe desde que Rodrigo de Triana llego a Maracaibo y le dijo a unas Guajiras: "Aqui les traigo mi verga" (La Verga de Triana). Desde entonces, los Maracuchos hacemos cualquier verga que se nos antoje (fundamentos básicos de la vergocrácia).

Salud, Seguridad, Educación, etc...

PacoZulias en trabajo: "no moleste, trabajamos por usted!"

En Maracaibo es maravillosa la salud, sino mueres porque una lenteja te atrapó y te comió en el lago, mueres porque comiste algo hecho en Maracaibo (son hermanos a la república piratera China), pero, Por qué es bueno? Porque si quieres suicidarte, tienes 2 opciones bastante rápidas, generalmente la lenteja te atrapa y te come al instante, mientras los productos maracuchos y sus químicos letales no tardan en hacer efecto, y si quieres matar a alguien, invítalo de vacaciones pal' lago o hazle tomar algo fabricado en Marakuchaibo.

La seguridad, "aparentemente" es buena, aunque los de las FARC secuestran a 1 persona por Km², también hay operativos para eso en todo el Zulia, pero mira como funciona de "arrecho" (izquierda, la tuya!). Otros pacos son los sapos que te vigilan mientras tomas tu caña, así que ten cuidado y que no se te salga algo de Chávez.

La educación es mediocre, las escuelas se caen o las lentejas se las llevan, pero, Burrosales, trata de copiar colegios nacionales de otros países para revertir esto, a que adivinan, funcionó, solo que se copió de las escuelas equivocadas, dando algo similar a una escuela bolivariana, bueno, no todos los planes salen perfectos.

Lugares de interés

  • Basílica a la chinita:
La iglesia Robada de todos

Un homenaje a la ¨patrona¨ de los zulianos, aquí es a donde van a pedir perdón (cada semana) por los pecados que cometen ¨prometiendo¨ que no los harán de nuevo.

También es el lugar donde por el descuido de un tonto alguien del personal que deja alguna puerta abierta , se roban los objetos valiosos.

  • Grano de oro

Antiguamente era un aeropuerto pero debido a su ubicación en medio de la ciudad (y a la poca calidad de los aviones) se mudo cediendo su espacio a la universidad del zulia,a los estadios ¨Pachencho romero¨ (ver perder a la unión atlético maracaibo) y ¨Luis aparicio¨ (ver perder a las águilas del zulia), y otros que no quiero nombrar. Actualmente se utiliza de alquiler para parques temáticos (defectuosos) o circos (peligrosos).

  • La universidad del zulia (LUZ)

El complejo educacional por excelencia del zulia: Tus perros pueden entrar a clases, la luz y la temperatura son naturales, y la disputas políticas no son aburridas. Lo mas resaltante es el aspecto político ya que los estudiantes escogen sus partidos, hablan de el respeto mutuo entre si, luego en las epocas electorales se arman unas mascares disputas entre los bandos donde deben intervenir los cuerpos oficiales (te lanzan bombas lacrimogenas al quinto piso o saltas o te jodes)

  • El lago de Maracaibo

Es un lago donde se desarrolla la vida comercial de maracaibo ya sea pescando (peces enfermos), o sacando petroleo (para regalar). Por el pasa el puente en honor al general rafael urdaneta (el único buen político que ha pasado por aquí), también tiene un par de zonas para los turistas: El mirador del lago y La vereda del lago.

  1. Mirador del lago: Aquí es donde vienen los turistas cerca del anochecer para evitar los robos la obscuridad en la vereda, tiene recuerdos eh información sobre el puente rafael urdaneta
  2. Vereda del lago: Es lo mas parecido a un gran patio, con zonas de fútbol, voleibol, una piscina gigantesca, una pista de cuatrimotor, etc. es el perfecto lugar para pasar un sábado o domingo (Siempre y cuando te vallas antes de el anochecer)
  • Puente Rafael Urdaneta

Homenaje al General Hugo Chavez Rafael Urdaneta. El puente se encuentra por encima del lago, a una altura de pues... alta. Fue inaugurado por primera ves el 24 de agosoto de 1962 A.C. Fue destruido dos años despues por el super tanquero quesso Maracaibo por un desperfecto de turbinas (mano de obra maracucha). Nuevamente en 1989 se reventaron las guayas devido a la corrocion petrolera, por lo que buscaron a la empresa (para cobrar la garantia) pero al no querer pagar decidieron mejor enmendarlo, por eso acutalmente sigue siendo victima de la corrupcion corrocion.

Sabías Qué...?

Un gringo se bañó aquí, admira su inteligencia!


  • ...Marakuchaibo y su lago verde son el lugar predilecto de los turistas idiotas gringos?
  • ...Marakuchaibo tiene el récord de ser la ciudad con más apagones de todo el país? Esto se debe a no sé, odio ser maracucho, por favor saquenme de Maracaibo.
  • ...Venezuela y el Zulia no han entablado relaciones en años, pero, el Zulia no pide pasaporte si eres venezolano para que no los descubrán?
  • ...Marakuchaibo tiene un metro, pero, sin siquiera culminar la línea 1, ya es un problema para las partes de la ciudad por donde pasa?
  • ...Otro país semi-independiente venezolano es Musipán?
  • ...La segunda población más grande de maracuchos vive en Maturín Los Maturineses eran felices y no lo sabían hasta que llegaron los maracuchos.
  • ...El artículo tiene final? Sí es éste: adiós! (Ver más abajo para más).
  • ...Me estoy cagando?

Véase También

  • Cualquier paja o verga relacionada con Zulia y Venezuela.

Enlaces sin interés