Mérida (Venezuela)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Venezuela.png SE HABLA VENEZOLANO.
¿Que pasó el mio? Si no entiendes un carajo de lo que dice este artículo, no jodas más y dile a un pana que te explique ahí como es la vaina.
BanderaVenezuela.png


Santiasco de los pollos de Mel'da
Venezuelalink={{{3}}}
Escudo de Santiasco de los pollos de Mel'da
Lema Ciudad de los pollos y nerds por excelencia.

Establecida 500 años

Tipo de Gobierno Corruptongo Incaico.

Alcalde Carlos "El Tigre" Leonazo.

Situación En medio de Colombia Venezuela.

Población 500.000 mel'das, algunos en huecos de la carretera.

Gentilicio Merideño/ Mel'da/ Mierda.

Himno Somos estudiantes! No agentes de la CIA...

Somos estudiantes!
No agentes de la CIA...
Tampoco somos del FBI
No se queje con los de aquí!
Tantas universidades,
y se nos pone a joder ahí!


Cita3.pngBienvenidos a Mérida, ¿puedo ayudarle?Cita4.png

La ciudad de Mérida, es una ciudad andina venezolana, compuesta de estudiantes, nerdos del mundo entero y otros tipos de castas sociales venezolanas, que viven en esta linda ciudad, tranquila, fresca, ahuecada y con indigentes incluidos, sin duda, además de Macchu Picchu, Mérida es declarable la Nueva York de los Andes, no se alarmen bolivarianos, es solo un decir...

La ciudad es la base de la ULA (la Universidad Libertadora Anti-Chavizta o Universidad de Los Andes para no hacer sospechar), esta ciudad, y con tal universidad, no se tardó mucho para que nerdos que no alcanzaron pa' Harvard vinieran pa'cá,y con ello, Mérida fue creciendo culturalmente, hasta que por cada calle que ves, hay un nerdo o un museo de hasta la estupidez, que sin duda alguna debe haber más de un nerdo adentro.

Historia

Mérida es muy activa actualmente...

La historia de la ciudad comienza cuando Incaicos toman lo' Andes completico, ya que todos eran maricas y no querían tener frío en el culo porque no sabían que era un pantalón, bueno, los incaicos tampoco, pero, igual la tomaron y algunos murieron de hipotermia, pero, quedaron suficientes pa' prosperar, y con eso se funda Mel'da, voz indígena de la arrechera al saber sobre algo en su chancleta. La ciudad prosperó y tal, hasta que los españoles llegaron en 1500 y tanto para conquistar todo en su camino, con ello, los incaicos huyeron, y la ciudad la re-fundan con un distinto nombre, Mérida para disfrazar ese nombre tan vulgar que estaba anteriormente.

La ciudad merideña se sumó a la lucha indepentista, siendo el primero que se escondió en el monte ante la respuesta gallega, pero, igual el Geek Simón Bolívar los encontró y los obligó ir hacia Nueva Granada, Ecuador, Perú y Bolivia. Los merideños, al terminar la lucha independentista, devolvieron a Mérida, y ya que el tiempo se congela ahí porque a nadie le importa Mérida, no sufrieron daños y solo hubo prosperidad, aeropuerto, todo de última tecnología, un trolebús que nunca llegará llamado Troll-Miérda (lo único no bueno), y todo eso gracias a los nerds que invadieron la ciudad buscando una universidad con cupo ya que no alcanzaron a Harvard.

Geografía

Una buena forma de ubicarse en Mérida es gritando!

La geografía de la ciudad es lo mismo que la de una montaña, blanco, frío, aburrido, pre-colombino y bueno para comer un helado, según esos idiotas. El clima, frío todo el año, la ubicación,un hoyo entre los Picos Bolívar y Espejo, a veces la nieve cae a la ciudad, en avalancha moderada porque un Huevón tiene la gran idea de cantar "Lo que me gusta de tí, Táchira", que además de cantar algo que no tiene que ver con Mérida, le hace daño a los residentes merideños y a sus oídos también. Según los expertos, comer un helado en un momento helado, aparenta hacer bien, lo cual, no es verdad, si usted tiene un helado en mano y está a más de 2.500 msnm, bótelo y/o regáleselo a un niño o perro de la calle, ambos están acostumbrados a las migas, y todos felices! La vista desde el Pico Bolívar, cercano a Mérida, hay una vista increíble, por tu frente ves a Mérida, por tu culo ves a San Cristóbal si te crees Superman, inténtalo! por tu por tu ojo derecho ves Er Llano y por el ojo izquierdo ves el Lago de Maracaibo, más conocido como Lago verde.

Flora y Fauna

Muestra de la Fauna y población local.

En Mérida, hay pureza total, bueno un zamuro, un zorro, un oso fronterizo, perros, gatos, patos, cóndores, monitos y demás, venga a Mérida! Es todo un circo para su entretención, todo el año, las 24 horas! qué quiere? diga y se lo damos! Venga a Mérida (sin incautos no pagaríamos esto). En el mundo de las plantas, verde, verde, verde, Alaska en Venezuela, solo que los caballeros, osos polares y lobos venezolanos se extinguieron... En resumen, Mérida tiene todo lo que buscas para tu entrención/"investigación". Recuerda, no traigas más animales a la ciudad, estamos bien con el zoológico local con más de mil especies, no te parece lo mismo? Si es así, entonces, no traigas a tu mascota por favor! Algo sí, tampoco, por más que quieras,POR FAVOR!, no traigas emos a Mérida, costó mucho el esfuerzo, así que, por favor, No la cagues!

Población

La población merideña antiguamente eran unos caballeros, por algo se llamaba "la ciudad de los caballeros", ahora que esa especie se extinguió para des-evolucionar en jevis, nerds, emos y otras especies miserables, entonces, Mérida tuvo que cambiar su eslogan a "la ciudad de los nerds", porque eran lo más cercano a caballeros. La población total son de 500.000 nerdos o merideños, con un porcentaje relativo a 10.000 indigentes, varios viviendo en ls huecos de la carretera, diviértase en Mérida, pero, recuerde, por cada hueco al que caiga un pobre morirá por su culpa, conduzca con cuidado...

Economía y turismo

La gelatería siempre deja a su cliente satisfecho!

Mérida tiene un mercado principal, a la cual muchos merideños, ese mercado es como un mini-market estilo Apu de Los Simpsons, solo que es más grande y con muy poco espacio. La ciudad de Mérida también tiene un gran desarrollo turístico (la gente que no va a Margarita, se viene pa'cá) y tienen para esos turistas varias atracciones como:

  • La gelatería Coromoto: con su dueño, el heladero Don Manolo, es una gelatería con récord guiness, teniendo la marca de la mayor cantidad de sabores en una heladería en todo el mundo, sin ignorar los gustos raros de la gente, la gelatería tiene sabores casi ilimitados de: queso de mano, mierda, mondongo, cera de oreja, mocos, caraotas refritas,
    En los llanos de los Andes, se encuentra la linda ciudad (principalmente linda, como mi buena ubicación geográfica).
    Miss Chocozuela, agua, té, coca-cola, etc...
  • El teleférico y troll miérda: El troll miérda le asegura un salvaje viaje por el millón de hoyos, si es valiente, entré, si es marica, trate de caminar sobre los escombros llamados calles por lo menos, y si sobrevives a todo lo anterior, te retamos a subir hasta el Pico Espejo por el teleférico, por lo menos, éste es más confiable y seguro, luego, tienes 2 retos posibles más! 1. Irte a escalar el Pico Bolívar bajando manualmente Pico espejo y subiendo manualmente el Pico Bolívar y/o 2. Lanzarte a Mérida desde paracaídas o si eres demente, en tabla. Sino te basta esa emoción, eres macho de pura sepa, Felicidades!
  • Mérida antigua: Centro poblado en la cual viven gente que no la ha tocado el tiempo, con tantas weás novedosas, esa gente siguen limpiando, caminan, beben con una mano y comen con cubiertos en ambas manos... En otros casos, se les puede
    El teleférico más alto del mundo (llega a la cima del basurero ese), que además no funciona, no vale la pena ir.
    visitar y no les importa que se queden en una choza, por 1 mes o unos años quizás, lo que sí, tampoco conocen lo que es una ducha, así que, tendrá que bañarse con patillas como franceses.
  • lugares históricos, científicos o religiosos: Todos esos lugarsitos made by nerds, de gran categoría, porque crees que aún existe la Catedral de Mérida, la ULA, los centros de investigación y demás, si eres nerd, o si eres una persona decente que no quiere ser pendejo, Mérida te espera weón.
  • Otros sitios: Mérida tiene centros comerciales, que espera para ir a alguno de ellos, además, si próximamente habrá un Sambil Mél'da, qué espera? Además de que tiene todo un país lleno de petróleo, mujerzuelas con las siliconas tremendas, y otras, ehh... El punto es! que, bueno, hay mucho que ver, que hace quedándose así como un idiota, venga pa' Venezuela y disfrute!

Cultura

Para Mérida, Estudiantes, es su Dios.

En Mérida hay solo un equipo para ellos, Estudiantes de Mérida Fútbol Club, no te metas con ellos, u hordas de merideños violentos tocarán a tu puerta para matarte! Si acaso, teníamos al equipo de la ULA, pero, por inconvenientes de interés (a nadie le importa) no sabemos nada de ellos... Los estudiantes están en la primera división, pero, aún no gana... En otras cosas, Mérida solo destaca en bolas criollas, bueno, casi todos los venezolanos nacen con eso aprendido, pero, a veces hay excepciones, bueno, no son perfectos, no son Brasil o Argentina, que coño esperas, es Venezuela!

La gastronomía se siente con buenas empanaditas, cachapas y helados tremendos, pero, lo bueno, son los restaurantes en el teleférico, no se puede ir y venir sin visitar almenos uno de estos lugares, tan buenos con comida marina, salmón,

Advertencia: No alimentar merideños con empanadas, que pueden ser peores que argentinos y un asado juntos!

camarones, salmón, cuántas veces tengo que repetir salmón para qué venga acá ahora mismo? bueno, como todo venezolano, los merideños sacan su super-fuerza de las empanaditas refritas de queso, porque son riquísimas! No se vaya tampoco sin comer empanaditas andinas, el plato de Mérida! sino le gusta sola, acompañela hasta con carbón, pero, siempre quedará bien con algo de salsa...

La cultura merideña es extraordinaria, a pesar de vivir en medio de nada, ellos hicieron todo lo que les digo, y sino les gusta, váyanse pal' coño!

Mérida en 100% claro ya estaba, cree en los Estudiantes, si acaso, le hacen un espacito a la Virgen de las Nieves, pero, cuidado! tampoco se metan con su virgen, o algún símbolo merideño, que te van a dar la coñaza de tu vida!


Véase También

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Mérida (Venezuela)


  • Cualquier paja relacionada con Venezuela.

Enlaces externos