Isla de Margarita

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Margarita»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Venezuela.png Épale!
Este artículo es más venezolano que la arepa e' chicharrón, que el "Caracas-Magallanes" y el joropo. Así que si no entiendes ni medio, vete pa' la Verga.
BanderaVenezuela.png


Banderavenezuela.png BanderaMusipán.jpg Isla de Margarita y Musipán.
Musipan.png
País (es) Banderavenezuela.pngVenezuela yBanderaMusipán.jpg Musipán.
'
Mar Es una isla, imbecil
Himno Alma llanera remix.
Coordenadas Cerca de Mayami (23°8′N, 82°23′W)
Distancia a tierra Un hotel de 50 pisos.
Superficie infernal, use cholas!
Altitud máxima -700m
Capital Asunción/Mein Estrit.
Población 200.000 turistas, 200.000 extras.
Densidad 1 gringo por Km².

La isla de Margarita, es una de esas islitas del caribe, no tan famosa como su hermana, "la Perla del Caribe", Cuba, pero, es bonita y aún es visitable para los europeos y gringos. La isla generalmente está llena de buhoneros y pescadores, pero, los turistas hacen tal relleno, que los propios venezolanos tienen que irse a otros sitios por los altos precios o se acababan los boletos para ir a Margarita. Margarita es libre del I.B.A. (Impuesto a su Bolivariana Autoridad), porque su gobernador es opositor, es decir, no se roba la plata a sus ciudadanos, pero, hace estúpideces como pintar obras antiguas que estaban bien, con colores nisiquiera similares a los originales.

Historia

La historia de la isla comienza con pescadores creyéndose Cristóbal Cólon, yendo por ahí buscando un lugar que conquistar, encontraron a Margarita y descansaron ahí. Salieron a pescar cerca de la isla, y encontraron peces de gran tamaño, tragando a reventar, y satisfechos, se duermen. Pero, amanecerían en una cárcel en manos de un reino escondido en la isla, Musipán, su rey, Canutus III les dio la bienvenida, lo que para ellos es morir frente al público, y así fue, decapitaron a todos los pescadores por invadir el país.

El Rey Julianson Canutus Rauseo III.

Pero, no tardarían mucho para que los españoles trataran de invadir la isla, pero, fracasaron porque Musipán tenía grandes defensas (paredes con solados en toda la isla, y una entrada llena de gorilas). Musipán fue independiente hasta que, Simón Bolívar, Sucre y otros ansios de poder, invadieron Musipán (pidieron ayuda a Jack Sparrow, él siempre sabe que hacer), y conquistaron casi toda la isla, Musipán, limitada a un rincón, con solo un cerco de púas, siguió existiendo, pero en estado de micro-nación, y por eso Venezuela con sus vulgares parlamentarios, representan al pequeño reino, así lo quiera o no lo quiera. En el siglo XX, los margariteños y musipánicos se declararon en guerra, matándose súbitamente en una guerra sin fin, que dura hasta nuestros días, solo que en la clandestinidad... En los 80', se escogió al primer gobernador, a nadie le importaba porque era basura, el segundo también, y el tercero, Alexis Navarro, sería el climax de la robolución con su idea de implementar I.B.A., pero, ya que estaba en elecciones y el Huevón no se dio cuenta de su error, ganó su contrario, el gobernador Morel Rodríguez, más conocido como Zenon. En el 2008, el actual rey de Musipán, Er Conde del Guácharo I planea postularse para gobernador en los estados Mona con Gas y Nuevos 300, si gana, sería el primer gobernador por parte de Musipán, de todos modos, las opciones opositoras y chavistas no son tentadoras...

Geografía

Cuántos mapas más necesitas para saber dónde esta la isla?

La isla de Margarita, es una pequeña isla (completamente rodeada de mar), con 2 hermanas, Coche y Cubagua al sur de Margarita, y estas 3 islas forman el estado insular de los nuevos 300. Margarita, tiene un clima solar extremo, y por eso vemos a una población de europeos windsurfistas, gringas en topless, gringos con bermudas y franelas hawaianas, también algunos canadienses andando como pendejos en trajes de baño ínfimos, y aunque suene tentador esto, no, no es recomendable verlo... Los buhoneros de la zona libre, o vendedores de recuerdos no podían irse sin darles bonitos recuerdos de sus vacaciones por "excelentes precios" y tampoco olvidan nuestros queridos amigos darles mapas y camisetas que dicen "Margarita y gringolandia lo N°1!", "Europa es corta, Margarita es extensa", "Cuba es mi patria, y por eso cuido a mi Margarita", entre otras frases muy buenas y originales. En resumen: La isla tiene 1071 Km² divididos en Margarita (1000) y Musipán (71), la isla no está sola y tiene a sus hermanas Cuba, Cubagua y Coche entre sus otras 300 hermanas menores y la población es de 400.000 personas, una mitad turistas, otra mitad, los pobres o extraditados de otros países como Argentina, Alemania, Chile, Ecuador, Gringolandia, Holanda, Perú y Uruguay, entre otros... Ah! y el clima quema todo a su paso, así que tráigase su protector 90, de 80 pa' bajo, va a quedar como fritanga.

Economía

Sin gente como ésta, Margarita no existiría...

La economía es el turismo: buhonería, incautos y recuerdos son el corazón de la isla, sin ellos, Margarita no sería la misma .

Desde Margarita se planifican muchas obras para mejorar el turismo, más plantas eléctricas,plantas de tratamiento , una pista de la F1 , más expatriados , más vías , más hoteles (, y muchas más cosas no made in Venezuela.

Sitios de interés

Nana ha venido y disfruta todavía de la isla (quítate ese suéter puta pendeja!)

Si usted necesita hacer euniones de negocios y quiere comodidad, tome su chequera y pague unos leros (en Venezuela si hay que bajarse de la mula), porque aquí hay de todo, desde coctelitos hasta cachapas de jamón cerrano refritas. Algunos puntos visitables de la isla son:

  • Musipán: El país encantado, vente con tus panas o ejecutivos a este lugar, tómate una foto con una coca-cola de 1 m. de altura (el sueño de todos), lánzate en toboganes hasta la piscina rompe-bolas por lo baja que es, ve y visita un universo de recuerdos de Canutus III y sus descendientes hasta er Conde actual, entre muchas otras divertidas atracciones.
  • La millonada de iglesias: Si eres fanático católico, diste en el blanco! hay más prosesiones aquí que en el Vaticano, aunque si eres chavisto, rosalita, zenoniano o guacharista, no dudes en irte a La Asunción, aquí encontrarás las iglesias respectivas al lado de la área de hoteles, es decir, iendo a Porlamar, cerca del Sambil...
  • "Cerro" Copey: (no CoPeo, ignorante), es una de las formaciones más raras de la isla, ya que está a 700 m. bajo el nivel mar, luego dicen que es un altísimo cerro, ehhh?!
  • Castillitos de por ahy: Sí, sí... hay castillos en la isla, imprecionante, si eres nerd o pollo, te lo recomiendo, si quieres suicidarte de aburrimiento, es mejor morir oyendo cadenas del Mico-mandante...
  • Las islitas al sur de Margarita: Aunque no tienen casi nada, es un buen lugar para huir de la gentuza, si quieres tranquilidad y no marakuchos hablando weás, Coche y Cubagua son de pinga...
  • El puerto: Casi todo el sur de Margarita es un mega-puerto, divididos en poblaciones ínfimas, pero, para el atardecer, ése lugar es para usted.
  • Laguna La Restinga: Es un pantano, pero,a diferencia de cuerpos con cositas como el Lago verde 1 y 2, entre otros cuerpos de agua, La laguna es limpia (un aplauso pa' Imparques!).
  • "Muchos" otros sitios: Si les dijeramos todos los sitios, morirían de aburrimiento...

Sabías Qué...?!

  • ... Hay otros empresarios que quieren la isla?
  • ... Te timaron en tu último viaje?
  • ... Margarita tiene lanchas impulsadas a vela, y a eso a llaman windsurfismo profesional?
  • ... No todos los folletos de turismo son reales, como en Curazao?
  • ... Vargas alguna vez fue como Margarita, ahora es como China?
  • ... Las islas Canarias, son Margarita, Coche y Cubagua, pero, con otro nombre y fingida ubicación?
  • ... No hay más? se acabó! (Ver más abajo para más).

Véase También

  • Cualquier paja relacionada con Venezuela.

Enlaces externos