San Cristóbal

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Venezuela.png SE HABLA VENEZOLANO.
¿Que pasó el mio? Si no entiendes un carajo de lo que dice este artículo, no jodas más y dile a un pana que te explique ahí como es la vaina.
BanderaVenezuela.png


Ciudad Gochiga
Venezuelalink={{{3}}}
Escudo de Ciudad Gochiga
Lema Ciudad de la Cordialidad, dictadores, ferias y blablabla...

Establecida 500 años

Tipo de Gobierno Santeros y curas.

Alcalde Chilly Willy.

Situación Las FARC nos caga.

Población 1 millón de toreros, dictadores, ciclistas, etc.

Gentilicio Cristianirijillo/a.

Himno Toda canción de Chucho Corrales.

La ciudad andina venezolana de San Cristóbal y Feria de San Sebastián, es una de esas ciudades en los Andes que se creen mejor que otras, así como Lo' Andes, Arequipe, Qüito, Medallo e infinidad de arrogantes New Porks latinoamericanos. La ciudad es famosa por varias cosas, capital de la Feria de San Sebastián, Toros y toreros nada parecidos a uno mejicano o españoleto, lo que sí, tanto los tachirenses, como mejicanos y españoles les gusta la misma verga, torturar a toros y a todo lo demás de una manera in-humana, así que de Feria santa no tiene nada, pero, pasan cosas similares en el Vaticano, así que no importa. San Cristóbal es tierra de Presidentes sanguinarios, perversos, corruptos, bastardos, ignorantes y demás; aunque así es también en cualquier otro sitio de Venezuela, mas de aquí han salido la mayoría. La Gran Vuelta al Táchira muchas veces comienza y termina aquí, los ciclistas pasan por huecos en la carretera, y algunos declarados lagos como Maracaibo, algunos indigentes, indigenas autóctonos, Puebluchos mínimos, etc., todo esto en un recorrido más largo que un Maratón de palabrerías o Cadena Nacional.

Historia

San Cristóbal, nació por ahí en los años 1600, al menos así lo indican esos letreros de Coca-Cola y Café tal que ponen en las carreteras para que los ignorantes sepan al menos un poco de cada ciudad de Venezuela, porque todos van como güevones a todo sitio turístico sin pensarlo 2 veces, bueno, ya que Venezuela tiene tantos atractivos "naturales" y artificiales, van como moscas a la luz, volviendo al tema, gracias a esas moscas, turistas o incautos, San Cristóbal creció y absorbió todo un cerro por sí solo, rebasando a Mérida con sus malignos planes de absorber a Tabay, San Cristóbal siguió creciendo, y los gochos al no definirse hasta cuanto absorber de Venezuela, querían a San Cristóbal, pero, por reacción del pueblo, trataron de cagar a Colombia, pero, lo empeoró todo y tuvieron que ceder hasta Cúcuta, así San Cristóbal se le desvaneció la idea de absorber una ciudad importante como un monstruo imparable, pero, ahora se concentra en llegar a absorber toda población triste a su paso.

San Cristóbal, de todo el estado Táchira, tuvo un solo presidente, llamado Isaías Medina Angarita, gordo y algo feo gobernante despojado del poder en un Golpe de Estado, por un chivo expiatorio de Acción Democrática ante un puñado de ignorantes que buscaban poder, de ahí ocurrió la cadena de hechos que nos llevó a tener varios presidentes provenientes de otros sitios del estado Táchira, Pepo Jiménez, blablabla, Carlitox Andre' Pejez, y un viejo chocho que no me acuerdo el nombre.

Geografía

Por aquí debe quedar Mérida o la Antártida San Cristóbal.

La geografía de San Cristóbal es como unos valles y San Cristóbal se ubica entre ellos, se ubica específicamente en un cráter mal formado. La población son Flanders que saludan a sus vecinos, comen pastelitos de sus abuelitas y le compran camaleones a sus familiares, antes de parrandear en la Feria y rezarle a la Virgen para que no los secuestren, casi una ciudad perfecta, con climas que parecieran una noche de verano en la Antártida, lluvias a millón, vegetación andina, que con millón de iglesias y plazitas, hacen a San Cristóbal un sitio perfecto para un Sambil. La gente se divide en posibles presidentes fracasados (99%), mujeres bellas y de rítmico andar (45%), ciclistas, toreros y otros deportistas (99%) y un resto son las nuevas mierdas traídas de Caracas: emos, punketos, sifrinos (as), entre otros grupos de basuras que también se expanden hacia toda Venezuela.

Turismo

Como se reitera una y otra vez, San Cristóbal es el sitio indicado para visitar, las iglesias, plazas, parques, centros culturales, que

San Cristóbal y sus ferias...

bello! Pero quien necesita de eso si tiene Sambil nuevo, pero, ya que tanto insisten, aquí hay sitios visitables como:

  • Feria de San Sebastián: La Feria de los Pingüinos toreros "santos", en las que salen a matar toros o mueren por toros, generalmente pasa lo segundo, pero ya que hay gente tan sádica aquí, les gusta, también es buena época para empanaditas, camaleones pastelitos, churros y sancochos, pero además incluye fiestas como "caña hasta no poder más", "Desfile de las Mujeres bellas y de rítmico andar", "Misas", "Prender la Tele y atontarse con TRT" (es lo único que llega hasta allá), entre otras tradiciones.
La vista es impactante e improbable.
  • El Monte: Dónde encontrarlo? Pues si te ubicas en San Cristóbal, estás sobre él Do'h! Pero, si te vas de la ciudad y caminas pa' monte adentro y subes hasta la punta, ves un mundo allá afuera y te cagas, si tiene rayos X en lugar de ojos puedes ver el Lago de Maracaibo, Mérida, Cúcuta, los gochos pasando escondidos por la frontera, Kilómetros y kilómetros de café, más iglesias en medio del paso y una Plaza Bolívar por Km2, entre otros atractivos. El Monte tiene floresitas y weás, pero cuidado, que no te salga un Oso andino o una culebra.
  • La millonada de Iglesias y Plazas: Como se decía arriba hay millones de edificios y plazas, vamos! No seas flojo y tómate una foto con las esculturas de: Bolívar (hay como miles de él), Pepo Jiménez (descuida, éste no está vivo), Medina Angarita (hay como una cara en una piche foto que se parece a él), por otra parte las iglesias hay miles, casi todas una copia de la anterior, pero, no se pueden negar su "belleza".
Quedo Genial el Pueblo Nuevo, NO?.
  • Estadio de Pueblo Nuevo: Ya esperabas algo realmente bueno? Pues te tenemos al Táchira F.C. y su estadio re-novado, este trabajo fue llevado a cabo por idiotas que le creyeron a las palabras de su amigo, el Jeque Hugo: "Les voy a pagar mañana", "NO! Pasado", "Aguántense! Tengo una revolución que cuidar", "Serán despedidos como los de PDVSA por cabrearme tanto (Sin Paga)", todo esto en solo unos meses. El estadio es sitio de algunos eventos además de deportivos, es lugar de eventos musicales, culturales y demás, generalmente todo al mismo tiempo, y el estadio siempre está lleno, así que no te iluciones con entrar así como así.
  • SAMBIL!: Lo he dicho tantas veces que pareciera publicidad barata (si los gochos tienen sambil), pero si todo lo anterior te aburre, bueno, las compras no es lo mejor del mundo, pero dale una oportunidad.
  • Otros sitios: "Siempre hay algo en la Jungla de Cemento", alguna vez dijo un Nelson Bustamante por un canal viejo y aburrido, además de que tienes todo un país mega-diverso por delante, "Descubre Venezuela, Elige Venezuela" alguna vez dijo un ministerio del blablabla turístico porque no tenía mejores ideas.

Cultura y Religión

La gente es Venezolana y por lo tanto, no tienen cultura, pero, de que esto es algo es algo, ven TRT para no ver basura de los canales nacionales, comen hallacas en Navidad, van; tripean y beben caña con los panas, se jartan la tremenda papa y siguen comiendo, van a misas como cualquier Católico promedio o sea cada vez a la cuaresma, celebran día a día un nuevo feriado; desde día de la Secretaria hasta día del Huevo, van a tirar piedras y le escupen a la gente o se ponen como hippies frente la casa de gobierno, entre otras costumbres.

El Dios de San Cristóbal con la idea de poner más estrellas.

99.9% es católico, por algo tanta misa e iglesia, D'oh! Lo que sí hay son nueva religiones mierdas como kugayismo, sifrinismo y otras mariqueras, pero, la policía del Táchira y la ONU se encargarán de eso...

Deporte

La Vuelta al Táchira necesita de duros! No gringos ni europeos que no saben que es caer en un hueco de la carretera Petare-Barinas o la Panamericana, solo venezolanos y gochos pa' estas competencias, EHHHH?!

A falta de béisbol, el Táchira F.C. es su Dios local de 6 títulos xD (algo es algo), Trujillanos es su antagonista y por lo tanto Trujillo y Táchira no van, no lo intentes, se llevan peor que perros y gatos, Mérida es un Chivo expiatorio del gobierno pa' que no se toquen. (Notese que ganan una copa cada 8 o 10 años)

Aquí el toreo es más que por cualquier cosa, es por entretenerse, allá que no hay un coño, trajeron un toro, y Kapum! La Feria de San Sebastián la tienes en manos, son sin-oficio y no se les ha ocurrido buscar otra cosa, se nota que les faltan Nientiendos y otras chatarras japonesas con que se les joda el cerebro.