Maracay

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Maracaibo?


Incicito Venezuela.png SE HABLA VENEZOLANO.
¿Que pasó el mio? Si no entiendes un carajo de lo que dice este artículo, no jodas más y dile a un pana que te explique ahí como es la vaina.
BanderaVenezuela.png


Mara-acá-ayy!!!
Venezuelalink={{{3}}}
Escudo de Mara-acá-ayy!!!
Lema Miren a la maraca venezolana...

Establecida 500 años A.cLISTO

Tipo de Gobierno alcalde bolivariano mesmo de Maracay y CHOROníííí

Alcalde Peter Bastidas

Situación En medio del lago Venezuela.

Población Burgueses mesmos y gente pelabola que se la de burguesa en el norte, buhoneros en el centro y en el sur gente que ruega por una salvación para que el lago no se lleve sus casas...

Gentilicio Maracayero/ Maraca/ Maricón.

Himno Y M C A... (inglés)

"Una canción muy maraca pa' cantal...""raspa la Yuca"

Mar-acá-ayy!!, es un conjunto de pueblos y caseríos arrejuntados (arrecochinadodos) a orillas del lago de Tacarigua, en el centro del país cubano-continental, Venezuela, justamente en Aragua Saudita.

Debe su nombre al PaJacique Maracay, que a su vez debe su nombre al Ron Cacique, producido en la hacienda Santa Teresa, en el Consejo estado Aragua.

Otros caseríos que se suelen incluir en Matracay son SincAgua, MasTurmero, Black Stick (antes conocido como Palo Negro), (Limong), entre otros baldíos caseríos.

Población

Los maracayeros suelen vivir en cuevas como estas.
Típico recién nacido maracayero bebiendo su cerveza.

Maracay está conformada por un casco urbano de 10 o 100 metros cuadrados, comúnmente denominado centro de algo que nadie sabe que existe. En ella se ubican sus aproximados 98 habitantes (no llegan a ser más por que es un lugar espantoso para vivir). Los otros 500 millones de personas están ubicados en donde sus cuevas lo permitan, que se extiende, según declaraciones de sus propios habitantes y rompiendo con toda frontera continental: a 2500 kilómetros al norte -hasta Groenlandia 1960 kilómetros al sur -hasta Bariloche- 3400 kilómetros al este -hasta Namibia- 5490 kilómetros al oeste -hasta la costa este de Japón- y 5436476564539954 kilómetros alrededor del mundo hasta la frontera del país que Chavez imagine que será suyo mas o menos. Esas zonas, segun el caraqueño, estan fuera de Maracay, pero segun los que viven allí dicen que son de Maracay. Se le conocen como "Turmero", "La Morita" (se dice que Jesús de Chamberí Santa Claus y el burro de mi abuelito vivieron alli un tiempo, aunque otros dicen que son otra reencarnacion de tus antepasados), "Mariara la vecina", etc. Y a todos los sitios va el 99.99 % de la mano de obra maracayera, así como la cocaina, el SIDA y varias cosas más.

Geografía

Por la amplísima extensión del territorio continental de la Megacuevópolis Maracayera, esta suele dividirse en: norte, sur, este, oeste, centro-norte, centro-sur, sur-este, sur-oeste, nor-este, nor-oeste, sur-septentrional-del-trópico-de-capricornio, nor-sur-este-de-los-vientos-alisios-del-glaciar, centro , esto, aquello y ay chingao ya me perdí!! correspondiendo esta división únicamente al reducido casco urbano de la ciudad, las cuevas se extienden hasta 100 mts de alto. Se estima que aproximadamente cada dos cuadras, se encuentra una 'zona' diferente, inspiradas por las 'zonas o espacios' de las grandes ciudades como La gran carcel de Dèfense à las barracas del ejército o a los prados del Este de mi cueva, en las ventanas de Caracas.

La ciudad maracayera es una ciudad burda, no obstante aparentar ser un lugar industrial importante en nuestro país, nadie la conoce (pregunten a algun extranjero y veran!!!) además se encuentra catalogada por la ONU como el caserío más inestable, no-higiénico, inhumano y no-habitable del mundo, por ubicarse, nada-convenientemente en lo que fuera en otrora el Lago de Valencia, el cual, a pesar de haber sufrido los ataques de la erosión durante el gobierno de Luis Herrera Campins, vuelve a cosechar agua fresca y limpia?? con sus porquerías siempre flotando en sus hermosas aguas. Además está siempre latente la amenaza de la inundación a Maracay una vez más. Se atribuye este hecho a la abolición de la Ley de Gravedad.

Zonas de Maracay

El norte está conformado por burgueses mesmos y pelabolas que se la dan de burgueses, tiene un zoológico que ocupa toda la zona norte en el cual viven estos locos. El centro tiene un montón de buhoneros, tiene melcados, tiene asesinos de toros y una gente que está obstinada de los buhoneros. En el sur está el proletariado de Maracay, tienen un lago en el cual hacen turismo y pescan (sí, claro). En el Oeste están los Tigres de Aragua, el Aragua Futbol Club y más deporte y cervezaaaaaaa. Al Este podemos encontrar el Parque de Ferias de San Jacinto donde va toda Maracay todos los años para emborracharse.

Clima

Un clima similar a África resume todo...

El clima de Maracay es semi tazmanico-amazónico. Nunca se sabe cuando va a llover. Ahora, en general hay dos estaciones: Caliente y Más caliente. En la estacion Más caliente se siente la agradable temperatura de 55 Cº a la sombra, la gente se desmaya en la calle, muere carbonizada en segundos y la suela de los zapatos y chancletas de los que están a la sombra se les derriten en el asfalto. Cuando les caen las lluvias (acaso dije que no llovía??) los conductores necesitan hacer la conversion de sus autos a chalanas para poder pasar por las calles ya que todo se inunda (incluso los centros comerciales) y la gente tiene que comprar pantalones de llanero con bolsas especiales flotadoras para andar tranquilos. En la estación caliente (todo el año) hay que sentarse en hielos gigantes para que se baje la temperatura y no tener que tirarse a quien se pueda.

Transporte

Existen 1.345 proyectos de transporte planteados e impulsados para la ciudad de Maracay en 15 años de dictadura y 40 de democracia. Lamentablemente ninguno ha sido aplicado. Se esperan un metro, mas autobuses, y hasta unas aeronaves diseñadas por un ingeniero aeronautico de la UNEFA.

• El proyecto más gracioso: Metro de Maracay

• El proyecto más ambicioso: Compra de autobuses para recorrer sus amplias avenidas.

• El non-proyecto: Las busetas.se habla de la cosntruxion de un supuesto metro pero aun no se sabe si es en realidad una pelicula de ciencia ficcion o es en realidad un broma del dia de los inocentes por parte de mr didalco (bs)y mr prieto($) , lo cierto es que los maracalleros se pasaran gastando cientos de chanclas al año por las largas caminatas a trves de los llanos y al menos los siguientes 15 años seguirán calandose las espectacularmente jodidas colas a cualquier hora del dia mientras sus diringentes piensan como gastarse el dinero que se piensa es asignado para la poblacion aragueña

Construcción

Ehhh,hmmmm, creo yo que... a que la chingada en que aprietos me ponen!! no existe na´de na´

Fue ejecutada en medio de total torpeza y descuido la construcción del rascacielos más alto de américa latina, el caribe, tu casa, la torre de pissa y los glaciares: La Torre Sindoni. Se estima que su construcción en la zona este de la ribera de la laguna de Tacarigua se debió a un error en la ubicación del satélite GPS que planeaba ubicarla en la costa contraria pero Chavez la quiso para el. La torre sindoni, fue de hecho, comprada prêt à porter en una tienda de descuentos de un barrio londinense.

Existen 4 grandes centros comerciales. Corrijo, 3. Los cuales a pesar de estar abiertos desde hace 20 años al público, aún están en construcción y parece que nunca terminará.

Creencias

Este es un metro, pero no de esta ciudad...

¿En qué cree el maracayero?

  • En que Maracay no es un pueblo.
  • En la inexistencia de algún otro poblado con mayor o de igual estupidez que ellos en un radio de 6000 kilómetros cuadrados.
  • En la Independencia del Estado Aragua. MHAHAHAHA
  • En el Metro de Maracay (No hay artículo porque nunca existirá, MWAHAHAHA...!).
  • En el plan de Aire-acondicionar el Centro Comercial Las Américas (seguirán muriendo a la sombra).
  • En la superioridad con respecto a Valencia (lo cual es mentira en su sueños seran superiores a Valencia) jajajaja pobres ingenuos
  • En que los planes de transporte van a funcionar.
  • En que pronto la Colonia Tovar tambien será parte de Maracay, como los 14 municipios que la componen
  • En que no habrá mas trancas en Tapa Tapa (sí, Güevón!)
  • En que el Lago de Valencia es mas de ellos que de los valencianos (otra mentira mas)
  • En que para el año que viene terminaran de joder arreglar las calles adyacentes al terminal de pasajeros.
  • En la cervezzzaazzz de botella de las licoreriazzz
  • En que algún dia terminaran el centro comercial ese que está en donde era el City Garden que lleva como 5 o 6 años mal parado.
  • En que van a mudar a CAVIM para que no explote otra vez
  • En que Tonny Real, falso antiguo chavista, no llegue a la alcaldía...
  • En que el hijo de Lindbergh todavía sigue perdido por algún lado de Maracay y por eso Lindbergh cruzó el Atlántico para buscarlo pero falló el loco...
  • En que el distribuidor Simón Bolívar, que hizo Ratael O sea Rafael Isea, no se caiga OTRA VEZ...
  • En que Richard Mardito Mardo me regale un techo de zinc y que deje el perico.
  • En que no me atraque un malandro de Tocorón.
  • En que Arepas Mi Arepa y el China Town de Las Delicias son una cochinada...
  • En que ni los arcardez Marlene Orto Ortiz, Querales, la Rocca y Rumberto Aprieto no han servido para un coño nada...

Enlaces externos

- 21:19 21 jul 2015 (UTC)