Er Llano

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaColombia.png Este artículo contiene humor referente a Colombia y Venezuela
Si no perteneces a ninguno de estos países, nos da lástima de ti
Porque no sabes de lo que te pierdes, y de seguro no entenderás este artículo.
BanderaVenezuela.png


Er Llano en todo su esplendor.
Cita3.pngAhhhhhhhhhhhhhhhhh............!!!Cita4.png
llanero sobre una canción del llano.
Cita3.pngAhí vivo; con un patrón, jalabolas, café, coca y con caminos/servicios peor que las weás.Cita4.png
llanero sobre er llano.

El Llano es un pedazo de tierra ubicada entre Vergüenzuela y Culombia, es decir, toda esa área baja con culebras, montes y el resto, nada. El nombre se compone de 2 palabras, Er, proveniente del personaje ilustre: Er Conde del Guácharo (nacido aquí) y Llano, porque es más plano y hace más calor que África, Do'h!

Geografía

Er Llano es grande y vacío, son miles y miles de Km2 de monte, arena, sol y sin mar, lo que lo hace muy aburrido, lo que tampoco me dan muchas ideas pa' algo divertido, pero improviso, en Venezuela todo lo que no sea montaña, playa o selva es llano, y en Colombia es igual.

Clima

Un clima similar a África resume todo...

El clima es un infierno, comparable al clima de Marakuchaibo y la Goajira, todos dicen que el hueco en la capa de ozono está al fin del mundo, pero, acá se abrió otro hueco aún peor, en medio del trópico, lo que mata todo a su paso, pero, eso no es lo único que nos mata, también la temporada de lluvias nos caga, los huecos vacíos de la carretera y riachuelos se llenan para luego desbordarse de manera catastrófica, llevándose todo por delante, así que weno, no hay época segura para la vida. La temperatura asciende los 50 y tantos grados ºC en las épocas de sequía y desciende a 40ºC en la época de lluvia, lo cual es mortal para bichos del por ahy antártico y nortártico, en cambio este clima es perfecto para mejicanos y árabes. El Sol lanza miles de millones de sus rayos aquí y las lluvias caen como 500.000.000.000 mm. de agua en grandes gotas y tsunamis.

Relieve

El relieve es monte y culebra, con arenas perpetuas durante Kilometros, pocas elevaciones y muchos huecos entre otros obstáculos en el camino, lo que te joden la 4X4 permiten vivir al extremo cruzando lagunas, caminos de tierra

Los desbordes e inundaciones son típicas durante las lluvias.

improvisados, puentes de madera que se caen, y otras escenas que parecieran salidas de Indiana Jones, el gobierno aprovecha todo esto para atraer huevones deportistas a vergueras blablabla... deportivas como "La Vuelta al Táchira", los "Juegos Bolivarianos y Llaneros", etc. Aunque esta basura área vacía es inútil, hay ciudades que surgieron de la nada como Vergaquisieramimetro, Mi Sabanita del Jeque, Arauca (la original, la de Colombia), Yopal, Villao, entre otras poblaciones recónditas y perdidas en el quinto coño de Venezuela y Colombia (entiéndase, en el caso colombiano: San Luis de Palenque, pues no hay nada más recóndito que ese cretácicoolvidado pueblito del Casanare).

Hidrografía

La hidrografía del llano es fácil, 0! en sequía, full en lluvias, algunos riachuelos se forman durante las lluvias, y en lugar de salvación es un terror, se sumerge toda ciudad a menos de 1 metro de altura, algunos títulos honoríficos son el Orinoco, el Apure, el Guaviare, el Meta, etc., y algunas ciudades que el agua se las llevó son San Fermín de la algo, Pueblo Ilícito y todo lo que esté cerca de un riachuelo.

Demografía

La gente que vive aquí se divide en las categorías de:

El esclavo y el patronsito amado por todos enseñando.
- Bienvenido al Hato, mi patrón! ~El esclavo de arriba.
  • Llanero: El duro que se mata día a día por tu rico café, él que va por ahí a pata con kilos de caña de azúcar, maíz, verduras, frutas y demás pa' ganar el piche salario mínimo, no te metas con él que te sacarás sus armas más poderosas, el patrón o su cuatro junto a un grupo de bicheros con maracas, arpas y otros instrumentos mortales.
  • Patrón: El Jeque Hugo o Bárbaro Balero local, él es quien está tras tuyo vigilándote pa' que trabajes sin descanso, lavándote el cerebro con maratonería de palabras o amenazándote que te secuestrará las FARC, es como gringos y un mejicano, pero, todos ellos transferidos a Venezuela para que las leyes no jodan al patrón, pero sí al esclavo. Generalmente el patronsito es un rico de mierda y hippie opositor, mas no fuma canutos.
  • Esclavo: Tú en versión venezombiana, sometido por el patrón "querido" y de aquí sale el jalabola, el sindicalista (o robolucionario), el estúpido o Güevonazo, entre otras sub-divsiones.
    • Jalabola: El buen y amable señor, que a cambio de una partesita de la torta o con lavarle el cerebro con palabras idiotas, te lamera las boletas y te seguirá a donde vayas así no lo quieras ahí, para extranjerrous, Jalabola es sinónimo de Lameculo.
    • Vivo, Robolucionario o Sindicalista: El vivo que aprovecha a su entorno de huevones para hacerse el fuerte y convertirse en tu alcalde para así joder al patrón por un período de 4 años, vivir de tu dinero en lugar de usarlo para ayudar a su pueblo, y si este "pueblo" es muy idiota, será re-elegido para 4 años más, y si la new constitución dice que sí, por siempre.
    • Pueblos: El grupo de gentes que se dejan controlar por los vivos y patrones, de manera tal, que les encanta trabajar y cantan como pendejos a sus líderes, por supuesto, sin paga.

La población es de 1.000.000 en más de unos miles de Kilómetros de arena, distribuyendo la densidad como 1 llanero cantando por monte².

Política y Religión

Hablando de Demografía, Qué piensa la gente de sus gobernantes?:

  • Olvidé las llaves del carro.
  • Deje el horno encendido.
  • Viva la Revobolución!.
  • Atrévete a matar a Chávez, y te felicito, le diste el gobierno a un vice-presidente!
  • Atraer a las FARC con coca, iré con mi familia en un santiamén, al campamento o al cielo.
  • Entre otros pensamientos estúpidos distintos modos de opinión.

Bueno, los pensamientos de arriba ya te dicen su seriedad con los gobernantes, por algo siempre verás a tu alcalde des-preocupado mandándote al carajo con tu necesidades de agua y otros servicios, por los pueblos! Así es en todo el mundo, así que, que más da, tú te crees todo lo que dice aquí y no te importa, como toda gente de pueblo. Algunos consideran a sus gobernantes dioses, sí, esto debería ir en religión, pero me da igual, mejor que vaya aquí pa' relleno, volviendo al tema, el semi-Dios local es el alcalde, el Dios es el gobernador y el Dios todo Poderoso, el presidente, pero, a todos les das igual (no existes). Otros religiosos prefieren a Cristo o la orden Jedi, a Cristo le siguen millones, a los Jedi los siguen los frikis, pero, en er llano no existen cines, televisiones o consolas nientiendo, así que los frikis no tienen buenas oportunidades aquí.

Economía

La economía es producir Nike's, frutos, las verduras podridas del central Portu-madeirense, Caducada y otras cadenas de mercados nacionales e internacionales, entre otros productos que los chinos hacen más rápido y peor. Si acaso hay petróleo, PDVSA junto Petro lo que sea Colombia se roban petróleo uno al otro y nunca hay petróleo pa' nadie, porque al final Chávez se lo queda, es decir, se lo regala a otro país y Colombia no es el predilecto de Chávez exactamente. Turismo, bueno, si eres de esos deportistas que dicen yo puedo con todo, te equivocas, vive en medio de la nada por 1 día, y quedarás como una marica, sin celulares, microondas, neveritas, comida y agua, solo hay un computador con intelné patrocinado por la vaca mariposa, CANTB y Telecumbia. Porque no hay una sección de Turismo? Como dije en un principio, me da flojera improviso lo que escribo, así que te puedo decir solo una cosa, es arena! Qué quieres que salga de eso? El Castillo de arena más grande del mundo? Pues no, aquí son muy idiotas para hacer uno.

Servicios

Interpretación de hoyo común, cortesía de tu alcaldía.

Ineficientes, sea en Colombia o Venezuela, en ambas partes es una mierda deficiente, salud no sirve, la gente se muere de dengue en todas partes, pero, aquí ni siquiera hay algo pa' tratar la gripe, educación, HA! eso menos tenemos, 2+2=42, güé té palese lo güé aplendy en la myzion ï en lo'h planez Culombia¿ La carretera, huecos, pero, el gobierno los rellena con indigentes y por los menos soluciona eso junto a la solución de hábitat, Er Gobierno Cumple!* (*en parte/ciertas condiciones aplican). Seguridad, no se necesita, qué coño vas a robar?, tienes suerte si en un hato encuentras a un patrón pajúo ricachón en Kilómetros, y además, las FARC acapara a todos estos secuestrándolos junto a sus esclavitos también, así que, lo único que es robable son vacas, pero los OVNI'S se encargan de ellos. Transporte, están las camioneticas, pero siempre hay cola, así que no vale la pena, por otra parte, en caminos secundarios, tienes suerte si encuentras a un hermano solidario y buena gente, que te lleve en bicicleta, no hay carros, se matarían en uno, y si eres pendejo y quieres intentar, bueno, pa' lante! (idiota).

Véase También

Enlaces externos