La Piscina
Este artículo es un producto 100% chibchombiano. Si sumercé queda más perdido que una uva pasa en un tamal al leerlo, está en el lugar equivocado; así que le recomendamos abrirse del parche. Un mensaje del Ministerio de Incultura de la República de Chibchombia. |
La Piscina es un local dispuesto por empresarios locales para el esparcimiento nocturno en Bogotá (ver también Sodoma y Gomorra). Frecuentado por caballeros de distintos sexos y profesiones que van desde cajero del Santander o el BBVA, pasando por profesor de Administración de Negocios, el cura o en ocasiones pastor de algún tipo de iglesia, hasta empresario del ramo de Manufactura y Distribución de Sustancias Psicotrópicas (Traqueto en cándida versión coloquial) es sitio de reunión de personas discretas e inquietas que quieren conocer, con todos sus pelos y señales, el origen de la vida, sin tener que comprometer la pensión de jubilación.
Arquitectura
Verdadera joya de la arquitectura neo-post-nice-minimalista, constituye un lugar para el sano esparcimiento de hombres con Love of Variety (amor por la variedad) y apetitos no satisfechos en casa. En su interior, los clientes suelen discutir, en animadas tertulias, temas diversos como política, economía, teología, cartomancia y macramé, mientras intercambian brindis de distintas bebidas espirituosas como aguardientes, vodkas, ginebras y finos whiskies Yon Tomas (John Thomas) y Volantines (Ballantine's), los más pudientes.
Creación
A Juan Pablo Salinas "La Mayor" y su esclavo sexual Giovanni Marín (ambos en la foto) se les atribuye la creación de este épico lugar, pensado y diseñado para realizar y satisfacer fantasías ajenas y propias. Juan decide crear la raza "piscinera" de la cual ella es la equivalencia a Chuck Norris y que, de la mano de su más fiel seguidor, han constituído en todo un ícono bogotano. Aún pueden verse hoy por este lugar, ya sea administrando, sirviendo tragos, cobrando cuentas, limpiado pisos...bailando y en su labor preferida "prestando servicios gratis", pues La Mayor, que es una especie de dominatriz, y Giovanni Marín su estilista, entre otras cosas, son el verdadero significado de "Piscineras happy hour".
Charlas
Al mejor estilo griego clásico, las charlas suelen ser amenizadas por danzas sugerentes y sicalípticas en las que la desnudez, si la hay, es absolutamente artística y únicamente motivada por las bien definidas inclinaciones estéticas de sus ejecutantes, jóvenes y hermosas Hetaeras. De aquí que a Bogotá se le haya otorgado el mote de la Atenas Suramericana. Al turista distraído ha de serle advertido que el hecho de salir de La Piscina a buscar un taxi a las 3 de la mañana por la Caracas o sus callejones adyacentes, puede explicarle por qué a esta ciudad también se le llama la Tenaz de Sur América.
Gracia
Acerca de estas candorosas damas, se precisa decir que hacen uso incansable de su gracia sutil e incomparable para distraer al parroquiano de profundas pero cargosas divagaciones sobre los debates en el Congreso o sobre el último "clásico" entre Millonarios y el ascético Santa Fe. Mediante aplicación de antiguas artes, conducen a los clientes a sus versallescos apartamentos en los que el intercambio cromosómico fallido es la actividad principal. El ambiente, coloreado por las elegantes cadencias del reguetón, propicia intercambios dulces y románticos en los antedichos himeneos a cambio de módicas sumas de dinero.