Mar Caníbal

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Mar Caribe»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Último mapa aprobado en la Corte Internacional de La Haya sobre el Mar Caníbal o Mar de Nicaragua, según los proyectos de fraternidad de los pueblos de Daniel Ortega.

Mar Caníbal, también conocido como Mar de las Cantinas Antillas o Mar Caribe es un mar lleno de harta agua. Es un mar abierto (lo abren entre las 6 de la mañana y como las cinco de la tarde), de carácter tropical por lo de la gran cantidad de discotecas de salsa, merengue, vallenato y regué que hay en sus orillas. Está en posición de sanduche entre América del Norte, América Central y América del Sur y cerrado por el Oceáno Atlántico. Lo rodean países de gran peligrosidad que tiran tonelas de desperdicios, mierda, latas vacías de cerveza, condones, emigrantes ilegales que dan paseos en lanchas de madera, mafiosos y pirañas de colores. Los países que lo tienen en tan desastrosa situación son Venezuela, Panamá, Colombia, México, Belice, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Miami y los Gringos, todos esos países miembros de la Federación Caníbal de Playas para la Vagamundería del Hemisferio Occidental. El Mar Caníbal es uno de los más salados del mundo por su alto contenido de salsa y se comunica con el Oceáno Pacífico a través de un Canal de Televisión Panamá.

Historia

Plato típico durante la pacífica era precolombina en el Mar Caníbal.

Los primeros habitantes del Mar Caníbal fueron los caníbales divididos en cinco razas a saber: hacia el sur estaba la terrible tribu caníbal de los chibcho-vénecos que se comían unos a otros. Hacia el oriente estaba la malvada tribu de los centroamericanos dividos en ticos, hondureños, salvadoreños y nameños, todos comidos por los nicos cuya dieta era de voracidad insaciable. Más al norte la temible tribu de los chinganos que atacaban a sus víctimas con mariachis borrachos en tequila y se los comían con chili, es decir, con salsa de chilenos mandaos a traer a través de los carnívoras incas. En medio de las islas se encontraban varias tribus caníbales todas revueltas en la vagamundería como los Piel Roja, los Merengue en Salsa, los Menudos y los Peli quietos. Al norte se encontraban los Gringos, una tribu que se comía a todo el resto. Tambien aparecian por parte del este los denominados Takarkunas que eran indigenas mal nacidos y mal olientes.

Como puede observarse, los caníbales del Mar Caníbal vivían en armonía, comiéndose unos a otros, adorando los dioses vegetarianos y en los ratos libres se dedicaban a la agricultura, sembrando cosas como coca, marihuana, porro y opio. También eran buenos pescadores capturando en alta mar barcos, buzos perdidos y sirenas carnívoras devoradoras de hombres.

Los primeros europeos que llegaron al Caribe escribieron muchos chismes, como que los aborígenes comían carne humana, pero eso no está demostrado, porque lo único que los caníbales de esa época comieron fueron españoles, varios ingleses y se comían unos a otros como se dijo arriba, pero humanos, no hay evidencias que comieran humanos en sentido estricto.

El Mar Caníbal era un cuerpo de agua desconocido para Europa y Asia hasta 1492, situación esta que garantizó su paz y tranquilidad por milenios, pero al demente de Cristóbal Culón se le ocurrió decir que si uno está en España puede ir a la India cruzando América del Sur, cosa que no ha sido probada cierta, porque los vuelos de Madrid a Calcuta pasan por el Medio Oriente. El todo caso es que la Reina Isabel la Catequista se propuso alcahuetiarle el capricho y lo mandó en tres caraveras, con tan mala suerte que cayeron en el terrible Mar Caníbal.

Los primeros en ver los barcos repletos de blancos fueron los salvajes Merengue en Salsa que empezaron a gritar desesperados, babiándose con harto apetito: ¡¡Carnes blancas, carnes blancas, carnes blancas!!!

Para calmar su voraz apetito, Colón les ofreció varios de sus tripulantes que se habían sublevado y fue así como el Almirante se ganó la simpatía de los merengueros que le organizaron un carnaval y le ofrecieron mucho oro. El Almirante, bastante desinteresado del oro al que consideraba de mala suerte, se interesó sólo de catequisar a los caníbales diciéndoles que el que no regalara el oro se condenaría en el infierno, que era un inmenso restaurante de comida vegetariana y que para demostrarles la buena voluntad que los españoles tenían con ellos, recibirían todo ese mal. Fua así como empezaron a llenar los barcos españoles de oro por los siguientes siglos.

Llegan los piratas

Prueba del intenso turismo en el Mar Caníbal.

Mientras tanto los piratas se enteraron de las buenas obras de caridad que los españoles estaban haciendo en el Mar Caníbal recibiendo ellos solos todo el mal del oro e inmediatamente enviaron barcos para dar un garfio. Cuando los piratas se encontraban con un barco español lleno de oro, para facilitar el aligeramiento de las cargas, lo reventaban a cañonazos.

Los españoles, como no hablaban inglés y todavía no habían inventado a Google ni a Inciclopedia, no pudieron hacerle entender a los piratas que no los necesitaban y por eso empezaron a amurallar el Mar Caníbal. Lo primero que construyeron fue una gran muralla en Cartagena de Indias, en Santo Domingo, en La Habana y en todos los lugares posibles, estaban pensando en poner baldosas en el fondo del mar e incluso llegaron a idear la manera de construir un puente entre México y Madrid, pero esas cosas se quedaron en puro cuento.

Los caníbales se independizan

Balanza no neutral.png Este artículo o sección no respeta el punto de vista neutral de Inciclopedia, puedes ver la discusión del artículo para luchar a muerte disputar al respecto.

Todo el mundo será feliz, si nos tomamos el tiempo de equilibrar la balanza.

Consecuencias a largo plazo de la independencia de los caníbales con el nacimiento de más caníbales.

Limpio el oro del fondo del mar, los caníbales pensaron que era sufiente y que era el tiempo de pasar de reinos caníbales a Repúblicas Caníbales del Mar Caníbal. En 1914 partieron el Sismo de Panamá para vaciar el Mar Caníbal en el Océano Pacífico y permitir así el ingreso de los chinos, porque decían que la carne amarilla era muy sazonada. En 2001 todos los países caníbales se reunieron en Isla Margarita con Hugo Chávez quien casi no los deja hablar, pero por fin pudieron establecer la Asociación de Estados Caníbales y establecieron el Mar Caribe como área de cooperación en acciones conjuntas como el narcotráfico, el canibalismo industrial, el apoyo técnico a la inmigración ilegal para españolizar a los gringos y la programación de huracanes y tifones.

Etimología

El nombre Caníbal se deriva de un señor de nombre Anibal el Canalla, pariente de los Caribes y que habitaba en Reino de Redonda, desocupado y, como es lógico, comiendo gente. De este señor Aníbal vienen todas las tribuas que poblaron las costas caníbales.

Geología

Advertencia: Para entender la siguiente sección, usted debe ser un poco nerdito porque tiene algunos términos apestosos.
Proyecto gringo para sacar al Mar Caníbal del planeta con todos los peligrosos países que lo rodean.

El Mar Caníbal está situado sobre la Placa Caníbal, la que se encuentra sobre otra placa de más abajo y varias placas así hasta que limita con el Mar Indíco por debajo. Según las cuentas tiene 180 millones de años y es considerado un mar joven por Michael Jackson e Isabel II de Inglaterra. Algunos científicos fantasiosos dicen que tiene algunas cadenas montañosas, pero estos tipos dijeron eso en una borrachera en las playas de Puerto Rico.

También se sabe que la placa de América del Sur ejerce una fuerte presión al oriente del Mar Caníbal, lo que hace reventar en fuegos artificiales varios volcanes de las islas llamadas de las Cantinas Menores, lo que ha causado muchas víctimas, razón por la cual los países caníbales demandaron a Suramérica ante La Haya por perjuicios y daños.

El Oceáno Atlántico entra al Caníbal a través de las Islas Putas Vírgenes localizado entre Cuba y Haití, la cual es una importante ruta para el narcotráfico y los inmigrantes ilegales entre los Gringos y el canal Uno de Panamá. El canal de Yucatán comunica el Mar Caníbal con el Golfo de Chingano entre la Península de Yuca-tán y la isla de Castro.

Los puntos más profundos se encuentran en la depresión de las Islas del Hombre Caimán alcanzando 7.686 metros de hondura. A pesar de esto, el Mar Caníbal es considerado por Acuamán y las ballenas como un mar relativamente poco profundo en comparación con el Lago Titicaca.

El suelo submarino del Mar Caníbal está todo embaldosado y tiene dos fosas nasales: la Fosa de las Caimán y la Fosa de Puerto Rico, una de las fosas más musicales del Caníbal, las cuales ponen el área en un alto riesgo de discotecas a todo volumen las 24 horas del día, sobretodo los fines de semana. Los terremotos submarinos plantean la amenaza de generar tsunamis que podrían tener efectos devastadores en las discotecas, las playas nudistas y las áreas de buseo, pero los veleros no. Los datos históricos científicos revelan que durante los últimos 500 años han ocurrido en el área doce terremotos con una magnitud superior a los 7.5 en la escala de la Richi, una modelo italiana que se desnuda en las playas de Aruba todos los diciembres, pero hasta el momento no ha habido discotecas destruidas que lamentar.

Economía y actividad humana

El Pirata Morgan conocía perfectamente todas las rutas del Mar Caníbal.

La región Caníbal ha experimentado un incremento significativo en la actividad humana desde su período de colonización. El mar es una de las áreas de transporte de cocaina más grande del mundo, con aproximadamente 170 millones de toneladas anuales. En el Mar Caníbal véneco se encuentran importantes yacimientos de bombas atómicas de fabricación iraní y gas natural destinado para revantar la región en cualquier momento y los cuales reportan una producción a Castravez de 3.081 millones de barriles diarios de petróleo que regala a sus amigos y de 29,7 miles de millones de metros cúbicos de uranio para vaciar en forma de misiles en las principales capitales del continente. El área también genera una extensa industria de sirenas caníbales en los países que la rodean, contabilizando medio millón de chicas de la vida alegre. Asimismo, es gran productora de condones de azúcar con una producción anual cercana a las 30 millones de toneladas en 2005, lo cual representa aproximadamente un 2% de la producción mundial.

La actividad humana en el área también contabiliza un significativo incremento de la polución y la generación de millones de toneladas de mierda que va a reposar al fondo marino según las estimaciones de la Organización Panamericana de la Salud que informa que tan solo un 10% de la mierda de Centroamérica y las islas del Caribe son tratados adecuadamente (es decir, reciclados en forma de barras de chocolate para exportar a Estados Unidos).

Turismo

Turista canadiense contemplando las maravillas del Mar Caníbal (y le dijo a la mujer que tenía una Convención en Rusia, pero ese era el nombre de un hotel de vagamundas en Cuba).

El Mar Caníbal es una de las mecas del turismo internacional gracias al moderno desarrollo del contrabando y la vagamundería tecnificada. La Organización del Turismo del Caníbal estima que cerca de 12 millones de turistas sexuales visitan la región durante todo el año en búsqueda de sida. El Mar Caníbal es uno de los principales destinos de los cruceros en el mundo llenos de viejitos verdes pensionados de Canadá que vienen a buscar sirenitas tiernas. La Organización del Turismo del Caníbal también estimó que entre 1991 y 1992 se recibieron 8 millones de viejitos verdes que viajaron en cruceros y otros en balsas en dirección a Miami. Entre los sitios preferidos por los viejitos verdes y turistas sexuales, se encuentran desde la isla de Puerto Rico, la República Dominicana, Cuba, Jamaica, Aruba, Barbados, las Islas Vírgenes, San Martín, Costa Rica, Trinidad o Margarita en Venezuela; hasta las ciudades de Cancún, Playa del Carmen y Cozumel, en la Riviera Maya; Majahual, Xcalak y Río Huach en la ruta Costa Maya de México; o Cartagena de Indias, San Andrés y Providencia y Santa Marta en Colombia; Puerto La Cruz, Barcelona, Isla de Aves, Los Roques, Punto Fijo, Choroni, Tucacas, Barlovento en Venezuela; Bocas del Toro, Colón, Kuna Yala y el Canal de Panamá en Panamá (ni modo que sea en Brasil), por sólo nombrar algunos de sus innumerables destinos llenos de moteles y playas apropiadas para ir desnudo mostrando la pirinola.

El Mar Caníbal es el escenario de inspiración de diversas obras literarias y películas relacionadas con ladrones, narcotráficantes, sirenas, emigrantes ilegales, terroristas, corrupción y dictadores, género en donde se destaca siempre Hollywood, entre otros. Entre las películas de ficción caracterizadas geográficamente en el Mar Caníbal se pueden mencionar la serie de películas Piratas Mafiosos del Caníbal y algunas de Pablo Escobar, todas con un agudo acento chingano. Una adaptación de la primera serie de películas se encuentra representada en un parque de Disneylandia en donde se destacan coches bombas, atentados terroristas, asalto a buques y se tiene una piscina llena de tiburones a la espera de que se caiga algún turista (siempre viejitos verdes, como ya se dijo antes). La vida y costumbres de los habitantes del Mar Caníbal también ha sido representada en obras literarias todas de un alto contenido pornográfico y de violencia no apta para menores de edad ni para mayores tampoco (sólo para viejitos verdes como ya se dijo antes).

La región Caníbal es cuna de diversos ritmos musicales de origen satánico creados hace varios siglos para animar los ritos de sacrificios humanos como el reggae y el ska procedentes de Jamaica, el país más bulloso del Mar, el merengue y la bachata de República Dominicana (igual de bulloso); el calipso de Trinidad y Tobago que nadie conoce; el reggaeton comparte sus orígenes entre Puerto Rico y Panamá, pero ambos países niegan que fueron la cuna de semejante vagamundería y presentan documentos que evidencian que nació en el otro, el son cubano y son montuno originarios de Cuba; la cumbia, el porro y el vallenato de Colombia y otros ritmos que no se pueden mencionar en esta página porque no son aptos para niños.

Uno de los deportes más populares en el Mar Caribe son las balsas de los emigrantes que lo cruzan de noche, el areomodelismo practicado por las mafias y el baile hasta altas horas de la noche.

En el área del Mar Caníbal la gente se comunica por sonidos y bucheos que son como guturales y que tienen, según los linguistas, alguna evidencia de palabras y algunas con algún sentido lógico, sobretodo cuando se trata del contrabando.