América del Norte

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
América del Norte
Norteamérica, Norte-a-marica, Waca! Gringos!,La zona CUM(ingles) o CEM(español),AMERIKAAAA
BanderaNorteAmerika.png
Explosion.jpg
(Bandera) (Escudo)
Lema América para los norteamaricanos.
Himno Hey Mr. Dj, letra e interpretación Madonna
UnMapanorteamerrica.png
Capital Miami
Mayor ciudad Chingolandia.
Lenguas oficiales Español (dialecto principal inglés).
Gobierno De invasión.
Líder George W. Bush.
Giorgio
Área Toda
Población 10% gringos, 1% canadienses, 89% latinos.
Moneda Dóllar.
Gentilicio
Zona horaria CNN.
Dominio de internet .irak
Código telefónico interceptado
Solo son esos 3 países el resto es Latinoamerica. En verde claro lo que reclaman como Norteamerica
Cita3.png¡Ya basta! ¡No me llamen otra vez para opinar sobre yours artículos stinks!!! ¿Que no sé sus intencionesde mexicanos e ilegales? Querer reirse de mis respuestas... ¿cómo no voy a saber what es Norteamérica? ... secretaria... ¿tienes esa old enciclopedia? buscá, rápido... "norteamérica"... yes, debe estar en la sección de planetas...Cita4.png
George Bush respondiendo de nuevo algo a Inciclopedia
Cita3.pngA Norteamérica le mando yo el petroleo...Cita4.png
Hugo Chávez minutos antes de ser invadido por los norteamaricanos
Cita3.pngOugh!Cita4.png
William Shakespeare oyendo predicciones sobre Norteamérica
Cita3.pngTe dije que tus obras no irían a producir mejores resultados, WilliamCita4.png
Miguel de Cervantes Saavedra oyendo con William las predicciones sobre Norteamérica
Cita3.png¡Por favor, Brown! Si lo mejor que le puso pasar a Inglaterra en la historia es la independencia de los Estados Unidos de NorteaméricaCita4.png
Reina Isabel II de Inglaterra en conversaciones con Brown acerca de Norteamérica
Cita3.pngLo que nunca pude entender es por qué los latinoaméricanos llevan nuestro nombre en el de ellos...Cita4.png
George Bush haciendo esfuerzos por tomar algunas lecciones de historia
Cita3.pngClaro que sé el origen del nombre de Norteamérica... se trata de todo lo que queda al norte de América, es decir, de nuestra patria, los Estados Unidos de América, como Suramérica es todo lo que nos queda al sur... y Occidentamérica es la China y Orientamérica es Europa...Cita4.png
Cita3.pngMamma mia!Cita4.png
Americo Vespucio oyendo a Bush en la anterior lección
Cita3.png¡¡Malditos blancos que robaron nuestra tierra!!!, la ira de Wikantahanga caera sobre estudes en la forma de un estupido simio blanco que los governara hasta su autodestruccion!!!Cita4.png
Jefe indio Oso Cariñoso demostrando su arrechera ante la perdida de su tierra a manos de los Gringos

América del Norte, Norteamérica, el Nord o los Yanquis es la "Tierra de Aquellos Verdaderamente Bendecidos por Dios", en donde todo es posible, todos los ovnis aterrizan, todos los superhéroes nacen, todas las tiras cómicas viven y el único lugar del mundo verdaderamente civilizado por su gran consumo de hamburguesas, coca cola y la tierra del dólar verde. En realidad nadie sabe qué es a ciencia cierta Norteamérica: para muchos es lo mismo que Estados Undidos, para otros incluye México y excluye Groelandia y para otros comprende todo lo que está al norte del Polo Sur. Para efectos de este importante estudio nos vamos a poner de acuerdo: Norteamérica es todo lo que digan los gringos a través de su Ministerio Nacional de Cultura y Desarrollo.

Geografía

Aspecto de aborígenes norteamaricanos.

América del Norte está divida en dos partes principales y numerosos barrios de invasión: Canadá al norte... pero bien bien bien al norte, llena de nieve, hielo, neblina, vientos fríos, osos polares y pinguinos que pasean por las calles de Vancúver y después está el sur, pero bien al... bieh, no tan sur, que es México, una parte de Norteamérica invadida por los bárbaros del sur y que cada vez se extiende más y más al norte, notable por su apestoso aliento a ron y tequila. Hacia la mitad, entre canadienses y chinganos, queda una franja de tierra dividida a su vez en 50 pedazos entre Mexifornia hasta el patio trasero de la Casa Blanca en donde Bush guarda sus perritos calientes.

Otras regiones de Norteamérica son Groelandia, pero fue anexada por la Comunidad Europea hace algunos años porque allí tienen los daneses sus campos de golf, situación esta que en realidad no le importó a nadie. También se incluye en algunas enciclopedias gringas el Polo Norte, pero este ha sido reclamado por Papá Noel y los rusos.

Otros pedazos reclamados por Norteamérica como parte de su soberanía regional son Hawaii, considerado el estado más norteaméricano de China; las Filipinas, Panamá, Guantánamo, Granada, Venezuela, Colombia, Chile, Liberia, Irak, Afganistán, Pakistán, Israel, los 100 mil satélites orbitales, la Luna, todos los planetas, el Sol, las películas de ficción y los Simpson.

América del norte puede ser representado fácilmente con una Big Mac, Canadá es el pan de arriba, México el pan de abajo, y entre medio de los panes, hay una triple hamburguesa rica y grasosa con queso, huevo frito y tocino.

Idioma y cultura

Muestra de la belleza norteamaricana.

Los habitantes de esta región hablan idiomas en ingles y frances entre los cuales se destaca un diálecto llamado gringués que para hablarlo es necesario meterse una patata caliente en la boca y empezar a balbuciar sonidos gargáricos, estertoreos y torcer la boca pa un lado. Dicho dialecto se dice guarda alguna lejana, pero bien bien lejana, resemblanza con el inglés de Inglaterra, pero no existen evidencias reales de semejante asociación. En Canadá dicen que hablan francés, pero tiene una gran mezcla del gringués dialectal este, por lo que es aún más inintelegible, al punto de decir cosas como ye, com' here sir vu ple, aunque la mayoria habla chino.

Este dialecto norteamericano ha tenido una gran difusión a través de Hollywood, compañía norteamericana fundada por los rusos, razón por la cual se entiende la difusión de dicho dialecto.

En realidad el idioma civilizado y en actual crecimiento es el español en su versión más pura, es decir, latinoamericana. Dicho fenómeno ha sido combatido por algunos congrecistas gringos que han pretendido defender el dialecto que hablan, pero sus protestas han obtenido poca atención por su imposibilidad de decirlas en castellano.

Mención honorífica

Capítulo aparte es el espanglish, un desesperado intento de los gringos de comunicarse con los hispanos que se niegan a aprender semejante lengua tan bárbara. The spanglish está very creciendo especially en las quarters de Miami, una city that es becoming la capital de América Latin.

Cabe además decir que esta es la tierra de origen del capitalismo asi que, señor pasajero, prepárese para ser esclavizado.

Población

Según unos usuarios de Wikipedia, una organización de desocupados que se la pasan exagerando y que hicieron un conteo de norteaméricanos en el año 2006, se estima que hay unos 439 millones de ellos en dicho territorio, sin contar los 500 millones de pensionados que viven en otros continentes y los 100 millones de ilegales que entran todos los días.

Nombre

Vestimenta tradicional norteaméricana.

Norteamérica viene de una complicada formación semiótica, cuya hermenéutica tiene que ver directamente con la génesis linguística de la dimensión ontológica de la síntaxis sicodélia. Se trata antetodo de la unión de dos palabras de difícil escritura maya: Nort que a su vez deriva de Norton, una caspa en tecnología y América que fue puesta en honor de Amarico Prepucio, un pirata italiano pagado por España para que le diera una vuelta al continente y viera si habían buenas playas. Lógicamente los norteamericanos no saben esa historia y por eso creen que América viene de la palabra gringa Estados Unidos por lo de Estados Unidos de América.

Los gringos, para no quedar relacionados con la Mafia de Italia al llevar un nombre italiano, falsificaron unos documentos en los que, gracias a los servicios de la CIA y de la Nasa, hicieron pasar a un pirata inglés bajo el nombre de Richard Amerika que no hizo nada importante como sí lo hizo Americo el italiano.

Por último se dice que el nombre viene de una antigua expresión indígena cuando vieron llegar a los españoles:

Cita3.pngAhhhh Marica!!!!Cita4.png
indigena al ver llegar a los españoles

Países que lo conforman

Intento norteamericano de unificación.
Advertencia: En el siguiente reporte se excluyen los 250 territorios de ultramar de los Estados Unidos, las Naciones Undidas, los satelites espaciales, las colonias secretas de los Estados Unidos, los países amenazados aliados de Estados Unidos, Hollywood, todos los canales de televisión del mundo, los países obligados amigos de los Estados Unidos, los países invadidos por los Estados Unidos y los campamentos militares de aquí.
Artículo apestoso principal: Disneylandia

El mundial ámplio territorio norteaméricano se divide en más de 200 países alrededor del mundo tres países específicamente: Canadá que queda al norte de Estados Unidos, México que queda al sur de Estados Unidos y, por supuesto, Estados Unidos que interviene en todos los países por el norte, por el sur, por el este y por el oeste, sino militarmente, sí por medio de películas, MacDonalds o la Coca Cola. La siguiente es una cuidadosa lista de los países norteamericanos de Estados Unidos:

México

Los Estados Unidos de México es todo lo que queda al sur de Estados Unidos, comen Chile, suenan música charra, tragan tequila, promueven la saludy se entran de manera ilegal a los Estados Unidos. Para promover la integración entre todos los países norteamericanos, los Estados Unidos han planeado la construcción de un muro de alianza entre ambos países. pero de nada sirve, ya que en sus mismas caras los mexicanos se burlan de ellos y se pasan el alto. diciendo: JODENC´ CABR..

Canadá

Los Estados Unidos de Canadá es todo lo que queda al norte de Estados Unidos, es decir, puro hielo. El hielo se ubica en toda la frontera norte de los Estados Unidos, poblada por simpáticos pinguinos, ventas de helados y hermosos muñecos de nieve. Los Estados Unidos tienen una gran relación de amistad con Canadá porque no hay gente que viva allá, no ponen problemas, no mandan inmigrantes ilegales y no queman banderas.

Estados Unidos

Por fin en sitio seguro.... Los Estados Unidos de América es el auténtico sitio seguro del mundo, en donde se encuentra la verdadera civilización, la democracia, la libertad y la igualdad. Para prueba de esto, se tienen las siguientes evidencias:

  1. Todos los ovnis aterrizan solo en los Estados Unidos de América y nunca en otro lugar.
  2. Todos los extraterrestres hablan inglés gringo, es decir, como el presidente George Bush, con una papa en la boca.
  3. Cuando usted mira una foto de la tierra tomada desde el espacio, siempre se verá a los Estados Unidos de América en el centro.
  4. La Coca Cola que usted se está tomando en este momento mientras lee este artículo, tiene su origen en los Estados Unidos de América.
  5. La película que usted se va a ver este fin de semana en su casa fue rodada en los Estados Unidos de América.
  6. Los buenos en las películas siempre son gringos.
  7. Todos hablan pestes de los Estados Unidos de América, pero todos se quieren ir a vivir en Estados Unidos de América.
  8. El sueño americano es en Estados Unidos de América.

9.Tu comida proveniente de látas que compras en la tienda de la esquína están hechas con la ingeniería genética que te podran causar cualquier tipo de cancer "¿te sigue gustando?"

Lugares turísticos

Todos los lugares turísticos de América del Norte quedan en Estados Unidos, razón por la cual todos los ovnis aterrizan en Estados Unidos como ya se indicó arriba. La única ciudad que no se recomienda visitar por su alto índice de peligrosidad es Miami porque está llena de latinoamericanos y Atlanta porque está llena de negros. De resto, todas las ciudades son así bonitas como en las películas, con rascacielos inmensos, parques en medio de las ciudades llenos de flores, inviernos con bella nieve que cae en suaves copos sobre tu naricita, mujeres rubias de ojos azules que te sonríen todo el tiempo, Superman, Batman, la Mujer Maravilla, el Hombre Araña y todos los superhéroes del Salón de la Justicia listos para protegerte de los malignos inmigrantes, los chinos, los hispanos, los árabes, los judíos, los irlandeses, los africanos, la Mafia, los extraterrestres y Bin Laden.

Bibliografía

Enlaces externos

Commons alberga contenido sobre Norteamérica.

Mirar también

English (Fork)