Americo Vespucio

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Americo Indio Prepucio del Reino de la Antártida
BanderaItalia.png
Americo vespucio con color.jpg
Retrato al Oleo con Lentejuelas de 1444, realizado por Rafael Sanzio.
Nacimiento Defunción 1433 - 1493
Origen Florencia, Banderaitalia.png Italia
Su vida
Sobrenombres Ame, Amerindio, Señor X, Rey de Avon.
Lugar de residencia Cementerio "Finales Felices".
Se dedica a Comedor para gusanos y otros seres descomponedores.
Estado actual Desconectado.
Hazañas logradas Muchísimas.
Relaciones Lucrezia Borgia.
Enemigos Áfrico Domínguez.
Poderes especiales Rayos Gamma de los oídos.
Objetos Espada de Gondor, Escudo.


Americo Indio Vespucio del Reino de la Antártida (en sajón ÉmmedgsflaaanvdeeÜ PasfÓggúóóóóó para el que quiera saber) (36 de Marzo de 1433, Florencia, Italia - 2 de Agosto de 1493, Nube de Oort , fue una noble "persona", inventor de la lámpara electroimantada,el secador automático y la empresa Sony Ericsson (en la Actualidad no se reconoce ésta, su última creación), fue un destacado escritor de obras como "Ese Pitufo Azul Oscuro Que Me Mira De Reojo", abogado, publicista y banquero. Habiendo sido todo eso que se menciona arriba,nadie tenia ni puta idea de su existencia, sólo fue importante por viajar hacia la Gran Isla de las Americas (segunda en dimensiones, sólo un "tounch" menor que Gran Bretaña)

Americo nació del seno de un ángulo de 78º, que lo da en adopción a sus actuales padres, Nastagio Vespucci y Lisa di Giovanni Mini. Con ellos tiene una vida amorosa y divertida. Su padre fue un borracho, notario acomodado por el Rey Carlos Cachondo de la Antártida. Su madre no hacía nada, más que limpiar los pisos de la casa y lavar los cacharros donde comía el resto de su familia. Nastagio le enseñó a su hijo que las mujeres eran estúpidas y debían ser maltratadas, golpiando a Lisa y obligando a su hijo a hacer lo mismo, hasta que un dia su madre saca un AK-47 y deja la cabeja de Nastagio como un colador de fideos (muchos dicen que parecía mas un colador de café, pero depende de los autores). Americo fue entonces criado por su madre durante 39 años y enseñado por su tio de nombre "no identificado" quien lo instruyó en Artes Oscuras, Magia y Hechiceria, además de indicarle como empuñar la Espada de Gondor.


Infancia, Adolescencia y Adultez

Americo Vespucio queriendo ser sexy, en la fiesta de los Duraznos, aunque a los 15 años se le cayó la nariz, siendo confundido con Michael Jackson

Según estudios recientes, no se sabe absolutamente nada. Igualmente nadie tuvo la bajeza decencia de investigar un poco. Las Malas Lenguas indican que fue un ser, que le gustaba orinar acostado boca arriba. Dato importante, el cual le cuesta la vida en un futuro. A los 65 años se alistó en el Ejercito de los Zapallos Y Otras Orto-lizas, llegando al titulo de Vicedecanoalmirantemayoralmando, un puesto mas abajo que su querido amigo Cristobal Columbiforme. Desde ese momento, comenzó su divertido viaje a America. Tardaron en llegar, unos, aproximadamente... 2 años,(hay que valorar que en esa época no existían los aviones, y entre las aduanas de la Atlantida , todo se volvía más complicado).


Vejez

Americo, luego de realizar sus terriblemente complicados viajes, vuelve a Florencia, donde conoce a Lucrezia Borgia, una sádica asesina, un tanto fea, pero que sale ciertamente favorecida en sus retratos. Con ella se supone, tienen una hija llamada "hija", como indica el siguiente texto encontrado en su ex-casa:

Cita3.pngDime como está mi hija y su madre, y cierta mujer llamada Vicenta. A todas, mil recuerdos. Quisiera saber si la Lisandra está bien. No porque la quiera, sino para saber si esta viva o muerta. Ella tiene una pobre idea de mi, y yo peor de ella.Cita4.png
[[Americo Vespucio dice al rey de la Comarca de Mongolia]]

Estudios inexistentes encuentran en este escrito que:

  • "La Lisandra" es el nombre más estúpido, registrado hasta el día de hoy, en toda la Historia.
  • Al parecer, se llevaba como el CµL© con "La Lisandra"
  • Americo, vivia rodeado de mujeres, puede que fueran sus amantes, o sus clientas de la revista Avon.
Máximos líderes del Ejercito de los Zapallos y Otras orto-Lizas, como se aprecia, eran canibales


Una vez terminada su travesía sexual con Lucrezia, viaja a la India donde conoce al excelentisimo Vicente Culocaliente, honorable psicologo de renombre internacional de esa época. Con él, Americo desarrolla un sistema de pago a los trabajadores llamado salario, no se habia comenzado a utilizar todavia, y para crear el diseño habian pedido 36.000.000.000 de dólares paraguayos al banco de Teresa de Calcuta, pero como el invento habría fracasado de tal manera, Americo tuvo que huír, y Vicente fue empalado en la plaza del Taj Mahal, donde actualmente se encuentra el centro financiero de Bombay.

Una vez que vuelve a Florencia, por octava vez consecutiva, y ya harto de recorrer el mundo y que lo devolvieran de una patada en el upite, decide hacer un pacto con Colón, y volver a embarcarse en un nuevo viaje a las Americas.


Llegada a la Nube de Oort

Fué entonces cuando Cristobal le dice: ¡esto termina aquí!, y lo lanza por la borda. Vespucio cae en el abismo, y se desmaya del susto, porque era un poquito marica. Cuando recobra su dignidad, se encuentra solo en una isla, en la Nube de Oort. Y por eso es que "la misma" se llama Nube de Oort.Uuh azumbrozuu Dicen que en los ultimos dias, Americo orinaba hacia arriba. Algunas teorias constatan que el idiota muere deshidratado, otras, indican que muere ahogado de su propia orina, que salía formando un "arco ovalado" terminando en sus fauces. Lo mas probable es que haya muerto por Pelotudo.

  • 9 de marzo Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️