Océano Atlántico

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Oceáno Atlántico»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
República Independiente del Oceáno Atlántico
Jacksparrow.jpg
El mar rojo.JPG
(Bandera) (Escudo)
Lema Nos hundiiimos
Himno El mar es hermoso visto por encima... glup
Atlantis.JPG
Capital Atlántida
Mayor ciudad Hundida
Lenguas oficiales Pirata clásico
Gobierno Marino
Líder Capitán Morgan
Primer Delfín
Área Medio planeta
Población 60 cuatrillones de cuatrillones de peces Actualizar este dato
Moneda El Titanic
Gentilicio Atlanticoso/Atlantis/Atlante
Zona horaria La del reloj del barco donde se viaje.
Dominio de internet .s.o.s.
Código telefónico llamada perdida
Cita3.pngPor amor a Dios, Almirante Colón, devolvámonos para España, esta mierda no es sino agua y aguaCita4.png
Juan de la Cosa un día antes de descubrir a América
Cita3.pngAlmirante ¿a qué hora llegaremos a Atlantis?Cita4.png
Juan de la Cosa preguntando a Colón a qué hora llegarían a Atlantis
Cita3.png¡Qué mar tan lindo!Cita4.png
Capitán del Titanic borracho minutos antes de encontrarse con el iceberg.
Cita3.pngA la mar!!!Cita4.png
Cristóbal Colón minutos después de enloquecerse
Cita3.png¡Tierra a la vistaaa!Cita4.png
Juan de la Cosa alucinando en medio del Atlántico
Cita3.pngVolveréCita4.png
El hijo de Limber de un mensaje encontrado en una botella

La República Independiente del Oceáno Atlántico es un país completamente acuático que tiene por función mantener separada a América de Europa y de África. Es uno de los países más grandes y húmedos de la Tierra, apenas superado por el Imperio Pacífico y la capital no ha podido ser establecida porque siempre se la lleva la marea.

Geografía

De acuerdo a las observaciones torcidas de los expertos de Wikipedia, el Atlántico tiene forma de S. Pero posteriores observaciones de nuestro Centro Inciográfico bajo la supervisión de científicos de talla mundial como Aquaman, el Caballito de mar y la Federación Mundial de Sirenas Caníbales del Atlántico Meridional, se llegó a la conclusión de que no tiene forma de S como aseguran y siguen asegurando los wikipedistas, sino que tiene forma de Z como la que hace El Zorro. Para llegar a esta determinación, los estudiosos probaron en diferentes programas como el Paint y otros peores y no lograron ver la S que ven los de Wikipedia. Otras observaciones a las que se llegó después de un cuidadoso estudio y álgidos debates en los auditorios científicos es que el Oceáno Atlántico está completamente lleno de Agua y de peces que nadan desde el Polo Norte hasta el Polo Sur de acuerdo con los límites soberanos del país.

Conformado por hermosas cordilleras entre las cuales se destaca al norte las de Baffin, Friolandia y Es-cosa, pero como todas están por debajo del agua, el Parlamento Oceanográfico prohibió el alpinismo para recomendar el buceo bajo el hielo.

Evidente muestra del intento de invasión británica al Atlántico en el Estrecho de Gibraltar

Al Este está separado por el Estrecho de Gibraltar del Mar Mediterráneo, en realidad un lago situado en toda la mitad de Europa y cruzado por miles de turistas africanos que lo cruzan en cómodas canoas de madera. Toda su frontera oriental limita con países como Inglaterra e Irlanda al norte y con Sudáfrica al sur, situación esta que mantiene esa frontera en permanente tensión política. El Atlántico ha sido invitado en varias ocasiones a hacer parte de la Comunidad Económica Europea, pero ha rehusado porque como condición le piden que se retire de tocar a África. El Atlántico toca Vikilandia, Vérgica, Fragancia, Portugal del Norte, Portugal del Sur, España del Sur, Tierra de Safaris y Ralis y Ciudad Mandela.

Sirena caníbal Atlantis sorprendida en vuelo.

Por el Norte el país vive una política fría al congelarse las relaciones con los estados de esas latitudes. Especialmente sus contactos con el Reino Ártico han sido considerados por los observadores como de hielo seco razón por la cual se ha creado un muro de nieve que no ha podido ser derretido. Con el calentamiento global parece que los conflictos milenarios entre ambos países se descongelarán y tendrán como ventaja el aumento del territorio, perdón, del área marina del Atlántico con la invasión de todo el occidente de Europa y África. El país hace parte de la Organización Tratado del Atlántico Norte de la cual es presidente permanente.

Una de las caraveras de Culón que se aproxima a las costas de América.

Al Oeste el país está prudentemente separado por una barrera de islas conocidas como las Antillas de las más ruidosas discotecas del planeta. Una discoteca de salsa llamada "Cuba Cubita Cuba" cuyo barman vive vestido de uniforme antiguo y que le tiemblan las manos pa’ servir ron y la otra discoteca ruidosa es la merengue más otras como Puerto Menudo, Los Mayamis, ciudad reclamada ante La Haya por varios países latinoamericanos, Haití, Ramaica, Belice, Honduras, Guatepior, Nicaragua y Providencia, Canal de Panamá en diferido con el Oceáno Pacífico y otras en medio del Mar Caníbal. Hacia el norte occidental el país limita con Casiná, los Gringos y Chingolandia y al sur tiene límites con Chimbchombia, República Guevoriana Véneca, Guayaba Francesa, Nación Careloca, Uruguay y República Argenta. Toca por 0,00009 millonésimas de milímetros a Chile.

Por el sur no se ve nada debido al mal tiempo.

Por el oriente... ya estuvimos por ahí.

Historia

Entre las actividades de consumo más usuales en el Atlántico se encuentra el engullimiento de barcos.

En realidad el Oceáno Atlántico era un río que separaba a todos los continentes hace millones de billones de trillones de segundos. En esa época para pasar de Liberia a Brasil no era sino dar un saltico. Entonces los peces solicitaron ante las Naciones Unidas que se ampliara su territorio, perdón, su agua y fue cuando se decidió la separación de los continentes. Los europeos estuvieron muy de acuerdo porque los turistas africanos se pasaban con mucha frecuencia y como en aquellos días nadie había inventado los barcos, entonces la idea funcionaba. Fue así como empezaron a empujar los continentes, pero el que más lejos llegó fue América que quedó dividido en muuuchas partes, partido por todos lados, en astillas como Groelandia, Norteamérica, Centroamérica, Suramérica, Cuba y Bolivia, pero la gente dice que son tres bloques en realidad.

En realidad, este es el célebre Triángulo de las Bermudas en donde tantos barcos han desaparecido.

Desde que se separó no pasó nada. Los peces vivían muy bien, no había barcos, submarinos ni películas gringas. Para garantizar de que la gente no se pasara de continente a otro, Dios llenó el Océano de dragones, serpientes gigantes de siete cabezas, sirenas caníbales y centauros marinos.

Los primeros en pasar fueron los Vikingos en búsqueda de las sirenas. Primero llegaron a Neverlandia y de ahí, guiados por el valiente general vikingo Olafo el Amargado, conquistaron Groelandia en donde establecieron las primeras ciudades europeas en el continente americano esclavizando osos polares y pingüinos. El General El Amargado insistió en ir al sur deseoso de conocer el Trópico y las discotecas de Merengue y fue así como un verano groelandés de 802, bajo una temperatura de menos 100 °C, una tropa de valientes vikingos partieron hacia Nueva York en donde fueron atacados por fieros salvajes de la CIA que los mandaron a Guantánamo.

Una de las temibles sirenas caníbales del Atlántico que entró a trabajar como miembro de tripulación del célebre general atlante Pirata Morgan.

Los segundos europeos que cruzaron el Atlántico fueron los españoles por solicitud del Almirante italiano Cristóbal Culón el cual enloqueció en una noche de juerga en Roma y vio el mundo redondo. El Papa lo quería hacer quemar para alumbrar un poco la Plaza de San Pedro, pero Culón escapó a Madrid en donde fue recibido por la Reina Isabel la Catequista, la cual estaba agobiada por el creciente número de prisioneros en las cárceles del Reino. Cuando el loco Culón le contó sus fantasías y leyendas, la Reina vio la oportunidad para vaciar las cárceles. Le regaló tres calaveras, perdón, calaveras, y lo despachó para el Atlántico con la esperanza de que las sirenas caníbales se dieran un festín.

Culón no sólo pasó el Atlántico sin pasaporte, visa reconocida y sin vueltas de aduana, sino que se encontró con América. Desde entonces entraron los piratas al mar, se comieron a las sirenas caníbales y a los peces y el Atlántico entró en una época de graves crisis políticas y sociales. De los Atlantis famosos el más célebre fue el Pirata Morgan, Antonio Banderas y Guardianes de la Bahía. El Parlamento Marino creó una zona de inspección en el Triángulo de las Bermudas con el fin de atrapar barcos británicos y escribir novelas de ficción.

En 1912 Hollywood filmó en el Atlántico Norte la cinta Titanic en la cual viajó Leonardo Di Caprio haciendo el papel de heterosexual. Desde esos días el gobierno atlante creó los Trasatlánticos para que dejaran de pasar tantos piratas.

En 1927 un friki llamado Charles Lindbergh voló sobre el Atlántico en un avión llamado el Espíritu de San Luis.

Ver también

English (Fork)