Corte Internacional de La Haya

De Inciclopedia
(Redirigido desde «La Haya»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Advertencia
PRIMERO. Inciclopediasi es una dependencia de la Corte de La Halla. Por favor tramite sus denuncias en La Haya. Aquí sólo está el informe sobre lo que están reclamando.
SEGUNDO. Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo. En la Corte Internacional de La Haya puede consultar el aburrido debate al respecto.
ÚLTIMO. Este artículo o sección se encuentra desactualizado. Es posible que la información suministrada aquí haya cambiado o sea insuficiente debido a la cantidad de reclamaciones que llegan por segundo. Trata de actualizarlo antes de que la Innombrable nos demande ante La Haya.
Cita3.pngSeñores, pongo en consideración que pasemos este Tribunal para América ... todas las disputas vienen de allá ... se piden tierras los unos a los otrosCita4.png
Juez cansado de recibir los mismos casos.
Cita3.png¿Pero en cuál país si todos están siendo reclamados?Cita4.png
Otro juez en respuesta a su colega.
Cita3.png¿Y qué hacemos con estos que reclaman la Luna? ... ¿les mandamos un poema o nos quitamos de encima esto, dejándolo al Sr. Azar?Cita4.png
Juez antes de unánimemente optar por la primera sabia opción.

La Corte Internacional de La Haya, como su nombre lo indica, es una religion donde se hace justicia en nombre de socratesl. En esta se desahogan todos los países del mundo antes de declararle la guerra a sus vecinos(venezuela). Por lo general reciben casos de los países americanos, menos de china que prefiere invadir porque desconode incluso en dónde queda La Haya. Se calcula que la Corte recibe unos mil casos por segundo, que van desde las últimas tendencias de la moda en bogota a la reclamación histórica por los territorios de otros países, como islas, islotes, caños, salidas al mar, rios, granos de arena y cualquier cosa.


Reclamaciones

Muchas han sido las sentencias que ha emitido el tribunal, desde su fundación en 476 D.C, fecha cuando ordenó la división del Imperio romano. Entre sus juicios más famosos, se encuentran la decisión tomada por el magistrado Salomón, en la cual dividió en dos partes iguales a un bebe, toda una hazaña de ingienería para la época. También se encuentran sentencias históricas de divisiones, como la repartición del nuevo mundo; Europa despúes de la segunda guerra mundial, y la validación de la tesis según la cual, la causa de la desaparición de los judíos fue la combustión humana espontánea. Entre los procesos actuales más famosos se encuentran:

Miami

Funcionarios de la Corte Internacional de La Haya devolviendo territorios en disputa.
Advertencia: Los Mayamis es el proceso más antiguo y motivo por el que fue improvisada esta corte. Se espera que en algún tiempo cercano se emita la aceptación de la demanda.

Uno de los casos más sonados en los últimos tiempos ha sido la reclamación múltiple de la ciudad de Mayami, un conjunto de discotecas con playas mal cuidadas que limitan con Cuba y que tiene una forma bastante grotesca como una protuberancia que sale desde México. La ciudad fue reclamada por España desde que Antonio Banderas leyó la historia del Nuevo Inmundo y descubrió que era descendiente de El Zorro. A la reclamación de España, La Haya no recibió una bien documentada solicitud de parte de México argumentando el creciente número de restaurantes chinganos y charros que abundan en la mera ciudad. México estaba muy optimista en que la Corte iba a derimir en su favor y en contra de España a la que acusaba de carecer de papeles de legitimidad y que eso de las conquistas había sido un mito inventado por los sueños de Hernán Cortés. Sin previo aviso, Fidel Castro anunció que Miami era legítimamente Cubana, y demandaría a España y México por intento de apropiación de propiedad privada, basándose en que habían más cubanos en Mayami que en la isla.

La Corte, que no sabía en dónde era Mayami, ya iba a derimir el caso en favor de... cuando llegaron otras demandas de parte de El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Puerto Rico y Ecuador, los cuales alegan que tienen documentos legítimos de antes de 1492, e ilegítimos después de 1778 sobre la soberanía de Mayami e incluso la ciudad está registrado dentro de sus mapas territoriales como puede probarse en los respectivos artículos de Inciclopedia, uno de los archivos más serios y reconocidos mundialmente. Un tímido caso llegó en los últimos días por parte de los Estados Unidos que decía que si quedaba chance, también se podría considerar sus pretensiones sobre Miamia, pero a este último país se le ha hecho poco caso porque no hizo la solicitud en chingano.

Reclamación de la Luna

Advertencia: Esta sección necesita fuentes o referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como libros de texto intergalácticos u otras publicaciones de al menos 1 año luz de distancia, en aceptacion de la protesta presentada a la Corte de la Haya por un lunático.

Otro de los difíciles casos que tiene la Corte Internacional de La Haya-no es el de la Luna, reclamada por más de 200 países del mundo más y otras 100 tribus. El argumento es que la Luna pasa por el espacio soberano de todos esos países en una abierta violación del espacio aereo nacional y por lo cual o la Luna es parte de la soberanía nacional de cada respectivo país, o quien sea su propietaria tiene que pagar regalías por hacerla pasar de manera tan descarada por el espacio de dichos países, siendo usada como satelite transmisor de datos de la Internet. Hasta el momento el caso sigue sin resolverse, con la sugerencia de Corea del Norte, al mejor estilo salomónico, en el cual ese país se compromete a enviar un misil nuclear para hacer millones de lunitas destortilladas y alumbrantes para cada país.

Reclamación de Cuba

Advertencia: La neutralidad de esta sección está demandada en la Corte en estos momentos por Chávez.

Cuba está siendo reclamada ante la Corte por Argentina debido a unos títulos de propiedad que dejó el Che Guevara en Buenos Aires antes de que lo murieran en Bolivia. Como el Che era argentino, bien lo dice su apodo de Che, Argentina quiere hacer valer sus derechos y tomar posesión de la isla, darle una pensión a Castro para que vasha a vivir en Galicia y che, todos felices. Esta reclamación está en proceso.

Otras reclamaciones

Siempre es bueno dormir una siesta.
Advertencia: Nada.

Entre los muchos casos de multiples demandas de todas las partes involucradas, y las que no, sobresalen:

Que pasa con el mundo

Que siga derecho a donde un juez y se prepare para ganar el último juicio. O si lo prefiere puede irse aca o aca