Discusión:Metro de Madrid

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Si la página es digna de no se borrada, a ver si alguien puede alargar la parte de las diferentes líneas del Metro. Que viajo mucho en él, pero no me las sé todas XD

Sinceramente, creo que todo este artículo se podría referir al metro en España, ya que donde yo vivo funciona exactamente igual. Lo único que cambiaría sería la sección de Las líneas del Metro de Madrid, que se podría convertir en un anexo o algo.
Esto no lo estoy proponiendo XD. Si en unos días nadie salta con ninguna queja (queja que no comprendería), nacionalizaré el artículo. 15:50 22 jul 2009 (UTC)

Haz otro artículo. Este es para el de Madrid. Puedes hacer uno para el de Valencia, que tiene características bastante distintas. Lo sé, yo he montado en él. --IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 13:26 23 jul 2009 (UTC)

¿Unas características bastante distintas? Por favor, Gud, no digas tonterías. Lo que se dice en este artículo sirve tanto para el de Madrid, como para el de Valencia y el de Barcelona (en los cuales, sí, he montado). Otra cosa es que quieras mantener el "de Madrid" por simple orgullito, porque más razones no hay. 13:44 23 jul 2009 (UTC)
Pero bueno, nada, dejémoslo así, por simple orgullo. También podemos empezar a escribir Matemáticas de Madrid, Perro de Barcelona, y Chuck Norris de Valencia. Características distintas ._. 13:46 23 jul 2009 (UTC)
¿Orgullito? Wtf.gif. No tienen las mismas características. Yo también he montado en el de Barcelona, y cada Metro tiene sus problemas específicos. Tranquilo hombre, aquí cada uno expone sus argumentos. Yo sí haría un artículo sobre los Metros de España, pero uno nuevo, dejando este tal y como está. Es que cada metro es un mundo.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 13:49 23 jul 2009 (UTC)
Por cierto, Chuck Norris de Valencia molaría Descj.PNGDescj.PNGDescj.PNG. Es broma, pero me ha hecho gracia. Tranquilo hombre, si quieres, escribe uno sobre valencia. Pero no te lo tomes tan a pecho.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 13:50 23 jul 2009 (UTC)
No sé Fer, pero a mí se me está ocurriendo ahora mismo algun chascarrillo en un posible artículo del metro de Valencia sobre el "niño tonto del metro de Valencia", ese que vacilaba al abuelete, y el abuelete le sacudía... Por lo demás creo que ya no tiene mucho mas que decir este articulo tras los retoques, salvo que incluya los tipos de trenes que tiene con fotografias y descripciones... ¿Que opinais?--FoRFi1404Dime algo..." 14:06 23 jul 2009 (UTC)

Buff, lo de los trenes ya sería la leche. Y si ponemos antiguos, eso rlz. Puedes buscar info aquí. Si parodiamos sus características, quedaría muy bien. Ah, y a ser posible, que lo pueda entender gente que no sea de Madriz, así el artículo lo pilla más gente.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 14:15 23 jul 2009 (UTC)

Oido cocina!!! Mirare a ver que puedo hacer, si quieres echarme una mano bienvenida sea--FoRFi1404Dime algo..." 21:42 23 jul 2009 (UTC)
Vale. Si quieres que te ayude, dime algo que hacer en el artículo y yo te echo una mano.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 21:49 23 jul 2009 (UTC)
Mirare para hacer descripciones de los trenes, siguiendo un poco la linea de lo comentado en las diferentes lineas, pero ampliado. Yo uso bastante el metro aqui y mas o menos me conozco todos los modelos. Si se te ocurre alguna idea divertida o eso metela ;) --FoRFi1404Dime algo..." 22:18 23 jul 2009 (UTC)