Discusión:Moldavia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La página sobre Moldavia CARECE DE TODO RIGOR. "la historia de Moldavia es la misma que la de Rumania pero en Moldavia" es del todo parcial, incierto, subjetivo y antirracional. Cual es la historia de Rumanía? en qué momento y por qué Moldavia se independizó? qué causas sufrió para federarse? que hay de las regiones independentistas en Moldavia?

además de otra grandísima inexactitud, en la que dice que la bandera de Moldavia es igual que la de Rumanía ("y encima es igual!") pues no, no es igual porque en la de Moldavia hay un escudo heráldico y en la de Rumanía no. En cuanto al símbolo comunista (aunque no lo se) dudo que hoy en dia siga siendo su bandera. POR FAVOR, MÁS RIGOR PARA HACER LOS ARTICULOS! DA VERGÜENZA AJENA TRATAR DE INFORMARSE ASI. Acaso me tengo que creer lo que piense este usuario sobre Moldavia-Rumanía como una verdad categórica oficial??????


Además el artículo está escrito en una especie de lenguaje irónico/sarcástico y despectivo que no hace otra cosa que DESINFORMAR. ACONSEJARÍA QUE WIKIPEDIA EXPULSASE A ESTE USUARIO.¡¡Eh, tú!! ¡¡Wikivissio (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Ehh capo, esto no es Wikipedia, es INciclopedia. Ahora nos confunden... tan serios somos?Descj.PNG.Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 01:40 7 sep 2008 (UTC)
Risa.gifRisa.gifRisa.gifFAILRisa.gifRisa.gifRisa.gifEfgsig1.pngAlSAYITEfgsig2.png 01:44 7 sep 2008 (UTC)



OSTIA! pensaba que estaba en wikipedia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ejeje vaya!:D de todas formas me parece un texto de muy mal gusto, donde tacha de ladrones a rumanos y moldavos y compara los nacionalismos de la región como el "nacionalismo de la rioja" menospreciando la lucha de paises independizados desde la desintegración de la URSS en 1991 como transnitria. ok, no sabía que era una wikipedia para en lugar de aprender desaprender o aprender chorradas... que lástima de todas formas hacerlo gracioso y no ofensivo ni despectivo! ni os mofeis de países sólo por ser distintos. Eso es de paleto y de no haber salido del pueblo en la p... vida.¡¡Eh, tú!! ¡¡Wikivissio (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Me parece muy fuerte que la gente que no tiene ni p.... idea de este pais opine. Te voy a decir una cosa guapo/guapa, comprate un libro y ve aprendiendo porque lo que escribiste no hace más que sacar en evidencia tu ignorancia y falta de conocimento. Y para que te sirva de consuelo, soy MOLDAVA y nada de lo que escribiste es cierto asi que te pediria que aprendas a respetar a la gente y su cultura, y aún más a la que no conoces. Todos los que vais a ver este articulo os digo la información es totalmente incierta. ¡¡Eh, tú!! ¡¡217.216.193.121 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!.

Otro mas que cayó en nuestra trampa, mwahahahahaha...¡¡Eh, tú!! ¡¡Maraletov (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!.