Discusión:Mormonismo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Estas leseras que escribee también afectan a los mormones. Y si siguen, como ya mencioná, les borrerá la página. Y no es lesera ¡¡Eh, tú!! ¡¡Snake Eyes (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Atención, ¡pregunta!: ¿Qué porcentaje de los artículos de Inci son verídicos? Ah, y por cierto, escribe un poco más univarsal, una lengua estándar para que todos podamos entenderte. /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 17:41 17 abr 2008 (UTC)

Si la borras nosotros la recuperamos. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:42 17 abr 2008 (UTC)
Ah, ¿es que amenazó con borrarla él? Creí que decía que alguien llegaría y la borraría. /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 17:48 17 abr 2008 (UTC)

Esas "leseras" son palabras que ojo no vio, de un idioma superior al humano proveniente de la estrella Kolob. Risa.gif Segun el DRAE.- (chilenismo) Lesera = Asunto sin importancia. Yo digo, si son leseras no deberia darle tanta importancia no? --Dave Yerushalaim 18:45 17 abr 2008 (UTC)

soy mormon, se que muchas (bueno, casi todas) de estas cosas son mentira, como la poligamia, hace 150 que no se practica, pero molesta un poco como se pasan, se que es una broma, pero no es para que se psentanto, los creyentes leen esto y se sienten mal, traten de no pasarse tanto--190.177.150.145 00:49 21 oct 2008 (UTC)

Para que no duela tanto usa vaselina--Aleshoro (discusión) 00:50 21 oct 2008 (UTC)

Descj.PNGDescj.PNG. (Ejem) Revisando, algunas "contribuciones" carecen de sutileza y otras de humor. Vamos a ver si mejora.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 14:27 21 oct 2008 (UTC)

DLP

jajaja, espero que escribas cosas peores de los catolicos que es la peor iglesia de todas... como sea yo soy mormon y esto me lo tomo en broma pero lo que no soporto es que digas blasfemias contra Dios...

Hola, al parecer soy la unica mormona inciclopedica registrada... ok, esta bien que quieras redactar cosas sobre nosotros los mormones, pero no manches en lugar de burlarte de nosotros te estas mofando de los negros y de dios. Por cierto cheri, siento que esta muy incoherente tu articulo y le faltan un buen de cosas a ver si te hecho una manita por alli...489px-Kazimir Malevich - Woman Torso.jpg>>Killerpolla ~ mademoiselle de le bruit, baisers avec influenza et commentaires 23:00 29 nov 2009 (UTC)

La página esta incompleta esta vacío después de "Después de eso," ¿Qué pasó?--Gasnate (discusión) 18:25 2 feb 2010 (UTC)

¿Es que acaso nadie lee las Políticas y Guías de la inciclopedia?

Leyendo las discusiones de éste y de los otros artículos sobre las otras religiones, casi siempre ocurre lo mismo: polémicas iniciadas por personas ofendidas al encontrarse con un texto humorístico sobre sus creencias. Corríjanme por favor si estoy equivocado. ¿No es éste un sitio humorístico cuyo contenido no es verídico? Entonces, ¿por qué la polémica? La religión que profeso, junto con diversas posturas no religiosas en las que también creo, tienen cada una de ellas su respectivo artículo aquí, y no he hecho más que partirme de la risa al leerlos... En cuanto a los creyentes (de ésta y de cualquier otra religión) que se sientan ofendidos, pues tienen la opción de dejar de leer y abandonar este sitio. No creo que por ellos (o por mí) se deba dejar de tocar tal o cual tema.--Zeorymer (discusión) 01:50 9 feb 2010 (UTC)

Ja,ja,ja,ja

Me provocaste dolor estomacal,me robaste las carcajadas mil gracias::::--ªªªªª ¡¡Eh, tú!! ¡¡201.160.146.5 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Lo estaba leyendo en mi trabajo, turno de la madrugada. Soportamos mejor la mala noche después de tanta risa, no soy mormón, pero alguna vez estudié sus doctrinas y algunas cosas que pones son verdaderas, las pones en una lupa y valgame que se ven super. Gracias

Pobre personita, me das lástima.¡¡Eh, tú!! ¡¡201.253.206.212 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

"Si querés llorar, llorá" -Moria Casán.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 12:25 6 jun 2012 (UTC)

Hace unos días me visitaron...

... unos mormones. Debo reconocer que fue muy divertido, y aunque respondieron algunas de mis preguntas, luego se ofendieron y se fueron sin promesa de regresar. Por eso estoy considerando a hacerle una reforma seria a este artículo. Descj.PNG

  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 21:57 23 abr 2014 (UTC)