Usuario discusión:Killerpolla

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Usuario:Games Fan/Bienvenida--Usuario:Games Fan/Firma 20:31 19 nov 2007 (UTC)

McLennon

holap escribo para decir q esta muy buen tu articulo d los arctic (Y) y mira kien soy yop : --Ericka McLennon 22:28 12 abr 2008 (UTC) xD

Cosa

Los artículos que pediste los dejé acá y acá. Salu2 »»» 06:32 22 feb 2009 (UTC)

Daft Punk

Le dí un repaso de formato. Por el amor de Dios: cuida un poco las tildes y las mayúsculas. Vale.gif. Peón.jpg DJ Nietzsche 18:41 30 mar 2009 (UTC)

Recomendaciones importantes

Se ha borrado Incijuegos:De gira con los Strokes, ya que tenía intensas faltas ortográficas, además de un formato malo.


Te recomiendo, fervientemente, que leas artículos destacados, para que veas el nivel que se pondera. Por otro lado, también te recomiendo que no intentes hacer Incijuegos, ya que a mi parecer son de los artículos más difíciles que hay.

Ánimo 15:32 22 jun 2009 (UTC)

Consejos

Como te han dicho anteriormente, debes mejorar el formato y la ortografía de tus artículos. Como también, es muy importante que no pongas cliches en tus artículos como: Friki, Monesvol, Tio1.jpg o eMule. Cuida las mayúsculas y las tildes. Te recomiendo no contar la historia con esos cliches; qué es lo que noto que haces, sino más bien ser más sarcástica y lee artículos destacados para copiar su estilo.

No te desanimes, pero tampoco dejes de seguir estos consejos, ya que con ellos, tus artículos irán mejorando notablemente. Te recomendaría buscar un tutor [Yo ahora no puedo porque ando muy ocupado Pena.gif ]. Trata sobre todo que ese tutor sea buen escritor y poco a poco le pidas consejos sobre la manera en que escribes y como mejorar. Él te dará la clave para expresar con más fluidez tus ideas. Saludos Vale.gif.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 23:58 3 sep 2009 (UTC)

Interpol

Saludos, chica (ya vi que eres mujer, jeje..))

Quería hablarte de este artículo. Al leerlo, vi varias cosas:

  1. El artículo no especifica si habla de la policía internacional o de otro Interpol que no conocemos. Hay que especificarlo en todo caso si es que Interpol tiene más de una acepción.
  2. Estás intentando traducir de la Noinciclopedia, y eso está bien, pero debes cuidar la redacción. A pesar de que los artículos de la Nonciclopedia son graciosos, el humor de ellos es diferente al de nosotros, así que debes tenerlo en cuenta.
  3. Después de escribir sobre Interpol, me sales hablando de The Chemical Brothers..¿Y entonces? Si estás haciendo más de un artículo o tienes varias ideas, lo más adecuado sería hacer una página de proyectos: Usuario:Killerpolla/Proyectos o algo parecido. Así puedes hacer tus artículos con más calma y cuando termines colocas lo que has escrito en un artículo nuevo.

Espero haberte ayudado. Si no sabe, pregunte, ¿ok?--Maraletov (discusión) 23:18 23 oct 2009 (UTC)

Tu artículo habla de Interpol (Banda). En este caso te recomiendo que pongas un wikienlace: {{Wikienlace|Interpol (banda)}}. Te quedaría así:


Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Interpol (banda)


Saludos.--Maraletov (discusión) 23:22 23 oct 2009 (UTC)

Hola

Este mensaje va a que vi que en la página de tutores, que estabas buscando uno, entonces quisiera saber si pudiera ser tu tutor. Saludos. Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 01:20 1 nov 2009 (UTC)

Ok

Para iniciar, pon esto con tus userboxes:

Bebe.JPG
Este usuario es un novato, dale un respiro. Antes de gritarle habla con: Catracho18

Y recuerda, que los mensajes van al final de cada discusión. Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 02:57 1 nov 2009 (UTC)

Primera Lección

La primera clase de tutoría será acerca de la la firma. Viendo que ya sabes plasmar tu firma, y por tanto ya encontraste el botoncito de firma, y tienes estilo talvez esto te ayude a mejorarla. Cabe destacar que esto no es obligatorio. El primer paso que tienes que hacer es crear una subpágina, que en tu caso sería Usuario:Killerpolla/Firma; ahí es donde irá tu firma. Existen diversos tipos de firmas, que son:

El tercer paso es simple, crea una nueva página llamada Usuario:Killerpolla/Firma2, cuyo contenido será simplemente {{Usuario:Killerpolla/Firma}}. Esto es para que cada que modifiques tu firma, se actualicen también todas las veces que has firmado anteriormente. Y por último para que esto funcione, vas a tus preferencias, en la sección "Datos personales", hay una casilla que dice: "Tu apodo (para firmas)". Llénalo de la siguiente forma: {{SUBST:User:Killerpolla/Firma2}} y despúes no te olvides de hacer clic a la casilla "Firma sin enlace automático" que se encuentra debajo. Si todo sale bien, cada que presiones el botón "Firmar" o cada que escribas ~~~~ automáticamente se añadira tu nueva firma. Cualquier duda que tengas ponla acá en tu discusión. Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 03:03 1 nov 2009 (UTC)

Segunda lección

Es importante que los usuarios den su opinion a la hora de votar. Es así que existen tres métodos de votar. Para dar tu opinión o para votar usa lo siguiente. A favor.png A favor En contra.png En contra Prorrogar.png Yo lo arreglo y Comentario.png Comentario. Esto va a depender de donde votes. Estas son las páginas en donde se vota.

  • VPD Vota Para Destacar Allí se puede votar si quieres que una artículo aparezca en portada, se busca artículos de nivel humorístico más alto, puedes nominar artículo e incluso si son tuyos (Te recomiendo no nominar artículos que tengan que ver con frikadas), se buscan más que todo asuntos enciclopédicos aunque si son una excepción de buenos, quizás se pueda destacar.
  • VPB Vota Para Borrar Aquí se vota cuando quieres o no que se borre un artículo, recuerda leerte las reglas de este. En esta página puedes votar como Prorrogar.png Yo lo arreglo, que significa allí que tú lo vas a mejorar para que no lo borren y salvarlo. Más abajo verás algo que se llama Borrado Rápido, allí puedes borrar lo artículo que no tengan nada que ver con los artículo de inci, que sean muy malos, sean menores a 5 lineas o simplemente no se entienda, aunque si ese es el caso espera a ver que después que le limpien la ortografía sigue bien.
  • VPEIN Vota Para Escritor e INciclopedista del mes, allí puedes votar a los mejores escritores o usuarios de inci, al igual que a los mejores novatos, los cuales deben de tener su primera contribución hace menos de 40 días, y por casualidad tú tienes menos. No te puedes autonominar, pero si puedes votar por ti mismo
  • VPA Vota Por Administrador aquí votas a nuevos administradores de Inciclopedia, no puedes nominarlos ya que eso solo lo hace los demás administradores.

Ahora espero que te sirva para dejarnos saber de tu criterio sobre los artículos y/o los usuarios. Recuerda dejar tus dudas en esta página de discusión. Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 03:18 1 nov 2009 (UTC)

Tercera lección

Esta trata sobre los proyectos inciclópedicos de esta wikia:

La Inciclopedia tiene diferentes proyectos ademas de la inciclopedia en si misma, Estos son todos los que tiene por ahora:

  • Incinoticias: Son básicamente parodias de noticias reales, o bien, noticias ficticias, pero graciosas.
  • Incilibros: Son textos que no pueden ser un artículo como tal, como manuales, tutoriales, textos literarios, etc.
  • Incitables: Alberga principalmente citas, entre personajes, ciencias, artes, deportes, etc.
  • Incijuegos: Son similares a los incilibros, con la diferencia de que son más interactivos.
  • Incionario: Alberga definiciones cortas de algunas palabras reales o ficticia.
  • aTunes: Alberga letra y musica de parodeas de canciones escritas y cantadas por los Inciclopedistas.

Aquí te va otro tip. Todos estos no cuentan como artículos en general, pero si tienen la opción a ser destacadas en el VPD de la lección anterior. Las incinoticias y/o los incilibros no trates de hacerlo basándote en los Clichés Inciclopédicos ya que fácilmente serán borrados. Por ejemplo he visto el caso de usuarios que hacen noticias como "Muere Tio2.jpg" o "Chuck Norris alcanza el clímax como cliché" estos fueron borrados al instante. Trata de hacer las noticias o libros sobre temas de interés general o al menos regional (de donde vives). Así que usa tu imaginación para trabajar en estos proyectos. Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 03:33 1 nov 2009 (UTC)

Usuario:Killerpolla/The Chemical Brothers

He movido a tu espacio de usuario el inicio del artículo de The Chemical Brothers que habías incluido en tu otro artículo en obras: Interpol (banda). No se pueden mezclar dos artículos en obras en el espacio principal. De paso, te recomiendo que te pongas con el de Interpol, que apenas cumple con el mínimo de cinco líneas. Peón.jpg DJ Nietzsche 21:25 2 nov 2009 (UTC)

Concuerdo, debes hacer un artículo conforme a lo que el titulo dicte, si vas a hacer una parodia de la banda Interpol, pon contenido sobre ellos, pero si quieres haz una parodia, como que ellos le roban ideas a los Chemical Brothers, en vez de poner contenido de The Chemical Brothers, recuerda hacer artículos constantes para que te queden bien. Vale.gif Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 03:35 3 nov 2009 (UTC)

Lección 3.5

Es recomendable la buena redacción a la hora de hacer artículos. Cosas como la Ortografía y Como colocar correctamente las imagenes en un artículo son escenciales a la hora de que los otros usuarios vean con buenos ojos tus aportaciones. Entonces, a la hora de iniciar un párrafo, inícialo con Mayúsculas para que se vea que tienes una buena ortografía y gramática, también con las secciones, inicialas con mayúsculas, y visita este sitio para tus dudas con ciertas palabras a la hora de escribirlo bien. Recuerda, estas cosas pueden ser esenciales si quieres que un artículo tuyo quiera ser destacado, o salvarlo de la hoguera. Un Saludo. Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 04:56 3 nov 2009 (UTC)

Cuarta Lección

Ahora veremos algunos trucos para mejorar tus artículos. Para no hacer listas tediosas que le dan un malformato a los artículos usa una tabla para indicar con una mejor redacción.


Pon Aquí los Títulos
llena acá los espacios llena acá los espacios llena acá los espacios
llena acá los espacios llena acá los espacios llena acá los espacios

Y trata de que no sean excesivamente largas. Para poner la tabla, pulsa el botón al final que dice "insertar tabla" y listo. Estos son consejos para un buen formato de los artículos.

Ahora veremos como poner un enlace a Wikipedia aunque no sea necesario. Esto es útil para artículos que aún no se han hecho. Por ejemplo, si no existe el artículo "Carl Lewis" en Inciclopedia, puedes poner [[wikipedia:es:Carl Lewis|Carl Lewis]] y te va a salir así Carl Lewis, esto hace que tus artículos tengan menos enlaces rojos. Recuerda usarlos solamente cuando no exista tal artículo en Inciclopedia. Cualquier duda adicional que tengas ponla acá. Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 22:02 4 nov 2009 (UTC)

Por favor, no subas imágenes sobre tus amigos, aunque estén ligeramente modificadas, puede acarrear un bloqueo. Si vas a subirlas, hazla para tu userpage nada más. Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 01:36 6 nov 2009 (UTC)

"Cariño"

Parece que le tienes un afecto especial a este wey. Como sea, espero que no intentes convertirlo en cliché. Listillo.gif

  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 13:28 6 nov 2009 (UTC)

Quinta Lección

A la hora de empezar tu artículo o contribuír en uno de estos, es fundamental tener un buen conocimiento de lo que vas a escribir, cuanto tiempo tienes disponible para realizar tu trabajo, si es a corto plazo, digamos de 3 a 7 días usa la plantilla {{enobras}} para que vayas desarrollando las ideas y las escribas en ese plazo, pero recuerda que tienes un plazo de 20 días para terminar tu artículo, o si no será juzgado en VPB o directamente borrado si resultó ser muy corto. Pero si no dispones de mucho tiempo (cada 10 días te logueas), es conveniente iniciar un taller, y que en ese taller o laboratorio, vayas haciendo paulatinamente tus trabajos sin que nadie te los toque, si es así haz una subdivisión de tu userpage, como Usuario:Killerpolla/Taller Proyectos o lo que le quieras denominar. Esto te será util a la hora de hacer artículos de calidad.

Bueno, ya creo que con esto termino con impartir lecciones. Dime si tienes una duda, ponla en esta página de discusión y te la responderé. Si ya crees que ya lo sabes todo, ponlo acá para graduarte. Vale.gif Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 01:51 8 nov 2009 (UTC)

bueno mayestro, muchas gracias por el tuturorial que me dio con mucha paciencia y que je le entendeshion tres tutto molto. por cierto, gracias por el tip sobre los articulos que aun tengo en obras y que no les he hecho nada ya sea por distintas razones (maldita escuela junto con sus proyectos...). gracias por los tips y si, ya no tengo dudas por el momento. merci beaucoup professeur! --489px-Kazimir Malevich - Woman Torso.jpg>>Killerpolla ~ mademoiselle de le bruit, baisers avec influenza et commentaires 02:24 8 nov 2009 (UTC)

Felicidades

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por terminar el tutorial con todos los honores.
Catracho18


En adición, ya podrás reemplazar la plantilla de novato por esta:

Bebebyn.jpg
Este usuario fue novato de Catracho18 hace mucho tiempo, y sobrevivió

Muchas felicidades, y con tu firma, en tus preferencias, haz clic sobre "Firma sin enlace automático", para que se pueda ver tu firma personalizada. Congratulations. Vale.gif Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 02:26 8 nov 2009 (UTC)

yupi, muchas gracias, voy a llorar de la emocion por haber terminado mi tutorial, solo me falta mi coronita y unas flores para parecer una vil ganadora de un concurso de belleza!!!!!!. por cierto, ya arregle el asunto de mi firmilla (no se veia por que la niña mensa no la puso bien... por no leer bien...)--489px-Kazimir Malevich - Woman Torso.jpg>>Killerpolla ~ mademoiselle de le bruit, baisers avec influenza et commentaires 02:29 8 nov 2009 (UTC)

Acepto

Porfin!!! apreciaria sus grandes enseñansas, asi que guieme al lado oscuro con sus valiosos consejos y muestreme el camino para ser un buen inciclopedista o almenos a escribir sin horrores de ortografia --<Lureb<·>< (discusión) 17:33 4 dic 2009 (UTC)

Acepto

al fin alguien me acepto, claro que si, enseñeme sus idioteces enseñanzas asi podre sel el mejor inbecil inciclopedista

si departe de argentino_2009

Carla Bruni

Saludos, francesita...

Si no te molesta, voy a darte una mano con el artículo de Carla Bruni...Pero tendrias que orientarme acerca de cómo quieres que la vean...Y si sabes francés, ¿podrias traducir el articulo de Celíne Dion de la Desenciclopedia francesa? Si no te molesta, claro...Gracias..--Maraletov (discusión) 21:52 30 ene 2010 (UTC)

Bla Bla Bla

Killer, Veo que tienes muchos buenos articulos, llevas una gran carrera y ¿No eres administradora SOLO por ser mujer? Intenta hacer un gran articulo de nada tal forma que salga excelente te ganes mínimo un buen reconocimiento o al menos un VPD Gabeatle (You need a mashup song???)

WTF???

Killer, Date una vuelta por acá mirá bien lo que se dice y espero que veas que es para ganar al mundo sincero y necesitas un poco más para lograr lo que te dije en el mensaje anterior.Suerte --Poe2.jpg Usuario:Gabeatle ¬¬ 2 años después Ojo de osiris.gif 22:41 14 abr 2010 (UTC)

Lo de ustedes será eterno

Abril del 2010. Otorgado a Killerpolla, por ser la mejor pareja junto su novio/a Gabeatle.

Y por favor responde esto para el Portal Inciamor:

  • Nombre del Novio:
  • Nombre de la Novia:
  • Como se conocieron:
  • Cuanto tiempo llevan saliendo:

Enhorabuena. --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 23:31 16 may 2010 (UTC)

Te Juro que no tengo nada que ver en esto Risa.gif --Poe2.jpg Usuario:Gabeatle ¬¬ 2 años después Ojo de osiris.gif 19:35 17 may 2010 (UTC)

WTF????, se que no estas involucrado en esto, ya me paso lo mismo la otra vez, te entiendo....--Boceto de bolsillo.jpg>>Killerpolla ~ mademoiselle de le bruit, baisers avec influenza et commentaires 23:40 17 may 2010 (UTC)

ta bien

Esta bien, contestare por no ser grosera...

  • Nombre del Novio: Willy Milano
  • Nombre de la Novia: no se puede decir por que da tanta risa que los puede matar
  • Como se conocieron: por obligacion, ya que los malvados inciclopedistas nos arreglaron en matrimonio sin pedir opinion
  • Cuanto tiempo llevan saliendo: antes de que el tiempo existiera

espero que esten felices por arreglar un matrimonio que llegara a fracaso... --Boceto de bolsillo.jpg>>Killerpolla ~ mademoiselle de le bruit, baisers avec influenza et commentaires 23:58 17 may 2010 (UTC)

No se si esto es legal pero...

Felicitaciones,te ganaste un premio!

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por porque me cae bien,muy bien
Tomyeze

--Mi abuelo, en una monedaCoMo>Las RegaloAca las creo>Moneda AleatoriaUn deseo 18:59 21 may 2010 (UTC)

oh gracias caballerito por ese reconocimiento por ser como soy y no solamente se aceptan estampillas: dinero, viajes a paris con todo pagado e incluso tu hermano. --Boceto de bolsillo.jpg>>Le Petite Française inciclopediste ~ mademoiselle de le bruit, baisers avec influenza et commentaires 02:54 23 may 2010 (UTC)
mandame a tu hermano si esta asi de guapo y es nerd, si no te lo devuelvo...


Aahhh...

Oye el artículo de The Pinker Tones es tuyo?.Esta siendo juzgado en VPB! si quieres sálvalo o si no... --Poe2.jpg Usuario:Gabeatle ¬¬ 2 años después Ojo de osiris.gif 21:45 9 jun 2010 (UTC). P.D: disculpa si cuando leas esto ya es tarde Descj.PNG

Archivos y firma

No creo que sea bueno editar los archivos. Estos se hacen sólo para recordar y tener a mano las pruebas de lo que pasó; no están activos. Que yo sepa no hay ninguna excepción con los archivos de las consultas, pero no me meto tanto con eso. Respecto a la firma: vi que en cada página que editas dejas todo el código fuente de tu firma (el cuál no es poco que digamos...) así que te recomiendo leerte esta esta sección del FAQ, especialmente sobre el tamaño de la imagen, que por lo que veo la tuya es de 30px, y debería ser de 22px de alto. Por lo que veo, el problema es que lo has hecho todo en una subpágina normal (ésto, ésto) sin .js, cuando deberían ser éstos enlaces en los que debes trabajar: Usuario:Killerpolla/Firma.js y Usuario:Killerpolla/Firma2.js. Saludos.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 03:56 8 sep 2010 (UTC)

oh, gracias por la observacion--Boceto de bolsillo.jpg>>Madame.von.furia. ~ parlezelletravaille 21:21 8 sep 2010 (UTC)
*cough* lo del .js o no, da igual. La única diferencias es que otros usuario no la pueden editar si tienen extensión .css o .js (ya que el mediawki cree que es javascript o CSS personalizado). Y lo de 30px, nada impide que se de más de 30px de ancha (aunque definida así que supera claramente los 22 de altura) — Chixpy@ a las  22:10 8 sep 2010 (UTC)
ah, ok, de todos modos ya arregle el asunto del tamaño de mi imagen...--Boceto de bolsillo.jpg>>Madame.von.furia. ~ parlezelletravaille. 22:05 8 sep 2010 (UTC)

¿?

Oye, ¿No tienes ganas de entrarle al inciconcurso que se esta organizando? yo diría que puedes entrarle a cualquier equipo o que formes uno para intentar ganar algo suficientemente bueno para darte a conocer. Te esperamos todos en el Foro. Saludos y te veo allá Poe2.jpg Usuario:Gabeatle ¬¬ 2 años después Ojo de osiris.gif 22:51 6 oct 2010 (UTC)

hey, muchas gracias... caray, hasta apenas ahora me vengo enterando de esto... pasare a ver--Boceto de bolsillo.jpg>>Madame.von.furia. ~ parlezelletravaille. 23:52 6 oct 2010 (UTC)

Feliz 2011

Feliz-2011.png ¡Felicidades amigo!
Has sido recompensado por un grupo de frikis que han decidido desperdiciar su valioso tiempo para nominar y votar por ti para ganar un premio sin valor alguno. Eres la maestra de la ortografía 2010.

Felicidades Mola.gif --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 18:49 1 ene 2011 (UTC)

Que sorpresa

Siempre pensé que Killerpolla era sólo una Incileyenda urbana. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:26 1 jun 2011 (UTC)

no, no soy una incileyenda, soy de carne y hueso (aunque mis allegados se burlen de mi diciendo que soy mas hueso por ser tan "delgada"), otra cosa es que esporadicamente me aparezca (a ultimas cada 2-8 meses) y ande como incihada--Boceto de bolsillo.jpg>>Madame.von.furia. ~ parlezelletravaille. 16:29 1 jun 2011 (UTC)
si ella existe, podre volver a creer en viejas cosas que creí que tampoco existín Descj.PNG ( o estaban muertas Pena.gif) --Poe2.jpg Usuario:Gabeatle ¬¬ 2 años después Ojo de osiris.gif 18:27 9 jun 2011 (UTC)
dios gabe... me vas a hacer que la rosácea se me aloque... y con eso me queda claro que eso de andar como incihada nanais... gracias gabe, sigues asi y te hago mi protegido inciclopedico...--Boceto de bolsillo.jpg>>Madame.von.furia. ~ parlezelletravaille. 18:33 9 jun 2011 (UTC)


Hola Killerpolla

Saludos con mucho inciamor.--Kunglaowins.gifRik - Lao you defeat is certain. Kunglaomagic.gif 22:49 11 jun 2011 (UTC)


Hola, Pollita

Ñércoles, Rosita, ni idea con mi mail. Debe ser algún virus, pero ¡ajá!... No tengo idea de qué hacer. Gracias por saludar...--Kunglaowins.gifRik - Lao you defeat is certain. Kunglaomagic.gif 19:31 23 sep 2011 (UTC)


Hola, soy tu incienamorado

Nuestro inciamor comenzó así, bajo la luna en a la playa. Nos miramos, y tú me sonreiste. Yo te correspondí, y el buen Monesvol asintió en romance que comenzaba frente al mar. Las olas pululaban, lo mismo que tu cabello, el cual me rozaba el hombro, y me hacía sentir confortado. Tos brazos se arrollaban en mi pecho, y podía sentir el latido de tu cora´zón, dulce como un cubito de azucar morena. Entonces quice tocar tus labios con los míos, y así eternizar la noche en un parpadeo, y en una palabra. Te inciquiero, mi inciamor.--Kunglaowins.gifRik - Lao you defeat is certain. Kunglaomagic.gif 01:13 16 nov 2011 (UTC)

Deja a mi chica camarada! o si No...--Poe2.jpg Usuario:Gabeatle ¬¬ 2 años después Ojo de osiris.gif 15:58 24 ene 2012 (UTC)

Hummmmm, bueno, querido, lo siento... Muchas veces sucede que una chica deja de querer a un chico y comienza a querer otro. Este es tu caso y el mío... Ahora ella está conmigo. Somos novios incluso en la vida real.. Creo que a otro le sucederá. --Kunglaowins.gifRik - Lao you defeat is certain. Kunglaomagic.gif 22:50 18 feb 2012 (UTC)

Para que conste

Febrero de 2012. Otorgado a Killerpolla, por ser la mejor pareja junto su novio/a Rikung-lao.

Y por favor responde esto para el Portal Inciamor:

  • Nombre del Novio:
  • Nombre de la Novia:
  • Como se conocieron:
  • Cuanto tiempo llevan saliendo:

contesto:

  • Nombre del Novio: ricardo
  • Nombre de la Novia: rosa melcacho
  • Como se conocieron: por magia del internerd
  • Cuanto tiempo llevan saliendo: poco

Ross

Vai alla mia userpage!--Kunglaowins.gifRik - Lao you defeat is certain. Kunglaomagic.gif 22:17 26 feb 2012 (UTC)

Menage a trois? Yo?

Este, en si no es gran cosa, solo el hecho de que Killerikung-Abeatle enfrentarán probablemente a LLdarkoxxxloll. Si gustas apoyar 8que sería lo más lógico) los temas de sugerencia están en la discusión de vuestro señor. Saludos XD --Poe2.jpg Usuario:Gabeatle ¬¬ 2 años después Ojo de osiris.gif 14:32 19 abr 2012 (UTC)

Ooo...

Se le entrega las siguientes cervezas Duff a la cantante francesa, para que pueda invitar a sus amigos a celebrar el Premio Grammy que ha ganado
Poe2.jpg Usuario:Gabeatle ¬¬ 2 años después Ojo de osiris.gif 17:38 27 jun 2012 (UTC)


Hello!

Quiero incivolver contigo. Siento que te inciamo ahora que escuché ese Atune que me incidedicaste.--Kunglaowins.gifRik - Lao you defeat is certain. Kunglaomagic.gif 22:32 3 jun 2015 (UTC)

PD

Inciperdóname por querer verte desnuda.--Kunglaowins.gifRik - Lao you defeat is certain. Kunglaomagic.gif 22:34 3 jun 2015 (UTC)

How can you see into my eyes like open doors leading you down into my core ...

Tendré la letra lista el viernes, puedes modificarla si queda fea. Saludos Vale.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 03:05 14 jul 2015 (UTC)

Ok, esperaré la letra y veré si queda con la canción. Saludos.--Boceto de bolsillo.jpg>>Madame.von.furia. ~ parlezelletravaille. 18:06 14 jul 2015 (UTC)

Un día de estos...

... tú y yo, un micrófono y atunes. No sé. Piénsalo.

  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 16:48 14 jul 2015 (UTC)
Tentadora invitación... Sería una canción tipo "Somos novios"?--Boceto de bolsillo.jpg>>Madame.von.furia. ~ parlezelletravaille. 04:37 22 ago 2015 (UTC)
Pensaba más bien en "Vivo por ella". Para empezar. :P
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 17:31 22 ago 2015 (UTC)

Como dijo DJ Nietzsche (no, ese no): "Sin música la vida sería un error"

Microfonote.jpg ¡Esto es la Voz!
Usuario participante del Ciclo Temático de Música
Este usuario ha cantado/escrito artículos en el Ciclo Temático sobre Música, para esperar la visita de su banda o músico favorito en su país de origen. Por su participación en éste evento, le entregamos este galardón mejor que el Grammy por exhibir sus inaguantables inigualables talentos.

Por aTunes/Canciones/AAAAAA! y aTunes/Canciones/Modelo.Mola.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 22:34 14 ago 2015 (UTC)

Estimada Ross

Ross, querida, soy Rikung-lao, no sé como recuperar mi cuenta. Si me buscas por FB te confirmaré. Quedo atento.