Usuario:Killerpolla/Air

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


POW.png
air
Publicado por en versalles.
Primera aparición Algún lugar desconocido
Creado por charles darwin.
Datos
Nombre real .
Estado chingando al projimo.
Afiliaciones actuales Indie, electronica, francia y elegantes apestosos
Afiliaciones anteriores barbapapa.
Alias conocidos Los pedos
Familiares desconocidos.
Poderes destacados dormir gente y hacer tararear estupideces. desprenden un olor especial que atrae fans indies
Otros desconocidas.
Cita3.png¿Qué son, hombres o mujeres? He ahí el dilema... Cita4.png
Alguien sobre la aparencia de los air
Cita3.png¡¡¡Te casaste, la cagaste!!!Cita4.png
Alguien que dijo algo que no tiene nada que ver con este articulo
Cita3.png¡¡¡No soy niña, ya les dije que no soy niña!!! Más bien soy gay...Cita4.png
Jean Benoit Dunckel sobre su orientación sexual
Cita3.pngFire in versallies, yeah!Cita4.png
Paris Hilton sobre una tocada de los air en versalles
Cita3.pngSoy mejor haciendo el amor en sueñosCita4.png
Nicolas Godin acerca de sus sueños
Cita3.pngCarajo, ¿cómo lo hacen para ser tan jotos y emos a la vez?Cita4.png
Emo al ver una foto de los air
Cita3.pngSoy Jean Benoit y soy un músico del planeta tierra Cita4.png
Jean Benoit Dunckel declarando su planeta de origen
Cita3.pngMa tètè va à exploterCita4.png
Nicolas Godin durante una cruda
Cita3.png¿Y quien te mando a andar de puto todo ebrio ayer con un emo?Cita4.png
Jean Benoit Dunckel respondiendo la afirmacion anterior
Cita3.pngEn un origen era punk... ahora soy emoCita4.png
Jean Benoit sobre su situacion antes
Cita3.pngpauwhn pauwhn pauw pa pauwCita4.png
sean lennon cantando una cancion de los air
Cita3.pngsexo seguro... sin penetracionCita4.png
nicolas godin sobre el sexo seguro


air es una banda conformada por un par de franceses maricones originarios de francia... para mas informacion de como volverte gay o lesbiana con la musica de estos cuates, siguele leyendo a esta cosa...


el origen de la banda de air, escrito por charles darwin

Archivo:Air24.JPG
Los air durante el exilio con darwin. notese sus caras de aburrimiento

hace mucho, pero muchos, pero muchos, pero muchos años, charles darwin iba pedo ebrioy demas caminando por las calles de veralles pidiendo un aventon hacia su natal inglaterra, ya que su esposa lo andaba buscando por irse de farra sin permiso y ademas lo encontro con tu hermana haciendo cosas muy malas. de pura casualidad fue a parar a una escuela, en donde lo pusieron como simiomaestro arcoiris, alli de pura chiripa se topo con jean benoit dunkel y nicolas godin, dos pelados gays que andaban caminando sin rumbo buscando el salon de quimica en cambio de clases. charles darwin los junto para estudiar los ejemplares gays de todo el mundo, ellos iban representando a la apestosa francia. en los ratos libres de cautiverio de ellos en sus jaulitas de barrotes empezaron a golpear con una taza de barrito muy finito en un vago intento de hacer musica. un dia el papa de nicolas godin fue a visitar a su extraño hijo y como regalo de dia de muertos le regalo un magnetofono para que chocara a darwin con puro ruidito raro para que lo dejaran en libertad y pudiera regresar a correr libremente desnudo por los jardines de versalles. por otra parte, jean benoit dunckel ( mejor conocida como juana benita ) intento probar hierbitas felices para salir de esa evolutiva y metalica carcel, pero muchas veces fue captado por el antidoping y menos le dieron el permiso de salir sin autorizacion. cansado de arrojarse inutilmente a la jaula en donde vivia, decidio unirse a godin tratando de hacer musica que hiciera dormir a los guaruras del mono evolutivo, cosa que lograron en una ocacion al poner el magnetofono a volumenes realmente ridiculos al lado de la voz sumamente femenina de juana benita. lograron escapar de un lugar super secreto y finalmente regresaron a correr desnudos por los jardines eliseos.

moon safari

Archivo:AAAAAAAAAAAAAAAA.jpg
por eso en un inicio no les dieron un contrato discografico

despues de hacerse camaradas, decidieron gravar un disco realmente mediocre al lado de otros pelados que tambien estubieron en ese exilio gay y lesbico, que claro esta, que no participaron en las frecuentes orgias que se tenian y en esos ratos alegres se juntaron todos ellos tratando de formular un buen plan para salir. ya libres y buscando, un alguien tardo se topo de casualidad con otro alguien que le hizo el paro a ellos por mera lastima para gravar uno de los discos mas huevones que nada de ese año. segun la critica indiotamente especializada ( indie ) es un disco ideal para tener sexo con alguien de cara fea

premieres sympthomes

Archivo:Idiotas.jpg
estos son los primeros sintomas de estupidez cronica

los muy babosos como no sabian contar ni nada de eso, primero sacaron el que debia ser despues, asi que como se les olvido en la mesa el disco, no salio cuando debia en tiempo y forma. asi que gracias a ese olvido, este disco salio en el año 1998, provocando un fin del mundo en francia en ese año, cosa que no fue notificada a todo el mundo por que temian a que odiaran mas a los elegantes apestosos, es decir, los franceses, ya que por ese acontecimiento podria desatarse un nuevo desmadre tipo hitler judio pero hahora todo el mundo sobre los franceses.


1000 hertz leyend

Archivo:Perdidos.JPG
foto toma de de a paparazzi el dia que fueron a buscar en marte a la abuela de jb

inspirados en los cuentos de su abuelita que era marciana, juan benito obscuro se inspiro para hacer la musica de uno de sus peores discos en toda la carrera de ellos ( tan feo estaba el pobre material que ni los indiotas especializados lo quieren ) no se puede decir nada de este material, salvo que a los air en ese entonces estaban dentro de las personas mas buscadas del fbi por intentar darle fin al mundo y por intento de violacion a una ballena.


las virgenes suicidas

despues de fracasos con los indiotas criticos y demas y hasta las amenazas de la familia marciana de juan benito ( llegaron a amenazar a la tierra con invadir nueva york el dia de la independencia ) decidieron hacer algo "bueno" para la industria cinefila ( notese las comillas del bueno... ) asi que con todos sus cojones estos dos apestosos decidieron al lado de charlotte gainstrobeuns valemadres hacer una pelicula inspirada en un libro bastardo del cual nadie quisiera saber. la cosa es que el trama de esta madre es una bola de chavas putas que cojen y cojen y que al final se matan por que no habia mas penes por esos lares.. aunque realmente dice que murieron a causa de una visita sorpresa de Tio1.jpg a la casa con un lindo y peligroso pastel.


walkie talkie

ese es un disco que le siguio al de las virgenes suicidas ( o mejor dicho, las virgenes emos ) en el cual se tiene cierta magia de hierbitas felices ( llamese mota, mariguana, cocaina y etc y un mas aburrido etc..... ) en el cual un director de cine porno les hizo el favor de darles a conocer las alegrias de la vida. hay que hacer mencion de una cancion presente en este disco llamada "mike mills", hecha para un director/amigo/compañero de farras que segun cuenta la leyenda, le hizieron esta cancio por que este cuate estaba cihngue y jode con que le hicieran una cancion, cosa que le hicieron pero una cancion horrenda para un alguien horrendo.


pocket symphony

o el album de bolsillo. un dia que no tenian nada que hacer en paris se les ocurrio ir a ver una orquesta sinfonica y nicolas godin al ver el pequeño vibrador de bolsillo de jean benoit ( con el cual se divirtio durante la duracion del concierto... ) decidio hacer uno de los discos de cuna mas vendidos que los tamales de la esquina. inspirados bajo el vibrador y el sueño que les dio durante el recital salieron un monton de cosas ilogicas. un ejemplo es la cancion "mer du japon" en donde se hace tributo a la poblacion lesbiana, aunque versiones originales de este video le hacia tributo a los gays y hay tomas perdidas por alli en las cuales dunckel y godin se besaban y hacian cosas raras. lo mas contradicctorio fue lo que reza la cancion: "je perds la raison/dans la mer du japon" y que cantan a lo pendejo. como muchos de ustedes no saben ni que cosa, les traducire esto: "pierdo la razon/en el mar de japon". eso desencadeno un problema diplomatico entre japon y francia alegando que los franceses eran mas estupidos por comer caracoles y los japoneces que eran babosos por ver tanto pokemon y naruto. despues de bastante rato rompieron sus relaciones y amenazan con tener una tercera guerra mundial si no retiran esa cancion de un comercial de una casa de locos.

y actualmente...

andan por medio mundo durmiendolos con su disco pocket symphony. no se puede decir nada por quezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzz..........................


sabias que...???

... jean benoit dunckel no usa calzones? ( en serio, no usa!!!! )

... y que los changuitos no usan calcetines por que los agarran de patines

... quien a huevo mata a huevo muere

... las anteriores acervaciones no tienen nada que ver con el articulo

... nicolas godin ( mejor conocido como gogodin ) perdio un diente gracias a una riña antipastafarista, ya que se peleo a muerte con los arctic monkeys defendiendo a los pastafaristas. si no me crees, miralo bien, alli se le ve la ventanita a simple vista

... que la madre de jean benoit es una marciana que llego a la tierra dentro de una capsula como las de dragon ball

... que mike mills ha sido el mejor novio de jean benoit dunckel y que ambos ya tubieron una hijoa?


vease tambien...

francia electronica pop gay