Usuario discusión:Lureb

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Animax, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. -- Filoctetas (Discusión) 02:52 8 nov 2009

Lo mismo

Veo que estás arreglando el artículo; sería bueno que te pasaras por VPB y pidieras una prórroga, porque corre de riesgo de ser borrado. Peón.jpg DJ Nietzsche 20:13 26 nov 2009 (UTC)

Hola

salut a toi!. Resulta que chismorreando por la pagina de tutores me tope con el dato de que andas pidiendo a gritos un nerdo que te ayude para que te ande tutoreando, y bueno, no conseguiste a un nerdo (en realidad, es nerda o friki, por que soy chica) me decidi pasar por aqui y chance y te enseñe algo de lo que mas o menos se. Si quieres que esta loca te guie no hay problema, solo manda 99.99 leros a mi cuenta del banco... erm, no eso no (aunque bien que quisiera...); pero lo que si puedes hacer para conseguirte el tutorial es escribirme a mi discusion.

observación: pon tu respuesta al final de la pagina489px-Kazimir Malevich - Woman Torso.jpg>>Killerpolla ~ mademoiselle de le bruit, baisers avec influenza et commentaires 03:11 3 dic 2009 (UTC)

...

Bien, ahora que aceptaste, recibiras una buena tanda de latigazos... bueno, eso no, pero hazme el favor (o mejor dicho, hazte el favor) de poner esto en tu pagina de usuario:

Bebe.JPG
Este usuario es un novato, dale un respiro. Antes de gritarle habla con: Killerpolla

--489px-Kazimir Malevich - Woman Torso.jpg>>Killerpolla ~ mademoiselle de le bruit, baisers avec influenza et commentaires 01:16 9 dic 2009 (UTC)

Primera leccion

Bien, ya ubicaste el boton de la firma y toda la cosa. Ahora, si gustas poner tu firma de alguna de las siguientes presentaciones no dudes en seguir los pasos que te dare al final de la lista:

Ahora, para poder ver alguna de esa opciones personalizada a tu manera solo tienes que crear una subpagina que diga asi: Usuario:Lureb/Firma, pagina en la cual estara tu rayoncito. Despues de haber puesto las chacharas que quieras alli para tu rayoncito, vuelves a crear otra pagina que seria Usuario:Lureb/Firma2 y en esta no habra otra cosa mas que esto: {{Usuario:Lureb/Firma}} y eso es para poder verlo cada vez que cambies la firma. Y para poderla ver bien te vas al apartado de "preferencias" que se encuentra en el cuadrito de "mas" de la parte superior derecha; en datos personales hay un cuadrito que dice "tu apodo (para firmas)" en el cual pondras con la magia del copy and paste y el paste and copy esto {{SUBST:User:Lureb/Firma2}}. Despues le picaras a la casilla que dice "firma sin enlace automatico" y voila, cada vez que firmes se vera tu obra plasmada. Dudas, comentarios y demas cosas no dudes en hacermelo saber por este medio.--489px-Kazimir Malevich - Woman Torso.jpg>>Killerpolla ~ mademoiselle de le bruit, baisers avec influenza et commentaires 01:03 10 dic 2009 (UTC)

Mision 1, complete

Termine ¿me das una galleta?, disculpe la tardanza pero estoy un poquito atareado... bien lo que sigue, vamos vamos...--Zetsubousensei.gifLureb Banderaméxico.png discusión 16:42 13 dic 2009 (UTC)

OK

Oh, no hay problema alguno, es mas, tu mayestra ha estado ocupada (la culpa la tiene el espiritu navideño...) y oh la la cheri, si le pusiste atencion a tu mayestra me da gusto y ahora por eso 50 vueltas al patio.

Ahora tienes que saber que con estas etiquetas uno puede dar su opinion y esta puede variar dependiendo en donde pegues eso. Las etiquetitas que tienes para esto son: A favor.png A favor En contra.png En contra Prorrogar.png Yo lo arreglo y Comentario.png Comentario y en donde puedes poner eso es en alguna de las paginas de aqui:

  • VPD Vota Para Destacar Allí se puede votar si quieres que una artículo aparezca en portada, se busca artículos de nivel humorístico más alto, puedes nominar artículo e incluso si son tuyos (Te recomiendo no nominar artículos que tengan que ver con frikadas), se buscan más que todo asuntos enciclopédicos aunque si son una excepción de buenos, quizás se pueda destacar.
  • VPB Vota Para Borrar Aquí se vota cuando quieres o no que se borre un artículo, recuerda leerte las reglas de este. En esta página puedes votar como Prorrogar.png Yo lo arreglo, que significa allí que tú lo vas a mejorar para que no lo borren y salvarlo. Más abajo verás algo que se llama Borrado Rápido, allí puedes borrar lo artículo que no tengan nada que ver con los artículo de inci, que sean muy malos, sean menores a 5 lineas o simplemente no se entienda, aunque si ese es el caso espera a ver que después que le limpien la ortografía sigue bien.
  • VPEIN Vota Para Escritor e INciclopedista del mes, allí puedes votar a los mejores escritores o usuarios de inci, al igual que a los mejores novatos, los cuales deben de tener su primera contribución hace menos de 40 días, y por casualidad tú tienes menos. No te puedes autonominar, pero si puedes votar por ti mismo
  • VPA Vota Por Administrador aquí votas a nuevos administradores de Inciclopedia, no puedes nominarlos ya que eso solo lo hace los demás administradores.

Espero que despues de eso puedas dar tu opinion y con esta mejorar esta pagina... nos vemos y ya sabes en donde externar tu opinion.--489px-Kazimir Malevich - Woman Torso.jpg>>Killerpolla ~ mademoiselle de le bruit, baisers avec influenza et commentaires 23:43 17 dic 2009 (UTC)

Tercera

Y bien, ahora es turno de tu tercera leccion. Como sabras, esto es una wikia y no solamente consiste en la inciclopedia. Creo que ya te habras dado cuenta, pero en la inci hay proyectos a los cuales puedes aportar cosas como:

  • Incinoticias: Son básicamente parodias de noticias reales, o bien, noticias ficticias, pero graciosas.
  • Incilibros: Son textos que no pueden ser un artículo como tal, como manuales, tutoriales, textos literarios, etc.
  • Incitables: Alberga principalmente citas, entre personajes, ciencias, artes, deportes, etc.
  • Incijuegos: Son similares a los incilibros, con la diferencia de que son más interactivos.
  • Incionario: Alberga definiciones cortas de algunas palabras reales o ficticia.
  • aTunes: Alberga letra y musica de parodeas de canciones escritas y cantadas por los Inciclopedistas.

Si tienes pensado contribuir en alguno de estos proyectos, que no se te olviden ninguna de las pautas que te dare:

  • Nunca hagas noticias o cosa alguna sobre los ya gastadisimos cliches.
  • Procura hacer tus aportaciones sobre temas que le pueden interesar a todos o bien, hacerlo con localismos dependiendo el pais, claro esta.
  • No olvides tu ortografia, ya que esta puede hacer que un articulo sea borrado

Ahora si, nos vemos hasta la proxima...--489px-Kazimir Malevich - Woman Torso.jpg>>Killerpolla ~ mademoiselle de le bruit, baisers avec influenza et commentaires 00:02 18 dic 2009 (UTC)

...

Hola otra vez cheri. Debido a causas de fuerza mayor por tiempo indefinido tu maestra desaparecera. Espero que no cause mucho problema eso y cuando regrese por aqui seguiremos con esto. bye--489px-Kazimir Malevich - Woman Torso.jpg>>Killerpolla ~ mademoiselle de le bruit, baisers avec influenza et commentaires 03:20 23 dic 2009 (UTC)