Usuario:Killerpolla/laboratoire

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Grafitti.jpg

por que trabajo duro... Y he aqui, las cosa que algun dia andaran libres como paginas inciclopedistas pero por el momento, para no hacer un error igual de grande como frankeinstein o tio1, mejor estan aqui relegadas esperando un espermatozoide para ser feto (:p)...



Math Rock

Hipster

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=hypster

UNACHINGA

Cansado de estudiar cosas que realmente no le convencen?, ustede quiere ser un total perdedor tanto asi que lo tomen como ejemplo de lo buen perdedor que es? no se preocupe, esta en muy buena informacion sobre una universidad que le hara de mucha ayuda para usted, nuestra maginfica y famosa (tanto asi que casi nadie la conoce) universidad de la chingada sirviendo para todo el mundo.

carreras

  • diplomado en doblado de empanadas
  • ingenebria en cerveza
  • licenciado en pedas sociales
  • huevon
  • papa
  • mama
  • borracho

historia

programas


Sherk entra a Beautiful People

Sherk se vuelve popular al lado de varios horribles peculiares personajes en la red social mas elitista del mundo
15:49 21 de junio de 2011Ciudad: Internerd; Mexico — Informa: Adela Torta

Agencia Inciclopedia Express
el líder del movimiento feo

Una gran oleada de feos invadieron el sitio de la gente bonita cuando Shrek junto con su especial pandilla de amigos por fin se pudieron unir a esta útil red social y sentirse la teta que da wisky (es decir, guapos, ricos y poderosos)


Este hombre fue rechazado de esta pagina

Shrek encabezo un movimiento de aproximadamente unas 30,000 almas para crear una campaña rebelde por parte de esta elitista red social en la cual miembros de la misma seleccionan a las personas que si deben entrar usando la escala del feus-bellius. Shrek convoco en una reunión a todos sus secuaces para hacer una pequeña aportacion (de 100 dolares, claro esta) cuyo monto es casi eterno, para darlo como una muestra de amor para los administradores del sitio.

Nadie sabe, nadie supo quien fue el responsable de que no se haya recibido jugoso soborno pero tambien de el por que entraron tantos horrorosos "feos", al mismo líder se le atribuye la perdida de la contribución que "misteriosamente" apareció días después con forma de castillo en su pantano


http://www.notiver.com.mx/index.php/elplaneta/137924.html?secciones=10&seccion_selected=10&posicion=2

ESCRIBE AQUÍ EL TEXTO DE LA NOTICIA

Bailar polka sin asiento

Tio1.jpg Plantilla:Desenciclopedia

Boy band

Plantilla:Desenciclopedia

The Pinker Tones

Grupo catalan de cataluña conformado por Chava y Cris Reina Gay (aunque el ultimo casi siempre este colado y lo tomen en cuenta como el tercer pinkerton) y Ale Ale Alejandro lluebett cuyos origenes son por alla del 2000

El principio

Chava y Ale Alejandro se reencuentran... Y no en un cafe o en algun evento; se reencuentran tras varios años de haber concluido la universidad mientras Ale Alejandro iba manejando su impala usando a los transeuntes como juego al vil estilo de Grand Theft entre mas gente atropellaba mejor y si morian bonus extra; para desgracia de Alejandro; estubo a punto de atropellar a Chava (quien no resulto herido, por eso fue desgracia) mientras este iba a comprar... iba a comprar... substancias interesantes?. Un producctor urgido (pero no de esto) buscaba a un par de huevones que no tubieran nada que hacer para crear la musica de una serie llamada "Erase una vez en Leropa" y para la suerte de nuestros queridos catalanes, ese productor iba pensando que ambos eran unos completos NINIS aprovechandolos les dio la oportunidad de hacer la musica de ese programa.

Pasada la experencia y despues de una cantidad industrial de porros, un buen dia en Pinkerland decidieron experimientar con una grabadora, un moog y musica cubana a ver que salia: asi nace The Pinker Tones.

Pink Mission/BCN Connection

The Million Colour Revolution

Wild Animals

Modular

French Touch

1.- digase del acto que efectua un frances o francesa al tocar a uno El French Touch es cuando se dice que un frances (o en su defecto, francesa) te toquetea o tambien el termino se aplica a un cierto y estupido genero musical frances proveniente de Francia (aunque tambien se le conoce como "casa francesa"

Fucking

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Fucking

Fucking, Fucking U, el lugar de los focko o la version sueca de La Chingada es una pequeña aldea perdida en la austria inalcanzable (es decir, alta).

nadie sabe, nadie supo el por que la aldea se llama asi, aunque tambien nadie sabe quien fue el que robo la señal que le pusieron el dia de ayer dejando al pueblo sin nombre

El Niño

El Niño es un fenómeno (aunque usted lo vea con dos ojos, dos brazos y una nariz) que le encanta cambiar el curso de las aguas (no son esas que tu piensas) del océano para obtener nada mas y nada menos que efectivamente, mas agua en tierra para poder jugar con sus barquitos de juguete a sus anchas.

El fue descubierto dentro de una canasta vagando a su suerte mientras asustaba a los cardumenes de peces que huían ante los regalitos que gentilmente les arrojaba al mar durante sus travesías, un grupo de pescadores lo encontró y como Robinson Crusoe el pequeño ser fue llamado simplemente El Niño debido a la generosa accion de entregar todo lo que provenia de el tal y como en su momento lo hizo Jesús ademas por calentar el agua.


Atunes1.pngAtunes2.pngAtunes3.pngAtunes4.pngAtunes6.pngAtunes5.png
The Inciclopedist

Inciamor

R&B, Soul

Después de una pelea con dos lindas personas, una inocente y casta señorita tomo una pluma (bolígrafo) y papel para escribirle a esas dos personas que no peleen ya que ella tiene mucho amor que dar a todo el mundo. Y me pidio el favor de darle voz a sus gritos ruegos en esta canción (aunque ella ya me debe uno debido a que estaba enferma de gripe).

Letra


(Killerpolla, pido un inciaplauso para el amor)
En la Inciclopedia
existe el llamado inciamor
que todo el mundo
recibe y da a otros.

De novatos a los admis
todo el mundo se ama
oh si, besos por doquier
que cochinos

Y todo el mundo tomado
de la mano va cantando
con menage a trois
orgia

tengo inciamor para regalar
en la inci
tengo inciamor para regalar
en la inci

También a los caídos
les toca inciamor
por que todos quieren
a todos en la inci uh

De novatos a los admis
todo el mundo se ama
oh si, besos por doquier
que cochinos

Y todo el mundo tomado
de la mano va cantando
con menage a trois
cochinos

Tengo inciamor para regalar
en la inci
tengo inciamor para regalar
en la inci

Esto no estaba
incluido en el track
pero ya ni modo
ocupare este espacio.

De novatos a los admis
todo el mundo se ama
oh si, besos por doquier
que cochinos

Dime que si
a que?
a mi inciamor
si, dit oui ¿si?
orale

Tengo inciamor para regalar
en la inci
tengo inciamor para regalar
en la inci

Besos por aquí
besos por allá
tanto cariño me hará vomitar
oh santos cielos


Créditos

Según el patrono de los ignorantes la canción es de la señorita Solange Knowles y se llama "I Decided" pero tanta fue la popularidad que le di que hasta hay una versión karaoke en Youtube que fue grabada en los estudios La Fregada de la ciudad/pais Whosapedonde teniendo como productora a la reconocida Myna Aviary


Agradecimientos

A mi madre, abuela, hermanos, a Doña Aviary por su invaluable ayuda para saber como tenia que gritar correctamente, mis dos conejas, la música, Internet,la inciclopedia, al gordo huevon que atiende el cyber cafe para que pueda subir esto, a Jimm Wales, a Tomas Alba Edison, a Rikung, Gabeatle, a mis fans que tanto me han seguido a lo largo de la hora de existencia de este bello grupo y a demas gente que no recuerdo