Discusión:Paraguay

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

helloo tooo el mudo yo co soy yo hina y dp co me jui y no wine mas xq wop sae looo soy re yvapara malditos paise cm argenitaa jajjjajajajajajaja yo soy una putossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss brasileños, argentinos, uruguayos.....µø<> jaja sae looooooooooooooooooooooooooooooo yo soyy re loo dejat loo djodr sae vos xq vas a ligar cual quier cosa ya c loo pero es co cierto no tengo la culpa d nacr vd oseaa loser vd??? toos sn malditos putos y putas ak... menos yo obvioo jajajaja!! les odio y me amo y le amo a mi amor immposiblee jojojo sta pag. s fero mierda ivai koko chera'a.. jaja y para los q no entiendn el idioma yvapara d paraguay jodanseeee... etntren en su puthouuu culouuhh y muerance vivos.. qqqqqqq??? loq digo jaaj flopiii tqmm!! sae loo vsss! jaajaja re buena onda ss...


  Por favor, hablamos español

Que bueno!

Me parece muy interesante la manera en que fue enfocado el problema paraguayo en una parte del texto. Reconozco que entre a esta pagina solamente para reirme y burlarme del pais... pero pasando el tiempo me adentre tanto que casi me hiso lagrimear.... Por ejemplo con la comparacion de la drogadiccion y el paraguayo... no porque algunos sean corruptos a todos nos deberian tildar de esa manera... y al hacerlo nos hieren terriblemente.. Ademas las causas, que fueron mencionadas, de porque estamos en la situacion actual... como ser: la corrupcion a favor d algunos gobernantes... y la necesidad del pobre paraguayo....




.Me molesta la forma en que una parte de la sociedad brasileña y la mayoria de la opinión de mi país no son conscientes del conflicto de 1864-1870 y el volante de la participación brasileña.Y lo peor es la falacia creada en la década de 1970(por un brasileño cuyo nombre prefiere no registrarse y hizo un flaco favor a nuestro país)en virtud del cual Paraguay fue un centro de la prosperidad de América del Sur,llegando a molestar a E.E.U.U y a Grã-Bretanha(JAJAJA!)en la medida en que el poder de Argentina,Uruguay y el Império del Brasil desatado una guerra genocida contra Solano López!.El Amor de Dios!Deprimente,ya hay profesores de Brasil,por razones ideológicas o por ignorancia,compró la idea y la difusión entre sus alumnos.No,el Paraguay no era el paraíso en la tierra de la prosperidad.Lopez fue más un caudillo gobernante con un brazo fuerte y abrumadora que la gente(a pesar del hecho que su padre promovió importantes reformas para el desarollo de su país)y Brasil fue atacado,en respuesta a una agresión injusta contra su território.

.Nosotros deberiamos estar orgullosos de nuestro país haber salido ganadores(acerca de Argentina y Uruguay).

.Sin embargo,preferimos creer en las mentiras que perjudican la imagem de Brasil que los heróes de los conflictos y el ridículo.Creo que somos el único país del mundo que no canta las alabanzas de sus victorias,prefiriendo las versiones que volante.Todavía tenemos mucho para crecer,por lo que en ese sentido.


.Obs:Soy brasileño naturalizado,pero hijo de padres bolivianos.

187.114.189.124 20:19 22 oct 2011 (UTC).


Japiroonaaa, entre todo su culo katu. Epecialmente eze voludo ke dice: POR FAVOR, HABLAMOS ESPAÑOL, Japirooooooooooo!! tuna! tuna dovle juaaaa! PD: yo taen le quiero come a Flopi. si pa? juaaa!

Muy Lindo!

Hola, soy un chico de la Inciclopedia de Italia (Nonciclopedia), y este articolo està muy bien, verdaderamente! Felicidades por el Autòr! Pero ustedes tenes como 6000 articulos, nosotros quasi 9000! Dale y buen travajo amigos! --EvìtoDiDirlo (discusión) 02:27 17 feb 2009 (UTC)

Ironia!

Y si! sho decia eso viteh! porque son los paraguas los que hablan mal el español, no nosotrs viteh, "por que aca en la argentiIinaaaaa" (frase celebre) somos todos asi como civilizados viteh? son cosas de otro mundo. estamos a otro niveeel. Como somos un pais superior, nos dedicamos a burlarnos de los demas, y eso pibe, es lo que nos hace mejor viteh? we.. eso es lo que sho digo, si no me creen hablen con maradona (dios de la mitologia/mientologia argentina)

Soy Paraguayo!!! --El tio (discusión) 00:00 31 ago 2009 (UTC)

Realmente una barbaridad.

'

Por eso prefiero Inciclopedia

XD Jaja sinceramente se han currado con este articulo acerca de mi pais , no me ofendo con esto al contrario el miserable que haya escrito tal cosa merece como 1000 kudos lol (maldito comepollas por tu culpa me rei de mi propia tierra y raza) , y a la gente que se siente herido cn este tema ani pende akaraku lo mita xD oñembojarunde koa tevyruru

Pd : Deberian añadir xD temas como 'La caida de lugo'