Discusión:Pelusilla del ombligo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Pelusilla del ombligo

Esto es una transcripción literal del artículo de Wikipedia Pelusilla del ombligo. Lo he puesto aquí porque es un artículo conflictivo allí, y siempre se ha dicho que no se merecía estar en Wikipedia, que la convertía en un cachondeo y que se merecía estar en la Inciclopedia (leer la discusión)

No obstante, si no es de gusto de la gente, puede ser borrado, total, solo he copipegado y cambiado un poco los enlaces, XD 13:07 19 oct 2008 (UTC)

Pues apesar de que sea serio a mi me hizo reir la verdad Risa.gif, yo todavia no me la creo que la wikipedia tengo este articulo, hubiera sido mejor modificar una que otra cosa para que no sea una copia exacta Listillo.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 15:29 19 oct 2008 (UTC)
¿Como osais hablar asi de mi? Habeis acertado de pleno, las pelusillas somos algo timidas pero en cuanto te descuidas hacemos de tu ombligo nuestro nuevo hogar. --Pelusilla del ombligo (discusión) 21:15 3 dic 2008 (UTC)

JAJAJAJAJAJA es lo mejor jajajaja