Discusión:Pene

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

no le veo ningun chiste, me hiciste perder 3 minutos de mi valioso tiempo. !@&#$^$En mi opinión la gracia de este artículo está en la pedazo de lista que tiene de sinónimos...

La puñetera lista

Consulto: ¿nos cargamos la lista sin más miramientos? No la veo graciosa para nada y por lo tanto la quitaría, pero si alguien quiere recortarla y salvar algo... --Emedeme (Discusión) e1c1e4273801c1280dc88f1826f2fc2d-info2-pack3.png 18:43 8 ago 2006 (UTC)

Yo ya la he recortado un poco y pienso seguir recortándola. De los nombres que sean de Chile y otros países pues que lo borren otros usuarios pero del resto, yo voy a dejar nada más los nombres más usados y alguno gracioso. Así que: Por favor, la gente de los diferentes países, que purgen la lista quitando los nombres poco graciosos, repetidos o que no tengan sentido. Es una lista enooooooorme y hay que recortarla. --Onipsis 20:09 30 ago 2006 (UTC)
Yo también directamente la quitaría y no dejaría ninguno o en su lugar pondría:
Ya sabemos que os sabeis un montón de sinónimos de "Pene" pero debido a problemas de espacio en el servidor por ahora no podemos añadirlos, ordenarlos, categorizarlo e indexarlos, por favor vaya pensando en más y anótelos para el momento en que tengamos espacio demos permiso para ponerlos todos y que no se nos pierda ni uno."
@ Chixpy 23:47 25 oct 2006 (UTC)
Hay que hacer algo por este articulo: Que tal algo como. Usos del pene en el pasado y dividirlo entre edad antigua, edad medieval y todo eso.--EXENTITITITEEEEEEEEEEEEEE!... ah?--¿Algo que discutir? 01:28 15 mar 2007 (UTC)
pues porque no mejor, en vez de tratarlo como un objeto, lo hacemos pokemon y que sea del tipo gusano ciclope o algo asi???, yop con gusto tengo varias cosas que ponerle Usuario:Amehell 9:05 pm 30 mar 2007
No me va, es muy friki. Será mejor que firmes usando --~~~~ Risa.gif.--Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 17:53 31 mar 2007 (UTC)

De dónde mierda sacan tanta weá junta. Me han tenido cagado de la risa to'o el rato y por culpa de eso me está quedando la cagá con la pega y mi diseño me quedó chueco (igual que éste...! ajaajaja) y me le júé a la chucha.

Y los enlaces de interéS?

¿Qué pasa con los enlaces de interés que siguen a la dichosa lista, porqué no se visualizan? -- Ein.jpgStriker 05:45 30 ago 2007 (UTC)

No saquen el video del pene le encaja al artículo

Significado

Es verdad que el pene es un símbolo fálico ??? ¡¡Eh, tú!! ¡¡Xordan (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Sí, en razón de que un pene es un falo. Descj.PNG Blue box.png The Doctor ¿Who? - 22:53 5 jun 2008 (UTC)

Daddy Pene

en los Links externos el enlace al video del zokete ke esta en el baño, no me parece nada gracioso, si alguien mas piensa lo mismo... delete or not delete?--Gif mujer gateando.gifAnel GTR 19:04 20 ene 2009 (UTC)