Usuario:Exento

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

ChuckApproves.gif

NO ESTOY

Exento

Cita3.pngNo soy egocéntrico, sólo soy el mejorCita4.png
Usuario:Exento cuando le dijeron que era un pesao
''Real Exentititite'
Archivo:Real exentititite.JPG
Primero golpear, luego preguntar
Nombre completo Real Exentititite S.A. de C.V.
Creación Un día de examen
Liga Inciclopédica
Presidente El tio de la camisa negra
Entrenador Perrito de madera
Año de fundación 2007
Estadio El "Callejón detras de mi Casa"
Posición Encima de Belucci en mi sueño
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 


El club Exentititite es el peor equipo creado jamas, solamente superado por otros equipos que han sido peores que el peor equipo creado jamas.

Historia

El club exentititite fue creado cuando un grupo de personas (Exento y sus amigos imaginarios) se encontraban en el patio de la preparatoria, sin nada interesante que hacer pues los demas alumnos se encontraban haciendo examen.

Empezo a patear una lata de Coca cola y se le ocurrio jugar una cascarita con esa lata. Sus amigos decidieron que era muy estupido jugar con una lata y lo abandonaron.

Exento se quedo jugando con esa lata y se le ocurrio la idea de fundar un club de Futebol. Primero necesitaba un nombre, penso un buen rato... ¡Lo tengo! ¿Que mejor nombre que Real Exentititite?

Ya tenian un nombre, ahora necesitaba jugadores. Busco por toda la escuela y no encuentro a nadie, asi que decidio inventar mas amigos imaginarios, pues los primeros lo abandonaron por raro.

Ya tenia jugadores, ahora necesitaban un entrenador. Cuando le pregunto si alguien conocia un entrenador de renombre, todos negaron con la cabeza. Cuando creyeron que todo estaba perdido, sucedio: Aparecio un perrito de madera de la nada, el cual le dijo que necesitaba una identidad y le encantaria ser entreneador de un equipo fome.

Derrepente el cielo se oscurecio, las nubes se tornaron negros y los rayos apenas iluminaban la inucitada oscuridad. Exento volteo a ver y encontro algo que le helo la sangre: El tio de la camisa negra. Este dijo que iba a ser el presidente del club y se fue. Nadie se atrevio a reclamarle.

Ya tenian todo, solo faltaba entrar a una liga. Como eran malisimos, entraron a una liga idual de mala: La liga Inciclopedica.

Ahi tuvieron su primer partido contra C.A. Inciclopedia, en el cual fueron aplastados y Chuck Norris mato a cinco amigos imaginarios con su patada giratoria.


Articulos Hechos

Ademas de jugar futbol, se dedican a crear articulos malos, que se dedican a enseñar a sus oponentes para tratar de intimidarlos.

Proyectos en equipo

Colaboraciones en equipo en grandes proyectos.

  • Kenny McCormick Colaboración con Games Fan
  • Independencia de México (Destacado Portada México!!!) Un trabajo masivo: lokorobles, tres23, Dark delegation... asi, tambien Real Exentitite le hecho una manita de pintura

Incitables

Incinoticias

Categorías hechas

Plantillas hechas

Plantilla:Mario

Articulos Vandalizados Modificados (Muchas contribuciones)

Cuando alguien les cae mal, se dedican a reescribir lo que ellos ya han hecho, destruyendo por completo el tiempo y dedicacion que le han dado al articulo. Los jugadores del Real Exentititite se enorgullecen de los siguientes trabajos.

  • Perrito de madera Le agregaron una historia incoherente y estúpida llena de cliches y tonterias
  • Bowser Lo arruinaron por completo con una historia inventada y malas fotos.
  • Carta Magna Era un articulo hermoso, fantastico, perfecto, digno de ganar el inciconcurso... hasta que Exento le metio mano y lo dejo hecho mierda.
  • Pedro Picapiedra Uno de los mejores articulos hecho por un novato. O al menos eso era
  • El osito bimbo A Exento le molesto tanto que Chuck Norris eliminara a la mitad de su equipo, que se vengo quitandolo de este articulo.
  • las diez plagas(TERCER LUGAR) Agarrado para el V Inciconcurso, una competencia mas.
  • Pollito aliquin

Articulos a los que les tienen respeto

Estos articulos son tan malos, que llegan a ser buenos. Estas obras han dejado felices a los Realexentitititenos y no se les ha ocurrido vandalizarlos modificarlos.

Proyectos

Para los proximos partidos, Real Exentititite planea las siguientes obras intimidantes:

  • Amante
  • Incitables:Luigi
  • Kamek
  • Avatar: La leyenda de Aang