Usuario:Exento/Taller Secreto

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Tu no estas aqui.

Aqui estan los planes mas ambiciosos y prometedores de Exento.

Doctor Wilson: Diagnostico Medico

Wilson.jpg


Incinoticias: Volador de Papantla da en la torre a la Torre Latinoamericana

Terrorismo?

Operacion de la ladrona sale a la luz

Representante de Wikipedia es descubierta mientras intentaba escapar
02:18, 4 de Enero de 2008Ciudad: Tierra; Vía Lechera — Informa: Ching-pung Pappas


Hace unas horas fue atrapada en díficil y emocionante persecuciòn a Carolina Botawell Duran (Cuyo nombre verdadero Carolyn Bothwell Doran a sido modificado para evitar posibles represalias de parte de La inombrable). Esta persona -a falta de un termino mas apropiado- es la responsable de manejar las finanzas de la terrible Wikipedia. A este individuo se le perseguìa por distintos cargos, entre ellos herejía y robo a mano armada.

La apasionante persecución empezó alrededor de las 6 horas del dia 2 de Enero del presente año, luego de que un informante anònimo llamara a la policía luego de

Hombre se ahoga con su propia saliva

Por más que intentó, no pudo tragar
15:00, 4 de Enero de 2008Ciudad: Los Angeles; México GringolandiaInforma: Fisgius Curiosín

El pobre olvidó como tragar

Cuando los paramédicos llegaron al lugar del incidente, les fue díficil creer lo que sus ojitos tapatíos veían. Alrededor de las 13 horas del día de hoy Armando Ributsin, de 27 años de edad, se estaba disponiendo a dar el primer bocado de una deliciosa comida. Nada de esto sería novedad sino fuera porque, a la hora de servir las chuletas de cerdo, Armando empezó a salivar de manera excesiva. Aunado a esto, Armando olvidó por completo cómo tragar saliva y trágicamente empezó a toser y brincar tratando de escupir esa sustancia maldita. Pero todo fue inútil, Armando estaba destinado a morir ese día y fue su saliva atorada en la traquea la que cobro su alma.

Sus amigos y familiares se encuentran debastados. Su mejor amigo, Joseph Blooregard, nos comenta en exclusiva para Incinoticias:

Método correcto de salivación
Cita3.pngLe deciamos "Traga, imbécil, traga" pero parecia no poder oírnos. Se llevó ls manos a la garganta e intento escupir, retorciendose en la alfombra. Intentamos todo para ayudarlo: Le pateamos el estomago, le golpeamos el cuello, le jalamos la lengua. Le metimos sacacorchos, intentamos con la aspiradora... Pero todo fue inútil...Cita4.png
Amigo

Impacto de la noticia en los expectadores

Pero ahí no acabo todo, los presentes en la escena del incidente quedaron pasmados al ver a la pobre víctima. "Ya no me siento segura-dijo un transeunte que pasaba por ahí- manana mismo leere un libro sobre como tragar saliva sin riesgos". Después de este comentario, la muchacha fue a buscarlo en Incilibros.

Los padres son otro sector impactado por la noticia "Nunca creí que la saliva fuera tan peligrosa. Mis niños ya tienen prohibido estrictamente tragar saliva, ahora toda la escupen en un cubo". No sólo los cíviles se vieron afectados por este caso, también el gobierno "Haremos todo lo posible para esclarecer este caso y les aseguro que esa saliva, de la que tanto hablan, no se escapara impune de su castigo"

Finalmente, la madre de la víctima, quién fue la encargada de realizar la comida, comento:

Cita3.png"Lo peor de todo fue que no pudo terminar su chuleta..."Cita4.png

.