Incinoticias:INFONAVIT hace entrega de 30 casas a los ciudadanos de La Chingada

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

INFONAVIT hace entrega de 30 casas a los ciudadanos de La Chingada
25 de Marzo 2007 (UTC)Ciudad: La Chingada; MéxicoInforma: Menganito de la Vega

Agencia Inciclopedia Express
¡A que son bonitas!

En presencia de la actual presidenta, Rosa Melo, el INFONAVIT (Instituto para el Faje Necrofílico A Viejesitas e Incestivos Tomadores) hace entrega de las 30 casas rifadas en el Primer Magno Sorteo del Suertudo Cabrón.

Ampliación de la noticia

El mejor del desfile

Para la entrega de las casas se realizo un desfile alrededor del Lago Zarás, que consistia en botes temáticos, siendo el mas popular el de un bote disfrazado de... bote. También hubo otros botes, como el homenaje a la vaca Chenta, el multimillonario yate de Bill Gates y la lanchita atunera de alguien.

El conductor de televisión, José Ramón Fernández (Recientemente mandado a La Chingada por Tachidito) se encargó de la entrega de las casas a los felices ganadores, que consisten en 12 gringos, 5 chilangos, 7 cabras y 6 vacas. "Como odio al América" declaro José Ramón Fernández cuando se le preguntó que se sentia ayudar a los chingados (oriundos de La Chingada).

Un felíz ganador declaró: "Quiero agradecer al INFONAVIT por esta casita, que me va a servir para venderla y tener cervezas para tres meses. ¡Gracias INFONAVIT!"