Usuario:Exento/Incinoticias

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Me dedicare a poner mas noticias mexicanas.

Dilubio en el Desierto de Atacama

Y Noé ¿Dondé cojones esta?

Muere Chespirito

"Se me chispotio", dice el asesino

Cae el Satélite Morelos

Un niño y su resoltera, principales sopechosos

<Incinoticias:Portada
Resoltera mutante, principal sopechosa
03:42 24 de abril de 2007 - Zona 69 (México), Tlaloc

El satélite artifical conocido como "Morelos" sufrió un ataque el día de ayer a las 23 horas y pico. Al parecer, un proyectil pequeño y puntiagudo impacto el tubo de escape de la máquina, obstruyendo la salida del combustible y sobrecalentando el motor.

Estos hechos alertaron a la MASA (Mexican Aeronautics and Space Aniquilation), quienes mandaron un mensaje de alerta extrema a la sociedad y las principales organizaciones nacionales pidiendoles ayuda. A estos últimos les pareció tan importante como una gigantesca bola de excremento hasta que se menciono que habia un six pack de cervezas (light, por supuesto) que se habian guardado ahi por mas de 20 años, dandole valor de añejamiento.

Pocos minutos después, se reunio un pequeño grupo de pendejos valientes para lograr la mencionada misión suicida heroica. El grupo de rescuto consistió de 39 bomberos, 18 ingenieros, 8 prostitutas (para el viaje), 4 maquinadores de maquinaria pesada, 2 policías, mucha botana y cervezas y un conejo y un tío con una bomba atada al pecho al que nadie vió por ser tan feo. Todos metidos en un cohete 4X4 con gasolina para 30000 km de nombre "Hay Beliv Hay Can Flay".

Despegaron a la 1:18 de la mañana con el objetivo de pillar la cerveza destapar ese tubo de escape y escaparse por unos días de su patética vida.

Pocos segundos despues del exitoso despeje del grupo heroico, el Satélite Morelos cayó con estrépito sobre la Zona 69 -también conocido como Estadio Azteca, principal grupo de reunión de terricolas y extraterrestres.

De la nave "Hay Beliv Hay Can Flay" no se han tenido reportes aún, salvo que explotó cuando chocaron con otro satélite. Esperemos no sea el del canal Play Boy.

El culpable de la caída del satélite aún no ha sido capturado ni se va a capturar, pero se sopecha que se trata de la temida Resoltera Mutante con ojos y todo, criminal peligrosa famosa por aventar pideras nomás por cabrona. Tiene ojos azujes, cejas finas y labios rojos y carnozos. Si la ve, no dude en correr llamar a la policía, la cual hará todo lo posible por ignorarle.


Por cierto, un saludo a mis jefes: soberanos hijos de puta que me han obligado a levantarme tan temprano.¡QUIERO DORMIR CARAJO!