Usuario:Exento/Ayuda a terceros

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

En esta pagina ayudo a la gente que ha hecho nuevos articulos, pero que por alguna razon no son muy buenos.

Los cuido y los amplio sin esperar nada a cambio pero una estampilla no estaria mal

Actualmente, el término manzana hace referencia a una cosa comestible, redonda y roja, pero hace muchos muchos años, en un lugar muy muy lejano, surgieron las manzanas como seres racionales, eran aún más inteligentes que esos simios feos llamados humanos.

Orígenes

Las manzanas fueron el fruto (y la fruta) de la relación amorosa (y sepsual) de una pera y una cereza, de esta extraña unión surgieron también las fresas, pero jamás pasaron a la historia por estar llenas de acné y sufrir de retraso frutal a excepción de Roshita Freshita (quizás si hubiera existido un Teletón en aquella época, la historia como la conocemos ahora, habría sido igual).

Las manzanas no eran tan inteligentes desde que fueron creadas, pero Dios, para poderse acreditar sin problemas legales los derechos de autor de su diario (la Biblia), sobornó a Manzadán y Manceba otorgándoles una inteligencia superior a la de todos los seres humanos, inferior a la de él e igual a la del Delfín (no confundir con Quishpe).

Sin embargo, el contrato que firmaron tenía unas cláusulas diminutas que no pudieron leer, pero no porque las letras fueran pequeñas, sino porque antes de firmarlo eran analfabetas. Así, Dios terminó robándose también los nombres de las manzanas para ponérselos a sus personajes principales y no conforme con eso, se robó gran parte de los manzanales de la historia, mismos que modificó para no tener problemas con la Innombrable para publicarlos.

Manzadán

Fue el primer hijo de Perra Pera y Cereza, pero como todo hijo único, Manzadán se sentía muy solo, entonces la Pera y la Cereza decidieron darle un hermanito, así surgió la primera fresa, a la cual llamaron Fresith (también conocida como Freshit), pero por desgracia nació con retraso frutal, después de eso siguieron intentando como conejos darle hermanos a Manzadán, pero sólo nacían más fresas retrasadas.

Manceba

Cuando Manzadán alcanzó su madurez, Pera y Cereza se sintieron muy tristes por no haberle podido dar hermanitos, así que un buen día le quitaron una semilla (hasta ese término fue cínicamente robado y sustituido por costilla en la Biblia) y con ella hicieron un clon al que le pusieron de nombre Manceba. Manzadán se puso muy contento y la hizo su esposa, y tuvieron muchos hijos de manera incestuosa, pero desgraciadamente no vieron felices para siempre.

Sólo es posible mencionar a algunos de sus descendientes porque la mayoría murió en los hocicos de los simios, afortunadamente, por un tiempo esos asesinatos disminuyeron porque cuando Dios se sintió molesto al ver que los humanos sentían más admiración y respeto por Manzadán y Manceba que por él, decidió escribir la 2ª edición de su libro en la que mencionaba que las manzanas habían sido las responsables de toda la maldad en el mundo, y con eso ganó más adeptos.

Aquí ya se empiezan a notar los parecidos de los nombres y la historia en el Diario de Dios, que no son mera coincidencia sino consecuencia de su poca imaginación.