Discusión:Pijo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¡Arriba esos pijos! (sobre todo los chicos) que casi todos están buenísimos, y son mega graciosos...por eso las pijas, personas aparentemente sosas acaban con los pijos. Como dice el texto: muy diferentes pero se atraen como los polos opuestos...ay

Claro, sólo son gilipollas, cabrones, egoístas e irrespetuosos, pero están muy buenos. Y sí que son muy graciosos, pídeles que te insulten y te descojonas de la cantidad de chorradas que escupen. Por cierto, buenísimo el artículo. --Kurrus 20:57 3 oct 2006 (UTC)

Muy buena toda la información de los pijos...Enhorabuena para quién lo haya hecho. Ha faltado quizá hablar de los nombres que tienen los pijos: cuki, piluka, pati, borja...."o sea, en plan guay". Un saludo.

Si antes era un españolismo

hay como 40 enlaces a chile [no los he contado...] Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 05:46 12 ago 2007 (UTC)

Necesita un "laxante", en cuanto tenga un tiempo lo purgaré »»» 06:28 12 ago 2007 (UTC) los pijos no estan buenos son feos

anexo de frases

quiero poner una frase pero no se como hacerlo y me da pereza buscar como hacerlo, bueno la frase es esta

"Pijo Comeme la Polla!!!!" Txus de Mago de Oz sobre el papel de los pijos en el mundo

WTF

¿Por qué Cuico redirige aquí? Con mayor razón hay que quitarle esos localismos.-->Usuario:Games Fan/Firma 01:07 7 oct 2007 (UTC)

Mal sería que Pijo redirigiera hacia Cuico. Pero como Cuico es la redirección, no es problema. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 01:16 7 oct 2007 (UTC)

Lo mejor sería que este artículo fuera el local de España porque cada país hispánico tiene su versión de "pijo", por ejemplo Gomelo en Colombia. --Alex 09:57 7 oct 2007 (UTC)

Chicaa españolaaaa!!

Hello darling'ss!! k tal? bn nop?? Weno qe esta muy bn el articulo,sabes no? y que ay mas frases aunqe vaya pues se lo a currado para lo qe es,y qe siga así estudiandonos qe al fin al cabo somos interesantes xD,solemos llevar,polos,marcas de tommy hilfiger,ralhp lauren,GAP,Lacoste por supuesto!! pepe jeans(muy cool,LONDON!!)levis,ROXY como noo!!??y demas marcas del corte-ingles(por lo menos en españa)yo soy pija si pero no hace faltaq qe lo diga XD se me ve,bueno fama que en españa seamos muchos mas y viva ESPAÑAAA y el PP qe al fin y alcabo es el mejor besukiss maKuu,cLaUU,Jaime,Rixar,Carlaa,Blankitaa,lauritaa,cayetanAA,iGnacioo,Frannjavi, oS XerUUUU!!!

by:Eugeny!!(euyeni)

Tachaaaaaaaaaaan claro ejemplo de pija!Manu.OVioladoresdelverso.gifYo y mi Ballantines, tú y tus historias 16:13 18 oct 2007 (UTC)

Lista de frases

¿Realmente son necesarias? Son demasiadas, no aportan nada y hacen poca gracia. Propongo tímidamente su eliminación --Suicida en serie 18:52 25 oct 2007 (UTC) (Me olvidé de firmar)

para el looser que escribo el articulo

== Mira no se qien habra escrito esa super m de basura de articulo pero XD quita todos esos comentarios faltones que has puesto sbre los pijos que yo no me voy metiendo con nadie para que vengas a criticar aqui un determinado estilo que mucha gente primero critica y osea despues de unos años terminan intentando ser pijos ; intentando porq no lo consiguen por cierto se te ha olvidado una cosa muy imporatnte Una pija nace no se hace ; asi looser si qieres incluye esta frase en tu articulo Comprate un mapa y ubicate ==

Ooooooh, por favor Flipao.png.--Nalga (discussão) 22:39 17 mar 2008 (UTC)

HoNeY

osea me parece supermegaway el articulo jajajaja..las clavao seas kien seas !!! akabemos kn ellos de una vez!!! XD Kememos los politos tommy, las manoletinas ..y las lonxas en el pelo (..y x favor en lo k se refiere a la parte pija masculina k dejen de imitar la forma de vestir de los raperos k ultimamente se ve muxa lonxa kn gorra plana ..y eso no puede ser...)

Opinión trasladada

Me permito poner aqui mi opinión ya que pienso que quien ha hecho esta pagina es un horter@ o esta mas pasado que una mojama.

En primer lugar yo he de decir que no me considero pija pero la gente en general dice que si, soy una persona que me relaciono con todo tipo de personas y después de mis experiencias me propongo a poner aqui mi opinion de como ser pijo.

En primer lugar el saber ingles es algo fundamental en pijos y en no pijos, efectivamente tiene que tener una minima cultura, pero no unicamente para usar frases tan ridiculas como I am the best.

Lo de llevar ropa de marca y que se vea la marca me parece lo mas hortera del mundo, eso en mi opinion es unicamente promocionar la marca, una persona con estilo y elegancia sabe combinar ropa de marca y no de marca.

El pelo es bueno tenerlo decente pero no tiene que ser necesariamente de un color especial, las mechas si es cierto que es de hortera.

Para finalizar solo decir que esta pagina me parece una horterada y que quien lo ha hecho es una pija de un quiero y no puedo.


Para mas informacion mi msn es rocio_92_garvey@hotmail.com[1] y el de primo quien tambien se presta a hablar con gente es javier_1992_ds@hotmail.com[2] , ambos estaremos encantados de hablar con vosotros.

soy valery

super cute :D ------> arre:$

Ecuador

eliminé la referencia a rafael correa, pues no tiene sentido en un artículo de humor español, donde nadie conoce a la gente a la que se menciona--190.249.0.201 19:42 16 ago 2009 (UTC)

En Argentina

Me encantó el post! Me reí mucho, muy buenas descripciones. Agrego que en Argentina existen los caretas que son los que se quieren parecer a los chetos pero no les alcanza su poder adquisitivo.

A ver

Tras años y años de mierda acumulada, un servidor ha mejorado el artículo. SIN EMBARGO no sabe si internacionalizar el artículo o si regionalizarlo en España Alyson Al (discusión) 14:32 22 oct 2017 (UTC)

Es mejor internacionalizarlo--The Prodigy logo.jpg The Prodigy Argento »Firestarter 15:52 22 oct 2017 (UTC)
Opino igual Alyson Al (discusión) 20:25 22 oct 2017 (UTC)