Discusión:Protestante

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Hola Me llamo David, soy historiador y judío. A mi parecer varias de las cosas q estan en este articulo resultan poco graciosas. Hasta parecen haber sido escritas con ira. Estuve editandolo y han sido borrados algunos de los cambios. Me gustaria contactar con el autor para hacerle sugerencias en todo caso.--Dave Yerushalaim 19:31 10 dic 2007 (UTC)

Todos los cambios que favorezcan al artículos son premiados rompiéndole las piernas al autor de dichos cambios. El creador de el artículo se llama Y tal, es un nazi comunista que odia a los judios y sobretodo si son historiadores.Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 19:35 10 dic 2007 (UTC)

Falso no soy Nazi, solo porque uno esta en el Ku Kux KLan (o como se scriba) y porque sus va con sus amigos a quemar sinagogas los fines de semana ya lo llaman a uno Nazi. Así de mal esta el mundoRisa.gif--Y talAnim153.gifque pasa? 20:22 10 dic 2007 (UTC)
Cierto, no es necesario ser Nazi, basta con ser hincha de Mel Gibson. XD

Acerca del premio, soy tan humilde que no puedo aceptarlo. Dénselo a otro. ;) --Dave Yerushalaim 22:17 10 dic 2007 (UTC)