Discusión:Psicología

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

--Traductus 02:55 4 abr 2007 (UTC)==Artículo terminado==

Terminado el artículo. Si alguíen desea incluir algo, puede hacer las modificaciones (siempre y cuando no lo cambien mucho)¡¡Eh, tú!! ¡¡Traductus (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Pués uno de los atractivos de la Inciclopedia es que es de acceso libre para cualquiera que quiera editarla, los artículos son propiedad pública y no privada, de todas maneras puedes añadir el artículo a tu lista de seguimiento para monitorear los cambios que se efectúen en él. Saludos -- StyagoFalaCont 03:02 3 abr 2007 (UTC)

brother.. la psicologia si es una ciencia exacta...

la psicología si es una ciencia exacta.---.-- porque con lo que ganamos nos alcanza justo para llegar a fin de mes.... mas exacto que eso no hay bro

ps que te dijo ala, en el mundo real es así, ahondamos en el esfuerzo de lograr un objeto de estudio concorde a la ciencia que estamos planteando, y resolver los problemas lógicos y epistemológicos con los que contamos. Como Psicológo basíco y experimental que soy reconozco claramente tu punto de vista, estimado Eldiego, y en un contexto diferente me sentiria bastante molesto (incluso, me moleste muchisimo cuando le escuche a un ingeniero que la Psicología no era una ciencia basíca ya que se basaba en supuestos)... pero es que la idea es mofarse, que sea divertido, y sobre todo, que los contenidos sean congruentes, y de esta forma es que fue realizado este artículo y las contribuciones hechas por varias personas (especialmente DJ Nietzsche a quien le debemos el aporte del artículo sobre el conductismo). En conclusióm, este no es el espacio para discutir si la Psicología es o no una ciencia basica y exacta (para mí lo es), te dejo el link de un "sitio más serio"en donde se puede dar esa discución --Traductus 00:55 5 nov 2007 (UTC)

excelente articulo, se nota que todos aquellos que han colaborado en la redaccion saben o han leido sobre psicologia, en la frikipedia hay un articulo del mismo tema pero se nota a leguas que el que lo escribio nunca ha cogido unlibro, soy estudiante de psicologia y puedo ver que las satiras a las distintas escuelas psicologicas estan muy bien documentadas, MUY BIEN, y saludos desde colombia!!!